Friday's florochat de compungidos por Haití y por su propia miseria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BW06095thedestroyer_01g.jpg
BW06095thedestroyer_02g.jpg


Este mes tenía pensado ahorrar como una puta pero he tenido HE TENIDO que comprarla.
246 euracos ijjiijji.:oops:
 
Todo el mundo sabe que un hombre de verdad sabe hacerse un mai-tai sin inmutarse mientras una señorita le chupa el smegma a través de la abertura del batín.

Mai-tai con ron El Dorado por supuesto.
 
jose321 rebuznó:
3897529snapshot28.jpg


Sí, mucho más morboso que ver a playerito en sálvame.
3897556ayerito.jpg


:lol:

Cago en dios, ante tales documentos gráficos no me queda argumento alguno. YOU WIN.

Y bueno, señores, aquí uno que empieza a desalojar. Podría decirles que me voy a follar pero no les voy a mentir: marcho a visionar un capítulo de Doctor Who mientras me echo el último cigarrito.

Que les vaya bien en lo que queda de madrugada.
 
Estoy cantando una canción de Fito y los Fitipaldis mientras me toco el pito, leo el foro, veo la película Donde viven los monstruos y bailo en la silla. Ojalá pudiéseis verme.
 
¿Alguien sabe por qué María Lapiedra es de Lérida pero habla con acento del Bierzo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jandrew rebuznó:
El nick va por la serie del ornitorrinco de Disney channel?


Oye, tú, gilipollas, si a ti te gusta pajeártela con los Jonas y con el ornitorrinco o su puta madre, me parece bien, pero un respeto a los adultos.

Sí.¿Tú también los ves?Jo qué bien, podremos ser amigos y verlo juntos.
 
Ferb rebuznó:
Oye, tú, gilipollas, si a ti te gusta pajeártela con los Jonas y con el ornitorrinco o su puta madre, me parece bien, pero un respeto a los adultos.

Sí.¿Tú también los ves?Jo qué bien, podremos ser amigos y verlo juntos.

Vi a un tio con un avatar del bicho ese y hoy mientras comía he visto la serie.
El susodicho Ferb no dijo nada en todo el capítulo, cuando se estaba acabando y ya pensaba que era mudo o algo así soltó una gilipollez que me pilló por sorpresa.
 
Jandrew rebuznó:
Vi a un tio con un avatar del bicho ese y hoy mientras comía he visto la serie.
El susodicho Ferb no dijo nada en todo el capítulo, cuando se estaba acabando y ya pensaba que era mudo o algo así soltó una gilipollez que me pilló por sorpresa.

Dudo que ferb hiciese algo así. Habla cuando tiene algo importante que decir. Tú podrías aplicarte el cuento porque me importa una mierda que veas esos dibujos a menos que quieras que quedemos y los veamos los dos tirados encima de mi alfombra. Un besi.
 
¿Jandrew usas ese nick en mas foros?

Tienes buen gusto...muy refinado. ¿Tambien veias los pokemos?
 
Hola:

He visto a un emo morreándose con una emo con look Tokio Hotel con un pasador de Hello Kity vestida de lucifer, mientras sonaba una canción que decía algo como "calaveras y diablitos".

¿Creéis que he alcanzado al fin la superioridad absoluta? Yo creo que me mola Guti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie