Fracachat Pre-Pascua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Max_Demian que ha pasado para que tus ips sean ahora de Valencia y de donde la mujer de Pescanova, y antes siempre de Madrid?
Porque los sudamericanos danzan mucho por el territorio español, lo llevan en la sangre. Migran a todos los paises, de hecho no hay ningún país en el mundo sin que un sudaca resida en ellos, creo que hasta en la luna hay uno allí pescando coquinas.


Dicho esto. La semana santa parece tener mucho interés últimamente, y cuando digo ultimamente digo en los últimos 20 años. Pero eso no siempre fue así. Hubo una época en la que perdió fuelle, a qué se debe ese resurgir?


No olvidar que TODAS las religiones SON MENTIRA, son burdas chorradas creadas en la más ridícula ignorancia del ser humano, temeroso de desaparecer, aunque como he dicho, muchas son necesarias. Os imaginais los moros sin una religión, serían como las avispas africanas, aunque también los hubiesemos exterminado antes, que es lo que hay que hacer con esta subespecie. Hijos de puta.

Y por cierto en Semana Santa no se puede comer carne, el viernes santo o algo así. Otra gilipollez como la de ir no pisando baldosas en la calle de color oscuro o hacer un ritual de cualquier índole antes de entrar en cualquier sitio, son todo polladas sin sentido que ejecuta el humano.

Las religiones siempre están muy presentes en lugares de baja cultura.
 
Me has dado un hijodeputa y me veo en la obligación de replicarte.

Si hubieras sido hombre, no te habría pasado :lol:

Yo me caí de boca con un patinete de esos. Acabé bien magullado.

Iba a una mano mientras grababa con la otra, pandilla de coleguis borrachos en patinete, me comí un bache e irremediablemente frené con los dientes
 
Demasiado bonito para ser cierto, ese tono provocador y chulesco rozando lo violento no cuadraba con un tipo que le sale aguilla de las canicas.
 
Migran a todos los paises, de hecho no hay ningún país en el mundo sin que un sudaca resida en ellos, creo que hasta en la luna hay uno allí pescando coquinas.

Es imposible escapar de esos hijos de puta cazafortunas y aprovechados. Y encima a España van los peores, los medio decentes se van a otros lados. Ojalá hubiera colonizado Sudamérica Inglaterra. La de problemas y acentos y caras desagradables que nos ahorraríamos.
 
@Max_Demian que ha pasado para que tus ips sean ahora de Valencia y de donde la mujer de Pescanova, y antes siempre de Madrid?

Eso explica lo atrevido de sus intervenciones. Pescanova es lo más redomadamente subnormal que ha pisado nunca el Foro. Es más imbécil incluso que el imbécil supino de @Slk, es un idiota superlativo, un pedazo de mierda con patas, pero tiene esa osadía que da la estupidez de la que el Max original carece.

Espero que esté en buenas manos en el psiquiátrico y que el imbécil de Pescanabo acceda a verse conmigo en el Bioparc.
 
Entonces el auténtico Max está en el reino de las nubes opiodeas y nascolépsicas , ahí disfrutando mientras su user lo utiliza otro , el mayor escándalo en la casa real de este foro desde aquel chico al que timaban por web las mujeres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie