Friday's florochat de compungidos por Haití y por su propia miseria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
Copa de Balón

A Burgos tuve que irme yo para descubrir que como mejor sabe un gin es en un vaso tal que asín:

3249696992_3b507c952f.jpg

El juanker que vive en mi solo me ha permitido encontrar una imagen aproximada, pero sería un vaso como más ancho, como que más contundente

Acabo de llegar de currar y estoy por echarle el guante a la botella de mi compi de piso. :1
 
Mobyfun rebuznó:
Que va, no lo decía por ti en particular, era más bien una reflexión de esas en "voz alta". Por aquí pasa como lo de "Hediondo subnormal", que se pone de moda algo y los 18añeros que pueblan el general lo repiten y eso.

Pues con PF que era chupi y nido de forochat. Ahora ya ves, que risa, marialuisa.

¿Cómo va la vida Main?


Ah, vale, vale. Bueno, en cualquier caso creo que de los que hoy en día se liberan en estos hilos efímeros no hay ninguno de esos a los que te refieres, los de la época de la migración. Y si los hay, son de los que se la pela. En cuanto a lo de Hediondo subnormal, yo mismo abrí un hilo cojonudo (perdonen la inmodestia) sobre el tema. Aquí lo tienen los nuevos:

https://foropl.com/foro-general/91324-plataforma-los-hediondos-del-mundo.html


Por lo demás, pues no veas las vueltas que me ha dado la vida en cuestión de dos meses. No me quejo, ojo, pero no hay quien descanse.
 
Yo tt rebuznó:
A Burgos tuve que irme yo para descubrir que como mejor sabe un gin es en un vaso tal que asín:

3249696992_3b507c952f.jpg

El juanker que vive en mi solo me ha permitido encontrar una imagen aproximada, pero sería un vaso como más ancho, como que más contundente

Acabo de llegar de currar y estoy por echarle el guante a la botella de mi compi de piso. :1

Los vasos tipo sidra ( y no la del tipo del foro putas) para las copas, hacen llorar a Chicote.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
En spotify sólo hay un disco de ellos, a mí me gusta más el otro, que le tengo subido por el foro mósica.

No vendrá Johnny Diablo a llevarse mi alma a disco inferno por escuchar esa chingadera, no?
 
Y a mi que no me gusta el Gintonic.

Yo bebo whisky, del barato y del caro. Y en el congelador siempre tengo una de JB.
 
Main man rebuznó:
En efecto, fue el Bulli quien popularizó la Fever-Tree, pero eso no le resta mérito. En cualquier caso, le felicito, hijo de puta. Probé hace poco la excelente G'Vine y otra que, maldición, no recuerdo su nombre, pero me la sirvió la barman con unas micronaranjas chinas, del tamaño de nísperos. Era extraña y no acabó de convencerme.

La verdad es que la G'Vine tiene un aroma que conquista sin probarla.


A mí particularmente es la que más me gusta, es perfecta encontrando el equilibrio y combinación con la tónica y los aditamientos que te gusten.

Si no estuviese ahora mismo ocupado tomando notas del interesate debate entre Nova y Amor, de buena gana le invitaría a un gin-tonic de los míos, sin mariconadas.

Lo de las micronaranjas es una mariconada de marca mayor, en algún bar de renombre lo he visto y lo único quehacen es joder el GT.

Imagino que al menos, el frutero de detrás de la barra, tendría en consideración echar una ginebra que combinase bien con ese cítrico. Como sería una Seagram's, Blue Ribbon (a laque recurren muchos alquimistas con coctelera, me la han servido hasta con pimienta), Saffron, Magellan, D Krahn Withley Neill, Raffles.......
 
Rechargeable rebuznó:
Yo bebo whisky, del barato y del caro. Y en el congelador siempre tengo una de JB.

Pues mira a ver, no sea que haya reventado y te encuentres el congelador hecho una guarrería,
 
Charmander rebuznó:
Los vasos tipo sidra ( y no la del tipo del foro putas) para las copas, hacen llorar a Chicote.

La foto que he puesto hace llorar a Johann Jacob Schweppe.

Esta es más aproximada:

Gin_and_Tonic.jpg


Pero tampoco. Era un vaso como más macizo.
 
Charmander rebuznó:
Pues mira a ver, no sea que haya reventado y te encuentres el congelador hecho una guarrería,

Debería saber que no, que está ahí precisamente porque no se congela. A -18ºc, en su punto. Lo echo al vaso ancho y no necesito cubitos. Eso si, se me ocurrió un día beber a morro y me quedo medio idem en la boca de la botella.
 
Yo cada vez estoy mas aficionado al subforo putas. Es un lol non stop. Hay un personaje, Temerario, que es leerlo y pensar que es un hijo de la logse, o un hijo de puta directamente.

Totalmente de acuerdo, ese hombre es un ser de lulz. Sus comillas, su sabiduría popular, sus chascarrillos... Pienso de que deberían hacerlo administrador, for the lulz.
 
Pues a mi me han entrado ganas de pimplarme un ron pero lo único que he encontrado ha sido una botella cuyo líquido, color "amarronao", desprendía cierto olor a vayaustéasaberqué y que al mezclarlo con la coca-cola ha producido mas burbujas de las previstas.

Pero sabe bastante decente o sea que bien :lol:
 
Yo tt rebuznó:
[jpg]Una mierda de vaso de mini del botellón [/jpg].


Eso es una puta mierda, caballero. Calentarás antes el gin-tonic, y emporcarás el vaso con los dedazos con lo que no podrás ver si rompe la burbuja.
 
Herodes rebuznó:
Imagino que al menos, el frutero de detrás de la barra, tendría en consideración echar una ginebra que combinase bien con ese cítrico. Como sería una Seagram's, Blue Ribbon (a laque recurren muchos alquimistas con coctelera, me la han servido hasta con pimienta), Saffron, Magellan, D Krahn Withley Neill, Raffles.......


Resuelto. He buscado imágenes de botellas de las marcas que usted cita y al 90% era la Withley Neill. Ya le digo, no acabó de convencerme la experiencia.

Oiga, me tiene usted que contar eso de las notas que toma.

:shock:
 
Tú dices un vaso-maceta que puedes echar todo el refresco de una sola vez verdad...

Un puto vaso. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN PUTO VASO DE ESOS CON CULO GRUESO!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE ESOS CON RELIEVE EN EL FONDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡krhoaaaahhgrkkiifkffkkscohijosdeputakhugharaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿Es consciente Main man de que hay una canción especialmente bonita con su nombre?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Es consciente Main man de que hay una canción especialmente bonita con su nombre?


¿Ein? ¿Dónde?
 
Yo tt rebuznó:
Un puto vaso. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN PUTO VASO DE ESOS CON CULO GRUESO!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE ESOS CON RELIEVE EN EL FONDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡krhoaaaahhgrkkiifkffkkscohijosdeputakhugharaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

whisky101.jpg


Vaso de whisky en google.
 
Main man rebuznó:
Resuelto. He buscado imágenes de botellas de las marcas que usted cita y al 90% era la Withley Neill. Ya le digo, no acabó de convencerme la experiencia.

Oiga, me tiene usted que contar eso de las notas que toma.

:shock:

Bueno, pues mal que mal, uno de los ingredientes de la Withley Neill es la piel de naranja, así que el tema del maridaje lo tenemos salvado.

Es muy buena ginebra, pero para mi gusto, no hace sombra a la G'Vine.

Lo de las notas, qué le voy a contar a usted que estará igual. Aunque ahora he cambiado, que por lo que sea, me está gustando más Telecirco.
 
Main man rebuznó:
¿Ein? ¿Dónde?

Ah, es verdad, que escucha la misma música que el oído de un escarabajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie