Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Se esta estancando bastante ¿no? Llevamos 6 episodios y mucho monstruito molongui pero no se avanza nada. Le falta algo de locura a esta serie, esta desaprovechando su potencial por no arriesgar mas.
vinchen rebuznó:Bastante floja y blandita. No veo emoción por ninguna parte.
Madeira. Total... rebuznó:Si eres capaz de describirnos con tanta precision la vigorosidad de tu pene, bien podrias describirnos de que ha ido el ultimo capitulo.
vinchen rebuznó:Muy fácil. Es bastante insustancial como tus doscientos mil posts en el foro.
Madeira. Total... rebuznó:Vamos, que no has visto el capitulo.
vinchen rebuznó:Ajá, sí, antes de ponerme hasta el culo, y me sigue pareciendo una putamierda antes y ahora. No veo el problema.
Madeira. Total... rebuznó:El problema es que hablas sin haber visto el ultimo capitulo (por lo menos).
vinchen rebuznó:Insisto, ya que tú hablas constantemente de todo sin tener ni puta idea de nada no sé cómo puedes llegar a esa conclusión. Pero bueno, que te pueden dar por el culo y tal.
Madeira. Total... rebuznó:El caso es que tengo razon, como siempre hamijo. Pero vamos, que a mi tambien me la suda si te parece una mierda la serie y mas sin haberte visto el ultimo capitulo, que es uno de los mejores y mas trascendentes de toda la serie.
vinchen rebuznó:Efectivamente has ganado una vez más, te envío la medalla por SEUR. Dime si eso por MP cómo puedo darte argumentos para agarrarte a un broncochat patético porque no estás ni divertido.
Madeira. Total... rebuznó:No ahora en serio, bajate el 2x08 que es el ultimo capitulo y ni tansiquiera necesitas haber visto los anteriores capitulos de esta temporada para entenderlo. Si lo ves y no te parece un buen capitulo, entonces tendras potestad para venir aqui y decir que la serie es una mierda y que yo soy un triste.
Eso es innegable, lo de gilipollas.
Madeira. Total... rebuznó:Cuando tienes razon, tienes razon.
Pero no dejes de mirar el capitulo que te he dicho, veras como hasta te mola aunque luego vengas y digas que es una mierda como haces ahora sin haberlo visto.
Madeira. Total... rebuznó:No en serio tio, mirate el ultimo capitulo.
vinchen rebuznó:Voy tío, jijiji. Y tú lee un libro, jijiji.
vinchen; rebuznó:El capítulo lo he visto y me parecer una mierdeira -ojo al ingenioso juego de palabras-, al igual que toda la serie.
Imbécil
Gran capítulo y en breve tendrán que desvelar alguna de las tramas que tienen abiertas porque se les están diversificando demasiado.
Massive Dynamic
Hombrecillos calvos
Suplantadores de cuerpos
Hagan juego
Madeira. Total... rebuznó:La actuacion de Walter Bishop en el 2x09 es jodidamente magistral, que actor mas amo.
Solo por verle a el ya merece la pena ver la serie.
NoSabeNoContest rebuznó:EN capítulos como el de ayer seria por lo único...relleno puro y duro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.