FRACACHAT PRIMERO DE 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
longest-fingernails-on-a-single-hand-ever-header-398812.jpg

A mí la zapatilla que me gustaría tener por los recuerdos de mi infancia y que nunca he tenido, es la Yuma clásica, la naranja. Pero es que la miras por internet y tienen unos precios prohibitivos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de ver un anuncio de Nike de una gorda inmunda con el chándal de Maduro.

A ver si alguien puede buscarlas y meterlas en el hilo de la decadencia de occidente.

@Tuzaro, vende las acciones de esa mierda que no tienen solución ninguna.

Acabo de ver un anuncio de Nike de una gorda inmunda con el chándal de Maduro.

A ver si alguien puede buscarlas y meterlas en el hilo de la decadencia de occidente.

@Tuzaro, vende las acciones de esa mierda que no tienen solución ninguna.

Si onvre si, por ese mismo principio piensa en el cliente promedio de los McRata, de la bebida Monster o de la amplia mayoría de las marcas del grupo Inditex :lol: y todas esas empresas van como un tiro, si hacen dinero me importa un carallo si los clientes son subnormales o sus productos en el fondo una reputisima mierda pero gusta.

Hoy al ir a correr me he encontrado un jabalín muerto en el arcén de la carretera.
Seguramente le arrollaría un coche de madrugada. Me acordé del pana @laeas y le eché un afoto.

Por otro lado hice caca al levantarme y luego al venir de correr otra vez. Cagar es la vida mis panas, es lo más importante del dia.

Kkarma

Archivos adjuntos

• 17681226499598148714758915306076.webp
    17681226499598148714758915306076.webp
    1,2 MB · Visitas: 5
Me quedo muy crujiente el tostón (cochinillo de Salamanca, zona guijuelo) ayer. Y lo que no quedó suficientemente crujiente con el soplete.

Screenshot_20260111_114149_Gallery.webp

Ya estoy trabajando en un arroz con costilla adobada, oreja, tocino... paella a la zamorana lo llaman

Me quedo muy crujiente el tostón (cochinillo de Salamanca, zona guijuelo) ayer. Y lo que no quedó suficientemente crujiente con el soplete.

Ver el archivos adjunto 209097

Ya estoy trabajando en un arroz con costilla adobada, oreja, tocino... paella a la zamorana lo llaman
Bua chaval!
¡Lo que me faltaba por ver!
El cocinero migrado vascongado con sopletitos de cocinerito modernito.

K#rme voy a matarrrrrrr

Pues bien, la verdad. Después de unos pocos años viviendo solo veo las cosas de otra manera. Tengo una relación diferente con mi madre, bastante mejor. Mi vida al menos es muy cómoda. 👍🏻
Has sido muy inteligente: le has sacado una buena ganancia al piso, y ahora vives con tu madre cómodamente, ahorrándote un dinero y con una buena temporada de vacaciones por delante. Cuando los padres son mayores, en cualquier momento se nos van.

Gente honrada y trabajadora.

El del tatuaje de la araña en la cara puede tener un aspecto un poco raro pero en la riñonera lleva cosas de buena persona.

El de las gafas de sol es braquicéfalo de poco volumen.

Se supone que los nazis son una raza superior y ahí yo solo veo unos genes más que agotados. A ver si el gobierno hace algo con esta gente y les pone un asistente para que tengan con quien hablar.

Se supone que los nazis son una raza superior y ahí yo solo veo unos genes más que agotados. A ver si el gobierno hace algo con esta gente y les pone un asistente para que tengan con quien hablar.

En realidad con tener el asterisco rosa ya te dejan ser nazi, que parecéis tontos. Es lo primero que pedimos en el club de nazis del pueblo. Hacemos actividades, como el grupo de loquitos de @segismundo sociopata, y tomamos campurrianas con leche con colacao.

Otra cosa es esto:

1768130168355.webp

El de las gafas de sol tiene costras en la cara, por una pelea o porque tiene sarna. A simple vista parece más probable la sarna. El otro con la litrona y el otro parece que lleva un cigarro porro en la oreja.

Los tatuajes de telarañas son las nuevas esvásticas.

En fin, todo mal.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie