FRACACHAT PRIMERO DE 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero volver a recalcar que las vaginas no huelen bien.

Y qué tal saben?

Mal, Macs, mal.

Hubiera sido un problema bastante gordo. A unas malas hubiera preferido hacer la mili a ser objetor, aunque hay que verse en esa tesitura. Viéndolo desde aquí y ahora lo más apropiado hubiera sido la insumisión.

Mi camarilla de mujeres castrantes probablemente me hubiera manipulado para ser objetor y yo hubiera acabado tragando después de ser vapuleado psicológicamente.

“That’s the real reason you’re still sitting over here on this side road, isn’t it, Norman? Because the truth is that you haven’t any gumption. Never had any gumption, did you, boy?
“Never had the gumption to leave home. Never had the gumption to go out and get yourself a job, or join the army, or even find yourself a girl——”
“You wouldn’t let me!”
“That’s right, Norman. I wouldn’t let you. But if you were half a man, you’d have gone your own way.”

Hoy escuché esta cancioncilla en el coche obviamente hecha por ia incluyendo un montón de superhits en uno.
Y me acordé de @John McClane con el mini mini mino a mí me hiptonizó por sus chinches.
Me encantaría escuchar la original del mini mini.
Con cariño, para mclain, verruga, cenobita y maxdemian
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algún cementerio indio.
LA PACHAMACHAAAA♫
giron-maracas.gif

Hoy escuché esta cancioncilla en el coche obviamente hecha por ia incluyendo un montón de superhits en uno.
Y me acordé de @John McClane con el mini mini mino a mí me hiptonizó por sus chinches.
Me encantaría escuchar la original del mini mini.
Con cariño, para mclain, verruga, cenobita y maxdemian
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

te pegó fuerte,eh? te gusta la expresión campurriana: ¿"vacas gordas como chinches"?
en fin, supéralo, tía.
¿sabes que el veneno de la chinche se puede almacenar en el tejido adiposo y tener sensación de escozor durante años?

En el ejército me hubieran enderezado a palos o me habrían acabado de escacharrar. Recuerdo una película o serie en la que un tipo al que obligaron a hacer la mili pillaba una granada y se suicidaba con ella.

No al 100% de seguridad pero diría que la escena que mencionas es de "Soldadito español".

Editado cobardemente:
En el ejército me hubieran enderezado a palos o me habrían acabado de escacharrar. Recuerdo una película o serie en la que un tipo al que obligaron a hacer la mili pillaba una granada y se suicidaba con ella.

Curiosamente, muchos neurodivergentes tenían un especial interés en que les dejaran hacer la mili, especialmente los de zonas rurales. Sabían que implicaba pasarlo mal, pero la alternativa era ser mandados de vuelta al pueblo con una certificación de inútil total que validaría años de burlas y mofas por parte de los lugareños.

Bua chaval!
A cualquier cosa llaman maratón.
igualdad de género
Entonces a la primera mujer, que llegará tras 20 hombres al menos ¿no le van a dar premio?
Hmmm
Así mismo te vacunaban. Todos en fila y en los dos brazos a la vez, lo único distinto es que nos vacunaron con pistola y no con jeringuilla.

En mi compañía había un negro, se quedó con el nombre de recluta Chocolate. Jamás hable con él.
!Un nigro!
¿Cómo que un negro en la mili pana lisensiado?
Pero si tú eres más viejo que yo y en aquellos tiempos solo se veían negros en la tele.

Autodefinidos, tribulus terrestris y perros (vamos, que ni una). El lexatin y esas pastillas de foreros te dejan el cerebro hecho puré, y más si las mezcláis con vinacho.

Toma, para el aperitivo:

¿Qué diantres es eso mi estimada?
Será que no sabes tirar bien las fotos o asín el caso es que parecen dos cagarros en un plato.

Amigos… hora de la siesta. De pijama y orinal
He hecho lo que tú amego.
Hoy me he despertado a las 6,45h hemos desayunado un cafelito con madalenas y a la cama otra vez hasta las 11
Luego después de comer las 2h de siesta reglamentaria.

K#rma y la salud

Bua chaval!
igualdad de género
Entonces a la primera mujer, que llegará tras 20 hombres al menos ¿no le van a dar premio?
Hmmm

!Un nigro!
Pero si tú eres más viejo que yo y en aquellos tiempos solo se veían negros en la tele.

Será que no sabes tirar bien las fotos o asín el caso es que parecen dos cagarros en un plato.

Hoy me he despertado a las 6,45h hemos desayunado un cafelito con madalenas y a la cama otra vez hasta las 11

K#rma y la salud
Y el polvete reglamentario, espero

Bua chaval!
igualdad de género
Hmmm

!Un nigro!

K#rma y la salud
Te levantas como dios
Ahora un rato de ejercicio

@Max_Demian, tú qué haces cuando te vienen arrebatos de felicidad. Esta tarde después de estar haciendo leña como un machote he contemplado el atardecer, y es que a mí los atardeceres de otoño e invierno me encantan, y me he sentido sin razón ninguna feliz.

Intolerable, a ver si se me quita esta tontuna.

te pegó fuerte,eh? te gusta la expresión campurriana: ¿"vacas gordas como chinches"?
en fin, supéralo, tía.
¿sabes que el veneno de la chinche se puede almacenar en el tejido adiposo y tener sensación de escozor durante años?
No sé esas cosas horribles que tienen pinta de ser ciertas. Ni idea de cómo pican los chinches y todo lo aue sigue después. Y tú dices estar "bien:" en lo relativo a los chinches, pero puedes estar incubando algo

@Max_Demian, tú qué haces cuando te vienen arrebatos de felicidad. Esta tarde después de estar haciendo leña como un machote he contemplado el atardecer, y es que a mí los atardeceres de otoño e invierno me encantan, y me he sentido sin razón ninguna feliz.

Intolerable, a ver si se me quita esta tontuna.

Cuando pensaba que mis problemas psicosociales se solucionarían en algún momento sentía esperanza. La felicidad podía durar incluso varios meses. En ese tiempo solía buscar un nuevo trabajo "en el que esta vez sí" o relacionarme con alguien o matricularme en la universidad... Y cuando la pompa de jabón explotaba lo dejaba todo y me retiraba a mi gabinete a hacer damage control y encontrar en internet lo que no era capaz de conseguir en la vida real.

Los momentos breves de felicidad me hacen pensar en cómo será vivir sin tanta tristeza, angustia y culpabilidad, y ya vuelvo a mi estado de miseria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie