Friday's florochat de compungidos por Haití y por su propia miseria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien sabe por qué María Lapiedra es de Lérida pero habla con acento del Bierzo?

¿Es leridana?

Joder cuantas putas tenemos en Cataluña, si es que no damos abasto con tanta guarra.

(De hecho creo que Barcelona esta entre las ciudades con mas putas (de las de pagar en cash e irte) por metro cuadrado)
 
Supongo que los señores foreros adoradores del gintonic habrán pasado ya por el abrevadero especializado en el asunto mas cool de la capital...

oap2z4.jpg

Años ha, servidor se deleitaba con Bombay y Tanqueray cuando empezó a verse alguna botella suelta más allá de la colonia nacional en los anaqueles de algunos garitos, mientras todo dios se ponía ciego de Cacique metílico.

Me temo que ahora empieza a ser una moda, y que pronto esos aromas maravillosos y esos maridajes sublimes que apreciamos y degustamos cuatro, serán de dominio público y se habrá ido la magia al carajo.
 
pai-mei rebuznó:


¿Rabo?


pioneer rebuznó:
¿Es leridana?

Joder cuantas putas tenemos en Cataluña, si es que no damos abasto con tanta guarra.

(De hecho creo que Barcelona esta entre las ciudades con mas putas (de las de pagar en cash e irte) por metro cuadrado)


Y en vez de reconocer el verdadero hecho diferencial, el señor Hereu proclama la candidatura a unas Olimpiadas de invierno. En Barcelona. ¿Se puede ser más ridículo?
 
Hoy he visto una cosa tremendamente absurda, o no según el Wetamirismo. Estaba yo por el n-ésimo cubata con los colegas cuando una tía se me pone al lado en la barra y yo, por supuesto, le miro las tetas. Y veo que hay luz en ellas.

Miro a mi colega con cara de GÑÉ.

Él también se percata de que las tetas, concretamente el entreteto, le brillan.

Así que nos quedamos un rato más mirándolas, porque era una teen de metro sesenta con teticas hermosas y unas medias o como se llame eso que son como medias pero de lana moradas, y resulta que la hija de puta se había metido el puto móvil entre las tetas. Ignoro si llevaba bolsillos o bolso o qué coño, porque como ya he dicho, sólo tenía ojos para su coqueto sujetador de encaje y lo que ello albergaba, pero hay que ser MUY ZORRA para ponerte el móvil entre las tetas.

PERO MUCHO.
 
frederico rebuznó:
Hoyjan, no hay forma humana de detener el uto flash del morning train, ¿verdad?

A base de tecnología no, pero a la próxima página que entre yo y me encuentre con la musiquita de las narices, me cargo al posteador.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me lo he pensado mejor y creo que no. Me quedo como estoy.

A ver si ni eso va a ser.

unas medias o como se llame eso que son como medias pero de lana moradas

Me da igual el vocablo con el que me corrijan los protofashion de turno, pero eso de toda la vida han sido leotardos.
 
Main man rebuznó:
Ya le digo que no tengo mucha costumbre de abrir estos antros. Cuando me he dado cuenta de que andábamos dispersos y perdidos en busca de LOL, he obrado en interés de la patria.




Precisamente por eso dejo el suyo para hablar del tema propuesto. Este otro es mierda, no hay tema, y fenecerá al amanecer.




Describir un sabor es casi tan difícil como describir un orgasmo. Pruébelo y notará la diferencia. Conviene que sea Hendrick's porque en su proceso de elaboración interviene el pepino y al meterle las dos rodajitas al ser servido en la copa de balón, es un no sé qué y un qué se yo.

Vale más pasta que otras ginebras. Esa es la razón más prosaica de entre las varias por las que el forero medio no conoce este placer. De hecho, no debería ni divulgarlo para no embrutecer esta cool experience.

Bristolbar Calle Almirante, 20. Madrid.
 
Himpático rebuznó:
Supongo que los señores foreros adoradores del gintonic habrán pasado ya por el abrevadero especializado en el asunto mas cool de la capital...

Sin duda ese chiringuito es de los mejores de la capital para tomarse un buen gin-tonic en copa de balón, nada de vasos anchos como dice un albañil por ahí atrás.

Desde luego, es mejor que el que hay acera arriba y continúa viviendo del renombre que le dio Hemingway, Dominguín, Ava Gadner.....

Pero no es nada del otro Jueves, si vas a tomar una Hendrick's, te la van a preparar muy bien (esto ya está muy extendido y cualquier encofrador se pide Hendrick's con pepino porque le han dicho que es lo más cool). Pero no te salgas mucho del tiesto porque te van a servir igual que en cualquier tasco.

El gin-tonic es una bebida tremendamente customizable, y por ello es una de las pocas cosas que te sabrán mejor en casa que fuera, sólo hay que dar con el setup exacto para cada uno. Y en función de la ginebra y de los ingredientes utilizados en su elaboración, combinarla con según que cosas como el pepino, naranja, pomelo, lima, limón (ojo, nunca con zumos de cítricos que es una garrulada grandísima muy extendida con la que jodemos una buena copa), pimienta, cardamomo, enebrina....

Y utilizar una tónica que le vaya bien, no siempre Fever-tree es la que mejor va con un gin-tonic. Pero el día que Adriá sirva los GT en pesebreras, vendrán los snob de mierda demandando beber en los establos.
 
Y con esta incontestable lección de estilo del señor Herodes, queda clausurado este pantano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie