Fringe, cojones ya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
Y el flow que me lleva cuando anda... :lol:

Y su mirada inquisidora; con los mofletes metidos pa dentro, la cabeza ligeramente inclinada y los ojos rojos cual Pilar Bardem.

Todo ello aderezado con un suspiro tipico de hombre que soporta mucha presion.

Y en todas las putas series hace lo mismo :lol:
 
A mí el actor, Lance Reddick, ya me había dado motivos para el LOL como Abaddon en Perdidos...

Por cierto, una ronda de LOL

- En futuros capítulos, veremos de nuevo varios Observers juntos.

- Veremos a Christopher "Doc" Lloyd interpretando al ídolo musical de juventud de Walter Bishop. Del Delorean no hay palabra.

- Vuelve Leonard Nimoy a Fringe!

Os dejo con ésto, polla en mano... :115:115
 
Loles respecto a tu spoiler

En la serie de Warehouse 13 en uno de los episodios están hablando de la máquina del tiempo de H. G. Wells y en una de las tomas de cámara se ve un condensador de fluzo. Fue algo que me hizo bastante lol.
 
Gracias por el apunte jeje!!

Joder, putos torneos de baseball... Ahora toca esperar o bien al día 4 o bien al 11 para poder ver Fringe de nuevo!! Y el 5º tiene una pintaza de la ostia!! Es en el mundo "alternate", así que...
 
Joder joder joder joder
Como está la puta serie, por el amor de LOL.
Cojonudo episodio este, Olivia me sigue poniendo mucho mas de pelirroja que de rubia, y el uniforme le sienta de maravilla.
Una vez lo hayais visto ya comentaremos para no spoilear a nadie.
 
hermanmunster rebuznó:
Joder joder joder joder
Como está la puta serie, por el amor de LOL.
Cojonudo episodio este, Olivia me sigue poniendo mucho mas de pelirroja que de rubia, y el uniforme le sienta de maravilla.
Una vez lo hayais visto ya comentaremos para no spoilear a nadie.

Visto y coincido plenamente contigo en todo, color del pelo de Olivia incluido.

Si quieres vamos comentando en spoiler, ok?

Me ha encantado cómo han hecho ir paralelas la historia de Olivia y la del algo manido argumento del intercambio de gemelos.

Cuando Olivia vuelve a su realidad y llama a su sobrina ha sido de LOL supremo.

Y grande que Walternative descubra el Cortexiphan en el cerebro de nuestra Liv.

Por cierto, qué rabia que hasta el 3x07 no sepamos qué sucede con Olivia, porque vista su respuesta a Walternative está claro que ha descubierto todo el pastel gracias a ese Peter al más puro estilo Pepito Grillo de su conciencia...

Cada día me gusta más ésta serie!!
 
Con retraso pero vamos con el spoilering

Lo de Olivia en uniforme es de pajas de sangre. Ha estado muy chanante que llame a su sobrina. Creo que lo de la viruela en Texas que aparta a su novio tiene algo que ver con que hayan pasado de un lado a otro en el pasado (¿no estará Nina por ahí en medio?). También me llama la atención que envíen a agentes reales a sitios peligrosos (amenaza de ámbar) pudiendo llevar a los cambiaformas, pero no quiero ser muy quisquilloso.

A todo esto: me cago en las putas tradiciones yankees, primero las series de baseball y ahora el día del pavo, joder no lo podian cambiar y dejar que Fringe siga su curso?, a ver si vamos a llamar a Walter y que les haga algún experimento. Cágame en el pecho, por favor..
 
Acabo de ver el 6º y...

AMEZ ABSOLUTA

:121:121:121:121:121:121

Lo vais a flipar.

AMO ESTA SERIE, de veras, menudas pajas, mentales y de las otras, me está dando, toda una satisfacción!!

PD: Lo de John Noble, Anna Torv y Lance Redding con sus matices entre personaje original y versión alternativa es de Emmy para los 3... Acojonante!!

PD2: De las series fantacientificas de éste año, lo de los guionistas de ésta es de traca, ACOJONANTES, de veras, nunca esperas lo que sucede después!!

PD3:
Muy aguda hoy, Nina Sharp... Hiciste mención a tu nombre.
 
Joder Loles me estás poniendo los pelos de punta, que todavía tengo que añadirle los subtitulos y acostar a los crios para poder verlo.
Si me da tiempo después lo comento.
Edit: ya está visto, y efectivamente la serie está qatá todo el rato sonriendo?, que la verdadera parece que sufre hemorroides en silencio y anda todo el día con el ceño fruncido?.
ahora ya
Las piezas que están descubriendo, son en realidad de una civilización perdida que estuvo en ambos lados?, por que si no como conoce W'tive su situación exacta en este lado? se lo ha dicho Nina?. Sabe Nina quien es Olivia?. Porque no ponen ya como foto de este foro la carátula de FRINGE y se olvidan ya de LOST?, KEEP ON CONTACTING OU YEA
 
Paja mil,yo que estaba acojonado de que no mantuvieran el tipo despues del amerrimo final de la segunda temporada.Y tenemos aqui trama de la maquinita del armageddon de fondo,personajes por duplicado,conciencias pepito grillo y civilizaciones dignas de novelas de martinez roca,joder es que mencionar la atlantida para hacer un chistecillo ha sido la leche ya!
Por cierto hacemos una porra a que tanto el francis como su compi de la division fringe alterna acaban integrados en la nuestra traicionando a walternative?
 
Madre de LOL, esta serie está jugando en otra liga, mataría por ver como redactan los guines.

Me ha puesto muy palote lo de la antigua raza responsable de la máquina, por sus resonancias lovecraftianas. Y curioso como Altivia ha comenzado a perder el culo por Peter
 
Yo creo que ya es hora de que alguno diga alto y claro que esta serie es lo mejor que se hace ahora mismo, porque madre de Dios, qué guiones...

En su campo le está meando encima a Lost, tanto en la historia en sí como en la calidad técnica, que aquí al menos por ahora todavía no hemos visto ningún kebab. :face:

Pero es que lo que están montando con los dos universos es de premio, la hostia puta, qué flipada.

A mí me parece entender que el plan de Walternativo es construir la máquina, en efecto, pero es que las piezas sólo se encuentran en nuestro universo, de ahí que esté manipulando a Peter y haya enviado a su Olivia, para asegurarse que se haga.
 
A mi me interesa el tema de aquella civilización más antigua que la nuestra que construyó la máquina. Está bastante claro que son los cambiaformas, pero... ¿Y si son los observadores? ¿Por qué los cambiaformas están aliados con la división Fringe de la otra realidad y son enemigos de la nuestra?

También, en la otra realidad repiten constantemente que quieren deshacerse de ellos, no depender; me pregunto cuales son sus intenciones. Lo de que Peter sea el único que acciona la máquina me suena a que así la modificó su padre para que únicamente el sepa cómo utilizarla debido a su peligro.

Sería grandioso que a finales de esta temporada mandaran a todo el otro universo a tomar por el culo, pero no sé si se atreverán.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A mi me interesa el tema de aquella civilización más antigua que la nuestra que construyó la máquina. Está bastante claro que son los cambiaformas, pero... ¿Y si son los observadores? ¿Por qué los cambiaformas están aliados con la división Fringe de la otra realidad y son enemigos de la nuestra?

También, en la otra realidad repiten constantemente que quieren deshacerse de ellos, no depender; me pregunto cuales son sus intenciones. Lo de que Peter sea el único que acciona la máquina me suena a que así la modificó su padre para que únicamente el sepa cómo utilizarla debido a su peligro.

Sería grandioso que a finales de esta temporada mandaran a todo el otro universo a tomar por el culo, pero no sé si se atreverán.

No joder, los cambiaformas los creó Bell, así que empieza a descartar. Otra cosa van a ser los observadores, claro está. Y pajas mil, hoygan
 
Veamos:

Me alegra ver que no he sido el único a quien éste capitulo se la ha puesto como el cemento... Y ese final... Qué final!!

Sobre esa "teoría" que decís...

Yo creo lo siguiente:

a) Esa civilización antigua, tan avanzada tecnológicamente que deja a los atlantes en bragas (grande la coña de Walter), crea el dispositivo del Vacío con tal de crear o destruir la vida.

b) Dicha civilización "desaparece"... Y si esa civilización en realidad no se fue, sino que usando la máquina creó un universo alternativo?? De ahí que ahora mismo tengamos ambos universos...

c) Os habéis fijado en éstos detalles??

- Los glifos de la máquina son similares a las letras de los Observers (se ve cuando se ve a alguno escribir en su bloc de notas en las temporadas 1 y 2)

- En el supuesto "manuscrito" de planos de la máquina, aparece Peter usándola?? Eso SOLO puede pasar si quien hace el manuscrito conoce el futuro... Y quién en la serie puede hacer eso sin problemas? Los Observers

Luego si, coincido con vosotros en que ésto es cosa de los Observers seguro, o si no es cosa suya ellos andan MUY implicados con el multiverso, de ahí que uno de ellos ayudase a Walter cuando coge al "otro" Peter!!

Y ya sin spoilers, reiterarme, que los guiones de ésta temporada son LOL y cheese constantes...

Lástima que el 3x08 venga la primera semana de Noviembre!!! Porque el 7 promete ser amérrimo, habéis visto ya la promo??
 
Jaeger rebuznó:
No joder, los cambiaformas los creó Bell, así que empieza a descartar. Otra cosa van a ser los observadores, claro está. Y pajas mil, hoygan

¿Seguro los creó Bell? Ya me pierdo con tanta trama.

LOLens Leon rebuznó:
Veamos:

Me alegra ver que no he sido el único a quien éste capitulo se la ha puesto como el cemento... Y ese final... Qué final!!

Sobre esa "teoría" que decís...

Yo creo lo siguiente:

a) Esa civilización antigua, tan avanzada tecnológicamente que deja a los atlantes en bragas (grande la coña de Walter), crea el dispositivo del Vacío con tal de crear o destruir la vida.

b) Dicha civilización "desaparece"... Y si esa civilización en realidad no se fue, sino que usando la máquina creó un universo alternativo?? De ahí que ahora mismo tengamos ambos universos...

c) Os habéis fijado en éstos detalles??

- Los glifos de la máquina son similares a las letras de los Observers (se ve cuando se ve a alguno escribir en su bloc de notas en las temporadas 1 y

- En el supuesto "manuscrito" de planos de la máquina, aparece Peter usándola?? Eso SOLO puede pasar si quien hace el manuscrito conoce el futuro... Y quién en la serie puede hacer eso sin problemas? Los Observers

Luego si, coincido con vosotros en que ésto es cosa de los Observers seguro, o si no es cosa suya ellos andan MUY implicados con el multiverso, de ahí que uno de ellos ayudase a Walter cuando coge al "otro" Peter!!

Y ya sin spoilers, reiterarme, que los guiones de ésta temporada son LOL y cheese constantes...

Lástima que el 3x08 venga la primera semana de Noviembre!!! Porque el 7 promete ser amérrimo, habéis visto ya la promo??



Me parece chocante que si la cultura que creó el artefacto tiene tanta antigüedad y tanta sofisticación, sea el panoli de Peter la llave que accione dicha máquina. Espero que sea una explicación más convincente que porque “eres especial” o “save the cheerleader, save the world”.

No obstante, en el capítulo que explican lo que ocurrió con Peter cuando Walter dio el cambiazo, se ve que los observers tienen especial interés en él. Dejan caer que la cagaron y tenían que haber actuado de otro modo. Veamos como hilan todo eso.


A todo esto, estaría bien hablar sin spoilers y al ritmo de la serie como con lost en su día.
 
Te doy toda la razón, al igual que también pasa en el hilo de Walking Dead...

A veces tengo que editar los mensajes porque se me olvida poner lo del spoiler
 
Yo también apuesto por hablar sin spoilers, pero avisando por si no nos da tiempo a ver el episodio 3 segundos después de ser emitido.
Me uno a lo de que los atlantes son los calvorotas.
 
Visto el 7º, The Abducted...

El caso realmente importa una mierda, salvo por Broyles y lo que parece va a implicar... Por lo demás, CAPITULO AMAZO!!!

:121:121:115:115

Y el 8 promete y mucho, peeeeeroooo... Será en 2 semanas, el Jueves que viene la FOX emitirá un especial de Los Simpsons. CABRONES!!

AVISO: Dejo en SPOILER la promo y un avance del 8º. Quien abra el spoiler y lo vea que no diga que no avisé y tal.

PROMO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:115

AVANCE:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:115


Y ahora señores, me voy a cascar una paja más en honor a ésta serie, la mejor del momento para mí.

:115:115:121:121

PD: Para que luego digáis de las gordas que limpian los edificios
 
Loles de las gordas y de los pesetas, no se te olviden tampoco.
Muy bueno el episodio, sobre todo cuando dice lo del cuerpo de seguridad al que pertenece.
 
Y las audiencias en los Yuesei cada vez más bajas. Y encima para ver el próximo capítulo hay que esperar dos semanas, entre lo del beisbol y ahora esto ¿cómo coño pretenden fidelizar a la audiencia? Me da a mi la sensación de que esta puede que sea la última temporada de Fringe.

Tengo miedo :2
 
Dionysos rebuznó:
Y las audiencias en los Yuesei cada vez más bajas. Y encima para ver el próximo capítulo hay que esperar dos semanas, entre lo del beisbol y ahora esto ¿cómo coño pretenden fidelizar a la audiencia? Me da a mi la sensación de que esta puede que sea la última temporada de Fringe.

Tengo miedo :2

Pues toma más argumentos...

FOX Announces Mid-Season Schedule – Changes for Idol, Fringe to Friday

How To Save Fringe

Desde Enero, Fringe cambia a los Viernes, dejan de emitirlo los Jueves...

Maldita sea, cómo la gente deja de verlo en la temporada más AMAZA que se recuerda en una serie?
 
Arriba Pie