Bea_astur rebuznó:
Entonces con tu novia agregarias otra tia?
Ya sabía yo que al final acabaríais mojando los dos. Se veía venir de lejos.
Comentarios:
No soy gay, ni bisex, aunque a veces me he imaginado cómo sería que un tío me la comiera y no me ha dado demasiado asco, pero cuando he tenido un tio enfrente lo he pensado (a ver que tal responde el subconsciente) y la verdad es que me ha resultado muy desagradable sólo pensarlo.
El sexo lésbico en cambio me la pone que parto almendras recién cogidas del árbol. Sigo esperando con ilusión que Weiz comente si ya ha probado a darse un morreo con otra chica o si ha tenido más experiencias de este tipo.
Se me había pasado por cierto el impagable relato de ILG sobre su amigo Gay y el chico que al final "se dió una vuelta por el lado rosa de la vida".
Dios, habría pagado por verlo allí, "apesadumbrado" y arrepentido. Supongo que con el calentón todo le parecía aceptable, el Gay le haría una mamada y antes de llegar "cambiarían de postura"

.
Vamos, que el tío se dejó petar el culo y luego se arrepitió. Pero lo que más me ha descojonado es que el otro, en plan cabrón total, le ofreciera el número de un psicólogo. Tu amigo será Gay, pero lo cabronazo no se lo quita nadie.
Por cierto, hubo una época, tiempo ha, que ser homosexual era una vergüenza, pero se me ha dado el caso de hablar con algún Gay y, tras alguna insinuación, comentarle que soy hetero y MIRARME MAL EL A MI. Incluso me dijo "se nota". Supongo que refiriéndose a que yo no iba en plan metrosexual como él, no sé.
Aun así, este hilo hará historia. Aprovechémoslo para todo aquel que, borracho o no, ha acabado "apesadumbrado" al día siguiente. Que lo cuente aquí, que todos le apoyaremos comprensivamente.