Fringe, cojones ya

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en este ultimo capitulo por fin le dan algo de protagonismo al teniente Broyles y en mi opinion lo borda, que hijo de puta mas elegante.

Se esta estancando bastante ¿no? Llevamos 6 episodios y mucho monstruito molongui pero no se avanza nada. Le falta algo de locura a esta serie, esta desaprovechando su potencial por no arriesgar mas.

Rarito rebuznó:
Se esta estancando bastante ¿no? Llevamos 6 episodios y mucho monstruito molongui pero no se avanza nada. Le falta algo de locura a esta serie, esta desaprovechando su potencial por no arriesgar mas.

Pues a mi me parece que ha subido el nivel considerablemente respecto a la primera temporada, que aquellos capitulos del Observer eran basicamente una puta mierda, la prueba es que no han vuelto a retomar ese arco argumental desde entonces.

Supongo que conforme vaya llegando a el final de temporada los capitulos tomaran un arco argumental mas grande, el de Nimoy y toda esa castaña de los universos para-lelos, vaya.

Joder, el 2x08 es un capitulazo, en serio, esta segunda temporada esta siendo muy buena, bastante mejor que la primera en mi opinion.

Bastante floja y blandita. No veo emoción por ninguna parte.

vinchen rebuznó:
Bastante floja y blandita. No veo emoción por ninguna parte.

Si eres capaz de describirnos con tanta precision la vigorosidad de tu pene, bien podrias describirnos de que ha ido el ultimo capitulo.

Madeira. Total... rebuznó:
Si eres capaz de describirnos con tanta precision la vigorosidad de tu pene, bien podrias describirnos de que ha ido el ultimo capitulo.

Muy fácil. Es bastante insustancial como tus doscientos mil posts en el foro.

Vamos, que no has visto el capitulo.

Ajá, sí, antes de ponerme hasta el culo, y me sigue pareciendo una putamierda antes y ahora. No veo el problema.

vinchen rebuznó:
Ajá, sí, antes de ponerme hasta el culo, y me sigue pareciendo una putamierda antes y ahora. No veo el problema.

El problema es que hablas sin haber visto el ultimo capitulo (por lo menos).

El problema es que hablas sin haber visto el ultimo capitulo (por lo menos).

Insisto, ya que tú hablas constantemente de todo sin tener ni puta idea de nada no sé cómo puedes llegar a esa conclusión. Pero bueno, que te pueden dar por el culo y tal.

vinchen rebuznó:
Insisto, ya que tú hablas constantemente de todo sin tener ni puta idea de nada no sé cómo puedes llegar a esa conclusión. Pero bueno, que te pueden dar por el culo y tal.

El caso es que tengo razon, como siempre hamijo. Pero vamos, que a mi tambien me la suda si te parece una mierda la serie y mas sin haberte visto el ultimo capitulo, que es uno de los mejores y mas trascendentes de toda la serie.

El caso es que tengo razon, como siempre hamijo. Pero vamos, que a mi tambien me la suda si te parece una mierda la serie y mas sin haberte visto el ultimo capitulo, que es uno de los mejores y mas trascendentes de toda la serie.

Efectivamente has ganado una vez más, te envío la medalla por SEUR. Dime si eso por MP cómo puedo darte argumentos para agarrarte a un broncochat patético porque no estás ni divertido.

vinchen rebuznó:
Efectivamente has ganado una vez más, te envío la medalla por SEUR. Dime si eso por MP cómo puedo darte argumentos para agarrarte a un broncochat patético porque no estás ni divertido.

Jijiji, he hecho un nuevo amiguito.

No ahora en serio, bajate el 2x08 que es el ultimo capitulo y ni tansiquiera necesitas haber visto los anteriores capitulos de esta temporada para entenderlo. Si lo ves y no te parece un buen capitulo, entonces tendras potestad para venir aqui y decir que la serie es una mierda y que yo soy un triste.

No ahora en serio, bajate el 2x08 que es el ultimo capitulo y ni tansiquiera necesitas haber visto los anteriores capitulos de esta temporada para entenderlo. Si lo ves y no te parece un buen capitulo, entonces tendras potestad para venir aqui y decir que la serie es una mierda y que yo soy un triste.

Es lo que dije, que es una mierda de capítulo, que es una mierda de serie y consecuentemente tú eres un triste y un gilipollas. Eso es innegable, lo de gilipollas.

Eso es innegable, lo de gilipollas.

Cuando tienes razon, tienes razon.

Pero no dejes de mirar el capitulo que te he dicho, veras como hasta te mola aunque luego vengas y digas que es una mierda como haces ahora sin haberlo visto.

Cuando tienes razon, tienes razon.

Pero no dejes de mirar el capitulo que te he dicho, veras como hasta te mola aunque luego vengas y digas que es una mierda como haces ahora sin haberlo visto.

Insisto y ya no más ya que es absurdo discutir cualquier idiotez con un gilipollas como tú. El capítulo lo he visto y me parecer una mierdeira -ojo al ingenioso juego de palabras-, al igual que toda la serie.

vinchen rebuznó:
Voy tío, jijiji. Y tú lee un libro, jijiji.

Sabia que al final reconocerias que no has visto el capitulo, es un primer paso.

El siguiente es verlo y hablar sobre el.

vinchen; rebuznó:
El capítulo lo he visto y me parecer una mierdeira -ojo al ingenioso juego de palabras-, al igual que toda la serie.

Imbécil

Gran capítulo y en breve tendrán que desvelar alguna de las tramas que tienen abiertas porque se les están diversificando demasiado.

Massive Dynamic

Hombrecillos calvos

Suplantadores de cuerpos

Hagan juego

Imbécil

Gran capítulo y en breve tendrán que desvelar alguna de las tramas que tienen abiertas porque se les están diversificando demasiado.

Massive Dynamic

Hombrecillos calvos

Suplantadores de cuerpos

Hagan juego

Para mi es mas que evidente que todo ello esta relacionado entre si, Nimoy y Nina Sharp lo sabran todo, fijo. Aparte de Walter, claro.

La actuacion de Walter Bishop en el 2x09 es jodidamente magistral, que actor mas amo.

Solo por verle a el ya merece la pena ver la serie.

La actuacion de Walter Bishop en el 2x09 es jodidamente magistral, que actor mas amo.

Solo por verle a el ya merece la pena ver la serie.

EN capítulos como el de ayer seria por lo único...relleno puro y duro.

NoSabeNoContest rebuznó:
EN capítulos como el de ayer seria por lo único...relleno puro y duro.

No hamijo, es que la serie es asi, con la gran mayoria de capitulos autoconcluyentes.

Otra cosa es que te guste la trama o el capitulo en si.

Atrás
Arriba Pie