Fracachat Pre-Pascua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me da muy bien limpiar. Me gusta una vez que me pongo. Me encanta ver poco a poco todo perfecto. Me gustaría ser señora de limpieza superpro por horas ganar un buen sueldo e ir a limpiar y que nadie me molestara con sus problemas. Sólo ir, ver, dejarlo como los chorros del oro y adiós muy buenas.

Tienes demasiada competencia de panchis para que se cumpla tu sueño. Malditos inmigrantes destrozando todo como langostas.
 
Captura de pantalla 2024-03-17 125047.png
 
Venga va, ¿quién se ha apropiado de la cuenta de Max? Está claro que el que postea bajo ese nombre no es él, o a las muy gordas va totalmente medicado, drogado y desposeído de sus totales capacidades mentales, ya de origen y serie mermadas.
 
Screenshot_20240324-005625.jpg



@GoogleTM

"¿Cuál es vuestra opinión de los marroquiens en europa? He oído que tienen mala fama en Francia, España, Países Bajos, y Alemania. ¿Por qué? Marruecos es el país árabe mas secular, en mi humilde opinión".

Ilustra.
 
Última edición:
Coño, si soy prácticamente un genio, pues claro que soy zurdo.

No es por sacarme la polla pero yo soy ambidiestro.

Todo empezó en Italia, una lesión que me tuvo meses borracho y empecé a usar la izquierda.
Luego uno de los hermanos de mi hija era zurdo y para enseñarle a escribir tuve que aprender a zurdear.
Trabajé en un restaurante el año pasado y básicamente me pagaban por ser un retrasado terminando de aprender a usar la izquierda.
 

Estoy contenta, forers. Ayer llegué a casa alrededor de las 21 derrotada y me dice la familia que hoy venían de visita a las 10 AM. Pues me dio chok y hasta las 23 no empecé. Hasta las 3AM me tiré repasando hasta el último recodo de mi guarida con estropajos y balletas y aspirador de mano.
Me acosté alrededor de las 5 am con una casa reluciente y aunque las pasé canutas, lo cierto es que viene bien que te visiten psicópatas de la limpieza porque es que me ha quedado todo que d gloria verlo y oler y todo.

S9mos foreros, la casa solo se limpia cuando va una persona a follar.

Mírame a mi y mi habitación. Sigue mi ejemplo y a los demás que les den.
 
Hacerse fotos con cubatas de ILG y puros que nadie sabe el pastizabal que pueden llegar a costar, es muy decadente...
Que te cuide tu vieja, estar encerrado en un manicomio y se reconocido legalmente como inferior, rezuman vitalidad y un prospero futuro.
 
No es por sacarme la polla pero yo soy ambidiestro.

Todo empezó en Italia, una lesión que me tuvo meses borracho y empecé a usar la izquierda.
Luego uno de los hermanos de mi hija era zurdo y para enseñarle a escribir tuve que aprender a zurdear.
Trabajé en un restaurante el año pasado y básicamente me pagaban por ser un retrasado terminando de aprender a usar la izquierda.

Ya nada me sorprende del hombre formerly known as Serdo.
 
¿Sabéis que hay toda una industria de mujeres de manos rápidas y ágiles dedicadas a pajear a gente con síndrome del LOL?
Pues ya que muchos no dan con la tecla y eso les ayuda principalmente para aliviarse de sus ataques de down, bajando así hasta un 80 por ciento su agresividad sexual.
 
¿Sabéis que hay toda una industria de mujeres de manos rápidas y ágiles dedicadas a pajear a gente con síndrome del LOL?
Pues ya que muchos no dan con la tecla y eso les ayuda principalmente para aliviarse de sus ataques de down, bajando así hasta un 80 por ciento su agresividad sexual.

No. Pon links. Pensaba que eso eran los Happy Endings Thai de toa la vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenos días @Max_Demian ¿Qué tal? ¿Ya se te ha pasado el berrinche? No olvides comentarle el asunto al loquero al entrar esta tarde. Quizá sea relevante.

Hasta el viernes que viene!!1!
 
Que te cuide tu vieja, estar encerrado en un manicomio y se reconocido legalmente como inferior, rezuman vitalidad y un prospero futuro.
Rezuman dignidad y valentía, rezuman no rendirse y escupir en la cara a subnormales como tu que piensan que el éxito en la vida es follarse una china :lol:
 
Vaya, no me lo hexperaba. Hexperaba no menos de 50 machacantes por cada cigarro. Eres un pringui :lol:

Beber, depende, si tengo sed, agua si quiero salsa, depende el día. Tu quieres saber mucho.
El puro no es mio, es de un señor que vive en una casa de su propiedad valorada en millon y medio de dolares en una isla paradisiaca.

Hemos cerrado unos negocios esta semana con perspectiva de continuidad cosa que nos ha hecho muy felices.

Animo con tu vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie