Freak Home Alabama

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y qué me decís de STRIDER?????

¿Acaso no es el mejor juego de la historia?

Nosotros creemos que sí.

mvc-strider.gif

Creep rebuznó:
Eh colegui que yo soy un obrero, no un puto Yupie Administrador de un foro de renombre.

A mi me parece de puta madre que nades en billetes de 500 como el TORBE pero restregárselo a los foreros es de cabrones y nazis pederastas.

ey, que yo no soy yupie. En mi etapa de paro estuve una temporada de asesor del Señor Roca, el de Marbella no el de los baños, y me concedió un par de favores, entre los que está la decoración de mi chalet en la playa, y dos Lexus que tuve que vender por no poder mantenerlos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Y qué me decís de STRIDER?????

¿Acaso no es el mejor juego de la historia?

Nosotros creemos que sí.

mvc-strider.gif

Me puedes explicar por qué ese juego ni lo conozco?

Yo me vanagloriaba de haber jugado a los videojuegos más violentos de la historia, pero me haces dudar.

Recuerdo el nightmare creatures de PSX... eso sí que era violencia pura y siniestra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda parte que empezaba con el prota en el manicomio.

Era BRUTÁLICO.

Creep muy interesante tu casa. Espero que cuando termines de decorarla des una fiesta y nos invites a todos. :)

snow rebuznó:
Creep muy interesante tu casa. Espero que cuando termines de decorarla des una fiesta y nos invites a todos. :)

Vx22.jpg

snow, creo recordar que eres/eras sumisa, ¿no?

Es para ir equiparando los porcentajes de Dominantes/sumisos que luego es un descontrol.

Snow es SUPERsumisa, se la vé de lejos.
Ejem sí que era una dominatrix nata... :oops:

Yo soy sadomaso, como habrás podido deducir...

La verdad es que me gusta más el bestrafe mich que el bestrafe dich...

Joder llevo estudiando una semana y todavía no sé hablar alemán... me siento estúpido!!!

Max_Demian rebuznó:

No hablo de dolor en ningún momento, hablo de Dominación y sumisión por lo que debo entender que te refieres a Switch.

Te falta algo vital en la cocina, supongo que habrás pensado en ello. Esto:

sx2d5j.jpg

Creep rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

No hablo de dolor en ningún momento, hablo de Dominación y sumisión por lo que debo entender que te refieres a Switch.

Debo confesar que no tenía conocimiento de esa deliciosa depravación. Ilumíname, Pistorius.

lugroki rebuznó:

No te pongas nervioso, que vengo en son de paz.

No temas, soy amigo.

Fog in the streets
A church clock beats
Midnight - darkness all around

You better beware
You better take care
Be prepared for the shock

The time has come
And he’s the one
Who’s breathing down your neck

Coming from behind
Now it’s your time
A loser will die

Fast as a shark he’ll cut out of the dark
He’s a killer - he’ll rip out your heart
On a one way track and you’re not coming back
’cause the killer’s on the attack

Surprise attack
Coming from the back
An expert of the deadly knack

Just take care
Just beware
Be prepared for the fight

Watch out - watch out

’cause the killer’s
’cause the killer’s
’cause the killer’s on the attack[/size]

Es una canción sumamente hortera esa de Here i Am, rock you like a hooligan...

Es la CASPA. PRINCIPIANTE.

Coolness

EMO.

Max_Demian rebuznó:
Es una canción sumamente hortera esa de Here i Am, rock you like a hooligan (¿¿¿????) ...

tampoco esperaba que un cosladeño endógamo de 21 años fuera capaz de apreciar la grandeza de fusionar orquesta y heavy, me he dado el gustazo de poner el link para mi mismo (una muestra de onanismo en el foro)

prueba a buscar lo que hicieron los Kiss y la orquesta de Melbourne en su momento, tal vez te abra los ojos (los tres)

sin acritud, soy todo amor :wink:

Kiss is very low class for me, homie. Lets see if a puro cosladeño can beat up la madre a un culero like you.

No más homie, la jura anda detrás y hay que wacharse pa no acabar en San Quentin como pendejo.

Max_Demian rebuznó:
cosas propias de un suburbio insalubre como es Coslada

normal que luego os pongan bombas en el tren que os lleva a la city, jodidos rústicos

Yo creo que el suelo del salón en vez de ser de roble envejecido debería de ser un mosaico tibetano hecho con trozos de cristal de botellas de cocacola y estrellas ninja de acero.

Tara_da rebuznó:
Yo creo que el suelo del salón en vez de ser de roble envejecido debería de ser un mosaico tibetano hecho con trozos de cristal de botellas de cocacola y estrellas ninja de acero.

Yo creo que si no hablas de tus genitales o discutes con moporday, pierdes mucho.

Max_Demian rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Yo creo que si no hablas de tus genitales o discutes con moporday, pierdes mucho.

Touche.jpg

Max_Demian rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Sólo para el que lee con la polla y cree que encontrará en este foro a su guarrilla ideal.

Tara_da rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Sólo para el que lee con la polla y cree que encontrará en este foro a su guarrilla ideal.

Estás nombrando al 99.9% de los foreros de pl, no sé si lo sabes

Como dijo un afamado gilipollas, "aquí entro con la polla en una mano y el ratón en la otra"

Tara_da rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Cierra la boca sucia zorra!!!!

Dos hostias bien dadas y la cena a las 22:00 en la mesa, y como la unión del primer plato, el vino y el postre tenga más de 400 calorías sabe Dios que esta noche te vas calentita a la cama.

Atrás
Arriba Pie