Friday's florochat de compungidos por Haití y por su propia miseria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frederico rebuznó:
Si no me equivoco este elemento se pone gallito cuando alguna horda del general le da por invadir ese subforo, escribiendo con mayúsculas, mentando a las madres y todo eso....todo muy osado, sí :lol:

Hoyjan, no hay forma humana de detener el uto flash del morning train, ¿verdad?. De haberlo, agradecería que me explicaran como.

O brigado

Yo lo bloqueé con el adblock.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

Herramienta indispensable para forear bien.
 
buenas noches,
es aquí el bar de viejas ?
jhonnie con cola, de la roja, franciscano que es uno , HIJOS DE PUTA.
 
mon-golem.gif


:lol::lol:
 
Sapo, no se columpie, hágame el favor.
 
Enlaces al pobre forero que ha pillado folladictos por el culo, pleaseeeeeeeee.
 
Charmander rebuznó:
Ah, bueno, al menos, no es de esos que beben Seagran´s como si fuese lo más, o yendo m´s lejos, Beefeater.

Lo que no entiendo es lo echarle pepino al gintonic, si le aporta algo o qué.

El pepino si es con Hendrick's, sí le da su punto al gin-tonic.

Para mi gusto, cuantos menos "enredos" tenga el gin-tonic, mejor. Y ya ni te cuento con exprimir limón, lima, o esas aberraciones que hacen algunos "barman".

Yo los aditamientos aromáticos me los hago en los hielos. Dejo macerar una semana 6 gramos de enebrina y 4 de cardamomo por litro de agua, y eso va a la cubitera.

Ahora me estoy ciscando un copón con 6 piedras de estas, y G'Vine con Q Tonic, que le da unas cuantas vueltas a la Fever-Tree. Pero ya se sabe que a sombra de Adria es alargada, como ha pasado con la Citadelle habiendo Bulldog, G'Vine, London....

Me voy a encender un Cohiba, y ya sólo me falta pelármela con Charo Manzano para dormir a pierna suelta.
 
Pues yo me estoy cascando un vino portugués de dos euros. Tengo unas setas alucinógenas compradas en una tienda portuguesa de drogas legales (gracias a las lagunas jurídicas de la maravillosa legislación lusa), y estoy por administrármelas ahora mismo.

Sí, soy un portugués.
 
Se quejaban de PF por los hilos de forochat y ahora abren 2 o 3 cada finde y en cada subforo.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Por cierto, ¿Idi Amin no os da pena alguna? El pobre se pasa viendo todo el día los partidos de la Copa Nigga y encima para un hilo que abre, es el de forochat y para más inri se le pisotean. Creo que peor no te puede ir.

Toda la razón. :oops:
 
Ahora me estoy ciscando un copón con 6 piedras de estas, y G'Vine con Q Tonic, que le da unas cuantas vueltas a la Fever-Tree. Pero ya se sabe que a sombra de Adria es alargada, como ha pasado con la Citadelle habiendo Bulldog, G'Vine, London...

En efecto, fue el Bulli quien popularizó la Fever-Tree, pero eso no le resta mérito. En cualquier caso, le felicito, hijo de puta. Probé hace poco la excelente G'Vine y otra que, maldición, no recuerdo su nombre, pero me la sirvió la barman con unas micronaranjas chinas, del tamaño de nísperos. Era extraña y no acabó de convencerme.

La verdad es que la G'Vine tiene un aroma que conquista sin probarla.
 
Yo lo bloqueé con el adblock.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

Herramienta indispensable para forear bien.

Gracias haminjo

Es realmente útil la mierdecilla esa. Y mira que por pereza nunca me puse a buscarlo (aun sabiendo que funcionaba).

En fin, un poco de música, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Demian deberías escuchar a los Jacula. No te lo tomes como una motivación al suicidio, sólo pretendo que te gusten.
 
Se quejaban de PF por los hilos de forochat y ahora abren 2 o 3 cada finde y en cada subforo.

Se quejarían los que postean en ambos sitios, que no es mi caso.


Oigan, pasen por el hilo de Idi Amin y digan algo, que el pobre hombre se ha trabajado una cosilla artesana y ni cristo le está haciendo caso.

:lol:
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Demian deberías escuchar a los Jacula. No te lo tomes como una motivación al suicidio, sólo pretendo que te gusten.

Lo haré señor, no le quepa duda. Spotify es mi pastor, nada me falta.
 
Se quejarían los que postean en ambos sitios, que no es mi caso.

Que va, no lo decía por ti en particular, era más bien una reflexión de esas en "voz alta". Por aquí pasa como lo de "Hediondo subnormal", que se pone de moda algo y los 18añeros que pueblan el general lo repiten y eso.

Pues con PF que era chupi y nido de forochat. Ahora ya ves, que risa, marialuisa.

¿Cómo va la vida Main?
 
Max_Demian rebuznó:
Lo haré señor, no le quepa duda. Spotify es mi pastor, nada me falta.

En spotify sólo hay un disco de ellos, a mí me gusta más el otro, que le tengo subido por el foro mósica.
 
Para los despistados: AMOR Y NOVA (ex-Richi Bastante) DISCUTIENDO SOBRE EL CAMBIO DE SEXO EN ANTENA GÑÉ RAIT NAU

Y Nikki de Gran Hermano calentando en la banda :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie