[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
podrías volverte algo amargada y cínica.


200_s.gif


Talla mediana, formas alargadas y armoniosas, con poca tendencia a la adiposidad y andares ágiles.

635952501980229292-1001885500_girl-eating-pizza-gif.gif


ira o los celos te mantienen paralizada a menudo en el terreno del amor.

raw



investigar en temas paranormales.

raw




tengas facilidad en multitud de deportes.

tumblr_mqawvizHIM1sbjbx3o1_500.gif




llegando a cerrársete con facilidad el estómago.


tumblr_lfl0nuPiYO1qdzjnp.gif
 
El prefijo "Pseudo" es despectivo. Yo prefiero llamarla disciplina. Además, según la RAE, algunos de los significados generales de "ciencia" son:

Saber o erudición.

Habilidad, maestría, conjunto de conocimientos en cualquier cosa.


Y venga, para discutir sobre aspectos epistemológicos, ya podéis ir arreando al hilo del círculo escéptico, que ya he avisado que este es para los que creen o al menos tienen cierta curiosidad con la astrología.

jesus-expulsa-mercaderes.jpg
 
Podéis hacer toda la mofa que queráis, pero ya tengo en espera varios MPs. Y ya he advertido de que este hilo no es para hacer el payaso, que para eso ya están el 90% restantes. Yo que vosotros al menos no haría burla en esta noche...

Buenas noches, Señor oráculo,

No estando interesado en la carta astral, porque ya en su día tuvieron a bien hacérmela y no me gustó lo que me salió, tengo a bien preguntarle si es también ducho en otras artes adivinatorias como el vuelo de las palomas, la lectura de los posos de café o el estudio pormenorizado de entrañas.

Me encantaría que me pudiera leer el porvenir en las vísceras de algún forero. Por el coste no se preocupe que ya llegaremos a un acuerdo y por el forero tampoco que ya tengo varios señalados y a punto de deshuesar.

Póngame a los pies de su señora el día que llegue a tenerla y un efusivo saludo a su gato.
 
Yo hasta que no se mencione a los Caballeros del Zodiaco no digo nada
 
Nayeth, ¿qué significan esos gifs? ¿No he acertado en nada? Dinos al menos si tu aspecto físico se aleja mucho del que he descrito :lol:
 
Respecto a lo que ha fallado dirá que el método no es 100% efectivo porque existe una propagación de errores en la toma de datos. Ahora mismo os deriva las ecuaciones correspondientes para calcular las tolerancias.
 
En lo de los deportes, no, pero... ¿has probado a practicar alguno? Eres muy joven aún para sufrir del estómago, pero date unos cinco años y verás :lol:

Entonces he acertado en todo lo demás, que es mucho.
 
Última edición:
Respecto a lo que ha fallado dirá que el método no es 100% efectivo porque existe una propagación de errores en la toma de datos. Ahora mismo os deriva las ecuaciones correspondientes para calcular las tolerancias.
Pásame tus datos por MP y te averiguo los grados de inserción de cada fibra muscular, así como la tendencia hacia meso - ectomorfo con que naciste.
 
Que hayas acertado mucho sobre datos inventados demuestra hasta qué punto la astrología es una estupidez para mujeres.

- - - Updated - - -

tendencia hacia meso - ectomorfo con que naciste.

Otra estupidez :lol:

Eres como un imán para las charlatanerías.
 
De datos inventados, nada, que Nayeth me pasó escaneada la partida de nacimiento. Y en todo caso, si me mentís, el retrato será cierto para una persona que haya nacido con esos parámetros; que vosotros me neguéis que he acertado no es comprobable en todo caso, así que no queráis hacer de este hilo otra oportunidad para discusiones ridículas.
 
Última edición:
En lo de los deportes, no, pero... ¿has probado a practicar alguno? Eres muy joven aún para sufrir del estómago, pero date unos cinco años y verás :lol:

Entonces he acertado en todo lo demás, que es mucho.

Mira, no sé nadar, no sé correr más de un par de minutos seguidos, los deportes en equipo no me gustan y el ajedrez se me da fatal.
 
Última edición por un moderador:
De datos inventados, nada, que Nayeth me pasó escaneada la partida de nacimiento. Y en todo caso, si me mentís, el retrato será cierto para una persona que haya nacido con esos parámetros; que vosotros me neguéis que he acertado no es comprobable en todo caso, así que no queráis hacer de este hilo otra oportunidad para discusiones ridículas.


Es decir, que comparto personalidad con las mujeres indonesias que nacieron a la misma hora que yo y que como las tonterías que afirmas son indemostrables son por defecto verdad hasta que alguien pueda falsearlas.


Popper es algo más que lo que usas para dilatarte el ano, bitch.
 
Buenas noches, Señor oráculo,

No estando interesado en la carta astral, porque ya en su día tuvieron a bien hacérmela y no me gustó lo que me salió, tengo a bien preguntarle si es también ducho en otras artes adivinatorias como el vuelo de las palomas, la lectura de los posos de café o el estudio pormenorizado de entrañas.

Me encantaría que me pudiera leer el porvenir en las vísceras de algún forero. Por el coste no se preocupe que ya llegaremos a un acuerdo y por el forero tampoco que ya tengo varios señalados y a punto de deshuesar.

Póngame a los pies de su señora el día que llegue a tenerla y un efusivo saludo a su gato.

Estimado Sr Sauternes:

No creo que llegue a tener señora más que mi madre, y al gato lo saludaré ahoa mismo, que está en el sofá. Mucho de acuario percibo en su tono. Páseme sus datos y no tema.
 
los deportes en equipo no me gustan
¿Has probado la danza? Ese Venus en libra te ayudaría.
Pero no, a ver, hay muchos deportes. ¿Que tal follas?
Pues con la Luna en Aries y ascendente Leo, salvajemente.

Es decir, que comparto personalidad con las mujeres indonesias que nacieron a la misma hora que yo y que como las tonterías que afirmas son indemostrables son por defecto verdad hasta que alguien pueda falsearlas.
Sólo compartes algunas tendencias con algunas mujeres indonesias, ya que, si lees bien, es importante reseñar el lugar de nacimiento, que influye sobremanera en las posiciones de la carta. Por otra parte, hay aspectos astrales que aplican más para mujeres que para hombres.
 
Estimado Sr Sauternes:

No creo que llegue a tener señora más que mi madre, y al gato lo saludaré ahoa mismo, que está en el sofá. Mucho de acuario percibo en su tono. Páseme sus datos y no tema.

Nací un 22 de enero a las 09.15 am.

Llegué sin desayunar pero tarde para el café. Eran otros tiempos y tuve que venir desnudo a este mundo.
 
Nací un 22 de enero a las 09.15 am.

Llegué sin desayunar pero tarde para el café. Eran otros tiempos y tuve que venir desnudo a este mundo.
Pásame el resto de datos por MP y mañana postearé los resultados después de ignaciofdez.
 
img_25643.jpg


- Catherine, puedes decirme la posición exacta de la nave?
- Dime en que fecha nació el comandante Rick D. Husband.
- Un 23 de febrero Catherine.
- Piscis eh? Mmmmm bueno, es una persona que se toma las cosas con calma, aún le quedan unos kilómetros para el contacto con la atmósfera, señor.
- Gracias Catherine.



2003_Space_Shuttle_Columbia_disaster.png
 
Yo a las 6 de la mañana, el médico me sacó con una ventosa. Pesé como 3,5 kg porque mi madre se puso tremenda en el embarazo.



Que soy mala, @El bedel, tengo 0 ritmo, 0 coordinación. Siempre me suspendían educación física, soy un paquete para los deportes en equipo. De pequeña mis amigos no me dejaban jugar con ellos ni siquiera a la patata caliente. No valgo, no sirvo.

No se me cierra el estómago a menudo, pero sí tengo problemas de intolerancias leves y controlados. Sin embargo, no me gusta hacer caca.
 
¿Y el retrato físico qué? ¿Y lo del egocentrismo o la impulsividad o el hacer daño a los demás con tus comentarios?
 
¿Y el retrato físico qué? ¿Y lo del egocentrismo o la impulsividad o el hacer daño a los demás con tus comentarios?

No muy acertado.

Lo de hacer daño con mis comentarios lo explica en el hilo Opiniones desalentadoras. Y lo del egocentrismo y la impulsividad son cosas que sinceramente no sé ver en mí, quizá alguien externo pudiera. Preguntaré.
 
No muy acertado.
Vamos, que eres la típica forera gorda. En ese caso, habrás adquirido la condición por la costumbre sedentaria de forear muchas horas, pero genéticamente no estabas predispuesta a eso, no lo olvides.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie