Furia Homosexual

Oigan, cuando se hagan maricas avisen, que me voy poniendo el corcho.

Hay que joderse :?
te lo empujarian hasta el bazo

jd, no es cuestion de ir de machotes, es de tener una orientacion sexual clara y definida

el tema que dicen de una situacion extrema... pues lo dejo para cuando se de, porque tampoco comeria insectos pero si fuese cuestion de comer o morir...

DraaK rebuznó:
el tema que dicen de una situacion extrema... pues lo dejo para cuando se de, porque tampoco comeria insectos pero si fuese cuestion de comer o morir...

Te queria ver yo a ti a 1000 km de tu casa, ir a sacar dinero y confundir el codigo de pin de la tarjeta de credito por el del movil -Soy asi de subnormal que le vamos a hacer- y todo esto un sabado y no poder hacer nada hasta el lunes y todo esto tu solo, te comes hasta las piedras Nako ¡¡¡¡ y eso que solo fueron dos dias.

Abrir vuestras mentes y los respectivos esfinteres.

:lol:

pues sí, en caso de vida o muerte hasta carne humana comería, con el saque que yo tengo además

pero mariconadas no, que uno es muy hombre y lo tiene claro :shock:

Jose David rebuznó:
Yo reconozco que un chaval de sevilla casi me convence para quedar y que me hiciera una mamada. Le dije que me lo pensaría en las siguientes veinticuatro horas, y que le daría una contestación.

Imaginándolo en plan paja, la idea hasta me podía resultar morbosa,...

pero no sé... definitivamente no soy gay, ni siquiera bisex, pero guarro y pervertido soy un rato.

Tiene un lío mental bastante grande. Le da morbo pensar que un hombre le hace una mamada pero dice que no es gay ni bisex....

¿ eso como se entiende ?

Si tiene estos pensamientos es que 'algo' hay. Lo que no es normal es decir que es 100% hetero e imaginarse a un hombre peludo y con mostacho comiéndole la polla.

También sé de buena tinta que al parecer la sequía que sufren algunos los predisponen a "probar cosas nuevas", no creo que sea mi caso,

Eso lo veo como una excusa para evadir el problema. Hace años tuve una sequia de la óstia y nunca me pasó por la cabeza pasar a la otra acera.

Sincerese con usted mismo.

y es que no puedes comparar el cuerpo de una mujer con esa masa espongiforme del hombre)

Como hombres nos gusta el cuerpo de la mujer, pero nuestro cuerpo no esta mal tampoco, a no ser que seas un dejado total.
zane.jpg

Objetivamente, como media, el cuerpo de la mujer es mas bonito, pero ellas nunca podran tener un fisico tan equilibrado-estetico, y si lo tienen queda horrible porque es algo caracteristico de nosotros, la musculatura. Me he pasado poniendo a un mr olympia, pero ahi teneis al david de miguel angel, menos tamaño pero que proporciona una impresion parecida.

Creo que sólo pispis responderá afirmativamente....

A mí nunca se me ha pasado por la cabeza, de hecho, tampoco me llama hacer un trío con otro varón y una mujer, más que nada por tener un tío en pelotas al lado y tal, no se, me corta el rollo. Con dos chicas ya sería diferente :1

Entonces con tu novia agregarias otra tia?

Bea_astur rebuznó:
Entonces con tu novia agregarias otra tia?

Ya sabía yo que al final acabaríais mojando los dos. Se veía venir de lejos.

Comentarios:

No soy gay, ni bisex, aunque a veces me he imaginado cómo sería que un tío me la comiera y no me ha dado demasiado asco, pero cuando he tenido un tio enfrente lo he pensado (a ver que tal responde el subconsciente) y la verdad es que me ha resultado muy desagradable sólo pensarlo.

El sexo lésbico en cambio me la pone que parto almendras recién cogidas del árbol. Sigo esperando con ilusión que Weiz comente si ya ha probado a darse un morreo con otra chica o si ha tenido más experiencias de este tipo.

Se me había pasado por cierto el impagable relato de ILG sobre su amigo Gay y el chico que al final "se dió una vuelta por el lado rosa de la vida".

Dios, habría pagado por verlo allí, "apesadumbrado" y arrepentido. Supongo que con el calentón todo le parecía aceptable, el Gay le haría una mamada y antes de llegar "cambiarían de postura" :lol:.

Vamos, que el tío se dejó petar el culo y luego se arrepitió. Pero lo que más me ha descojonado es que el otro, en plan cabrón total, le ofreciera el número de un psicólogo. Tu amigo será Gay, pero lo cabronazo no se lo quita nadie.

Por cierto, hubo una época, tiempo ha, que ser homosexual era una vergüenza, pero se me ha dado el caso de hablar con algún Gay y, tras alguna insinuación, comentarle que soy hetero y MIRARME MAL EL A MI. Incluso me dijo "se nota". Supongo que refiriéndose a que yo no iba en plan metrosexual como él, no sé.

Aun así, este hilo hará historia. Aprovechémoslo para todo aquel que, borracho o no, ha acabado "apesadumbrado" al día siguiente. Que lo cuente aquí, que todos le apoyaremos comprensivamente.

Aun así, este hilo hará historia. Aprovechémoslo para todo aquel que, borracho o no, ha acabado "apesadumbrado" al día siguiente. Que lo cuente aquí, que todos le apoyaremos comprensivamente.

Tranquilo, no te comas el coco. Seguro que hay muchos que han pasado por lo mismo que tú estás pasando, aunque no lo cuenten.

El culo de un hombre esta muchisimo mas prieto que el de una mujer, de ahi la necesidad de utilizar popper.

Os lo dejo como dato tal y como a mi me han contado.

Venga va, cuenta, que te haces de rogar.

¿Qué tiene que pasar para que un heterosexual acabe comiéndose la boca con un maromo? ¿Desesperación, alcohol, ha sido poseído por Jorge Javier Vázquez, odio a las mujeres…?

He de reconocer, que ya siendo mayor de edad (porque antes todos hemos tenido encuentros en la tercera fase), he tenido un par de leves episodios homosexuales. Siendo ya consciente de mi sexualidad y sabiendo lo que me gusta, si que me he desviado alguna vez del camino. Siempre provocado por alcohol y curiosidad; el primero me desinhibía y el segundo me hacía ver que como momento “divertido” no estaba mal.

Besos, magreos y algo más. A la mañana siguiente me seguía haciendo pajas con Dave Gahan.

Malory rebuznó:
Besos, magreos y algo más.

¿Podrías comentarlo con algo más de detalle?, es que me has dejado a medias. ¿fueron con lengua los besos?, ¿te dieron asco en el momento?. ¿Has sentido la vulva y los flujos de otra chica sobre tu lengua?...

Dios, Malory, VOY AL SERVICIO. ahora vuelvo.

Había un hilo muy parecido a este hace unos meses por aquí. Por lo que recuerdo en ese se están escribiendo casi las mismas cosas que en aquel.
Se llamaba "y si nos volviéramos maricones" o algo por el estilo

Hostias, pues es verdad... ¿podrías haber avisado antes, no te parece?. Inutil, que eres un Inutil.

Weiz rebuznó:
Venga va, cuenta, que te haces de rogar.

El acto no fue consumado.

Yo es que de todos modos cuando voy pedo soy mas ingenuo e infantil que la cancion de Barrio Sesamo, y me llego un notas que si queria un tirito y yo pense ah genial que tio mas de puta madre, total que voy con el al serivicio, echa el pestillo y me dice bajate la bragueta y yo por un momento dude hahahaha, le digo pero que me estas contando, le empuje a un lado y me fui corriendo como alma lleva el diablo.

A un paso de que me hubieran roto el culo, luego me dijeron mis colegas que sino me habia fijado la pluma que gastaba el colega y yo pensando, bastante tengo con mantener el equilibrio como para fijarme que a este le molaban mas las pollas que a ti.

no puedo con el suma-post-maricona este de jose david de verda que no puedo.

es que nadie va a echar a este moñas arrogante del foro?

En el fondo lo que estais deseando es a un negro metiendo su polla en el agujero de vuestro culo bujarra.

Mientras sea el activo y mi nivel de inconsciencia llegara a los limites de Kurt Cobain, me daria igual un negro, un filipino que un elfo de los bosques, ya que seguro que en peores plazas hemos toreado.

Rastrer0 rebuznó:
El acto no fue consumado.

Yo es que de todos modos cuando voy pedo soy mas ingenuo e infantil que la cancion de Barrio Sesamo, y me llego un notas que si queria un tirito y yo pense ah genial que tio mas de puta madre, total que voy con el al serivicio, echa el pestillo y me dice bajate la bragueta y yo por un momento dude hahahaha, le digo pero que me estas contando, le empuje a un lado y me fui corriendo como alma lleva el diablo.

A un paso de que me hubieran roto el culo, luego me dijeron mis colegas que sino me habia fijado la pluma que gastaba el colega y yo pensando, bastante tengo con mantener el equilibrio como para fijarme que a este le molaban mas las pollas que a ti.

:lol: Es que te visualizo y me entra la risa dummie :lol:

A mí me pasço algo parecido con una compañera de clase pero yo al menos me fumé antes los porros y luego la dí calabazas :lol:

Rastrero, esto me ha hecho recordar una famosa historia de mi último año de universidad.

Ya en aquella época no bebía alcohol por motivos obvios, pero sí me gustaba quedarme en las fiestas y barriladas que la universidad hacía.

En realidad, lo que hacía era observar desde lejos. Me pedía una coca cola y observaba a la gente pasárselo bien (en teoría).

El caso es que uno de los compañeros de clase llevaba ese día un ciego más que considerable, hasta tal punto que otro de los compañeros estaba de guardia porque ese no llegaba vivo a su casa fijo.

Me fui pronto de la fiesta, que era en pleno día, y la semana siguió pasando como si tal cosa.

Fue el último día, viernes, cuando veo al de la borrachera, de nombre Luis, sentado sólo en la mesa de la cafetería, con la cabeza entre las manos y haciendo gestos de negación, casi al borde de las lágrimas.

A mi que en aquella época pecaba de ayudar al prójimo, me acerqué solícito y le pregunté qué le pasaba.

El pobre, pese a que no nos conocíamos mucho y quizá porque necesitaba desahogarse, me dijo:

- Me han dado por el culo.

Con sorpresa, le pregunté cómo había sido la cosa, y me comento que en dicha fiesta fue a los servicios y allí, otro tío lo arrínconó en uno de los cubículos y le petó el culo bien petado. Tan borracho estaba él que ni siquiera lo recordaba.

- Entonces, Luis, ¿cómo sabes que sucedió eso?.

Me comentó que se lo habían referido varios, y que circulaba el rumor por toda la universidad de que él era maricón, de ahí su impotencia y desesperación. Tema aparte, le dolía el culo una barbaridad y al ir a cagar echó sangre varias veces.

Bien, pues yo DUDABA MUCHO que aquello fuese cierto, por lo que le propuse ir a ver al "guardia jurado", que era otro compañero que había permanecido toda la fiesta a su lado, y que me comentó la tajada tan impresionante que Luis pilló, pero nada de lo otro.

Lo convencí y lo llevé hasta el piso del otro compañero. El cual, entre risas e incredulidad, desmitió aquello.

- Estuve contigo todo el rato, incluso cuando fuiste a mear, y a ti nadie te petó el culo.

Resultó que fue una broma del mal gusto que gastaron otros cabrones, en el más puro estilo "rumores que matan" (la película), y que el pobre Luis se tragó enterita.

El dolor de culo y la sangre: hemorroides, acentuada por la inmensa borrachera.

Luis fue desde entonces, sino un amigo, alguien a quien decir hola y adios, cosa que no abundaba por allí.

Éso se lo hizo un exnovio a un conocido de su grupo que era el típico que siempre gorroneaba todo e iba a machate a por las novias de los demás. se inventaron un cumpleaños con el pretexto de que el tipo este se acoplara para variar a tajarse a costa de otros hasta perder el sentido y que al díasiguiente le tuvieran que contar qué pasó. Bien, pues esa vez, mi ex y sus colegas alquilaron una habitación de un motel, cuando el notas estuvo ya inconsciente lo llevaron allí, le restregaron una guindilla por el ojete y dejaron un envolotorio vacío de un condón. Al día siguiente en el bar donde se solían juntar llegó el tipo y preguntó qué pasó la noche anterior. Nada tío, llegó un tipo y te fuiste con él. Un puto mes que tardaron en contarle la verdad.
Esta historia la posteé hace un par de años bajo otro nik.

Buena razón para dejar de beber, si señor.

¿podrías por favor ampliar los detalles de tu homo - experiencia?. Es que realmente me pone mucho. Una vez dos conocidas mias se dieron un señor morreo a conciencia, sólo por poner calientes al personal que las observaba. La mayoría se asquearon, o se ofendieron llamándolas calientapollas. A mi me dió igual sus motivos, lo consideré un regalo y me encantó.

Estoy pensando, llevo ya rato de hecho, sobre lo que dijo la katua, lo de suicidarme antes de los cuarenta.

Igual no es tan descabellado lo que dice, igual... no sé...

Weiz rebuznó:
:lol: Es que te visualizo y me entra la risa dummie :lol:

Debe ser que tengo pinta maricon o algo, porque me ha sucedido mas de una vez, la mas cantosa fue en un after por principe de vergara, un notas que me sacaba dos cabezas y tu sabes que bajito precisamente no soy, pues el notas se tiro todo el rato mirandome obsesivamente y por un lado senti en mis propias carne lo que deben sentir las mujeres en una discoteca, ya no sabia ni a donde mirar, del suelo al techo y del techo al suelo para no cruzarme la mirada del sujeto, una sensacion mazo de incomoda.

A mí me pasço algo parecido con una compañera de clase pero yo al menos me fumé antes los porros y luego la dí calabazas :lol:

Quita, quita, que a ver si se pone el tiro en el capullo y ahi seguramente no dudaria.

Si en el fondo sere como las mujeres, una mala puta, les caliento para nada.

Atrás
Arriba Pie