[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Has dicho que tengo la frente ancha y los labios finos. Y al contrario.

¿De eso qué me dices?
 
Va, Bedel, no seas tan impreciso, dime algo más concreto que no haya contado yo misma por aquí y si es verdad lo reconoceré.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Va, Bedel, no seas tan impreciso, dime algo más concreto que no haya contado yo misma por aquí y si es verdad lo reconoceré.

tuviste un gato negro llamado "Andres", murio porque se metio en lios de armas y cocaina.

en su epitafio reza "No me arrepiento de nappa, el de dragon ball".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no me he burlado, solo te he corregido. Has llamado ciencia a la astrología, y eso obviamente es falso. Como seguramente ha sido un lapsus por tu parte me he limitado a poner la definición correcta: pseudociencia.

Bechis.

Charlatanería. Qué coño pseudociencia.

Vamos, que eres la típica forera gorda. En ese caso, habrás adquirido la condición por la costumbre sedentaria de forear muchas horas, pero genéticamente no estabas predispuesta a eso, no lo olvides.

Ah, que ahora los genes los marcan las estrellas, ¿eh, anormal?
 
Va, Bedel, no seas tan impreciso, dime algo más concreto que no haya contado yo misma por aquí y si es verdad lo reconoceré.

Tus ganas de atentionguorismo apestan, puta. O lo que seas. Qué ganas de meterte una hostia a ti y al Bedel. Me liaría a puñetazos con los dos.
 
Me caes bien Benito, porque no pones a tu polola a dieta.
 
Tanta lata con mi piba mi piba y ahora va a resultar que no es tu novia, polola, pituti o como quieras llamarla.
 
piva es con "v".
:face: :face:
Tu carta astral te la haré con faltas de hortografia :lol:
A veces tiene algo de gracia el muy trollaco
Ni trollaco ni na. Estoy en prácticas y lo hago de forma totalmente desinteresada; ya visteis que estuve con la carta astral de Nayeth alrededor de una hora, y ha salido algo imprecisa porque un estudio serio requiere alrededor de tres horas de trabajo intensivo. Pero vamos, @Nayeth, que lo de las intolerancias leves que has nombrado son problemas digestivos, hermosa. Están relacionados con la tendencia a somatizar los problemas en el tubo digestivo. Escucha más a tu cuerpo y verás...
 
En lo único en que ha acertado es que Nayeth es mujer. Y hasta eso no me queda a mí muy claro que sea cierto.
 
Tanta lata con mi piba mi piba y ahora va a resultar que no es tu novia, polola, pituti o como quieras llamarla.
Señorti@, un respecto con el master del Gral.
Primero aprenda ortografía loperiana, como ya le han corregido, y luego si acaso diríjase al maestro con mucha veneración, ♪ioputa♫.

_________________ :benitooo:_____________________________


Pana @El bedel, ¿qué hay de lo mío ?

K:lol:rma i pitonisa Reynolds.
 
¿Solo echas las cartas a mujeres, o los hombres también podemos participar?
 
¿Solo echas las cartas a mujeres, o los hombres también podemos participar?

Tiene a Ignacio en espera, así que imagino que también le hace la carta astral a hombres. Si hay mucha demanda aviso a mi hermana para que le eche una mano al bedel.:lol:
 
Esto mejora por segundos, que alguien le de botones a este ser, por favor.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam


Que coja los que quiera que los tengo de oferta:

can-stock-photo_csp13812212.jpg
 
Has dicho que tengo la frente ancha y los labios finos. Y al contrario.

¿De eso qué me dices?
¿Has mirado si tu padre era negro?

Va, Bedel, no seas tan impreciso, dime algo más concreto que no haya contado yo misma por aquí y si es verdad lo reconoceré.
En lo único en que ha acertado es que Nayeth es mujer. Y hasta eso no me queda a mí muy claro que sea cierto.
Nayeth, en tu carta están marcados viajes por estudios o negocios. Dinos de aquí aun tiempo si no te has trasladado de ciudad por el primer motivo.

Respecto al resto de la carta-resumen, sale varias veces lo del egocentrismo, la impulsividad y la capacidad de hacer daño con tus comentarios; sin duda en este lugar te sientes en tu salsa, como algunas foeras han podido comprobar, aunque yo intentaría adentrarme en alguna disciplina que cultive la calma, como el yoga o el Tai Chi. Por otra parte, tu juventud y el mencionado egoísmo te impiden reconocer los rasgos mencionados como propios.

@ignaciofdez, ten paciencia, que el tuyo es el siguiente, pero servidor tiene que ganar el pan y contribuir a las paguitas de los que forean 24 / 7. Le he echado un ojo y, como suponia, en tu carta hay muchos aspectos fáciles: trigonos, sextiles, conjunciones.. que hacen de ti una persona encantadora... aunque el lado oscuro también lo pondré. :lol: Después de ti van le sauternes, Benito y El señor del 5.
 
¿Solo echas las cartas a mujeres, o los hombres también podemos participar?
¿Te apunto después de Señor del 5? De momento son mini cartas astrales; el tarot aún tengo que estudiarlo más para dominarlo, así que más adelante abriré otro hilo sbre videncia con los arcanos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie