[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me cago en dios, pasaste de un simca 1200 en el 94 a un r12 ts en el 97?

joder, que en el 97 hacia 5 años que renault habia sacado el r25 que hasta hablaba, y te decia "se te ha fundio un faro". De hecho, por aquel entonces un colega mio ya tenia un laguna de segunda mano que llevaba el ordena de abordo version chula del r25 que te decia que faro se habia ido al pedo, con llantas y la ostia, y por 400000 pesetas.
Máster Lopera, que soy probé y chatarrero casi como mi nuero
He tenido más de 20 coches, el mejor mi actual Xsara del 2003 con 300000km al cual me "ha estrenado" el puro nene, viene enciscado de dejar a la piva ( semi vecina de ustec, de Canillejas) y al llegar a la única rotonda de Las Porquerizas mese abraza a una farola.

Ka®ma y hotia terrible

Remitido desde selular

Pues lo dicho, con ganas de responder pero hasta que no la completes, niet.
Ya puedes opinar.
boniato_hp_76998_9357.gif

Venus en Libra en casa III: La casa 3 se relaciona con el hemisferio izquierdo del cerebro, con el pensamiento racional y secuencial; también, con nuestro autoconocimiento. También define esta casa los vínculos que establecemos con nuestros hermanos. Con Venus aquí (además en Libra, su signo), absorbes los aspectos más placenteros del ambiente, lo que estimula a ser cordial. Te gusta rodearte de cosas bellas y te pueden interesar mucho las artes o la literatura.
Eres hábil para comunicarte de manera fluida, y eres sensible a las necesidades de los que te rodean, de forma que te perciben como amablemente receptivo. Amas el conocimiento y las lenguas. Seguramente hayas aprendido a halagar a los demás, pero trata de no abusar de esta habilidad, ya que la gente suele desconfiar de los aduladores

Marte en Libra en casa III: Tienes una mente activa y de respuestas rápidas, y tus palabras tienen la capacidad e mover a otros a la acción. A menudo te pasas tiempo rebatiendo tus propios pensamientos, como refutando los de otras personas. Por eso, te hace bien escribir cartas airadas a las personas con las que estés furioso y, después, romperlas. También te beneficiaría broncochatear a diario en un foro de losers desequilibrados.

Te parece que el conocimiento es poder. Al hacerte valer mediante tus palabras o tus opiniones, afirmas tu existencia. Debes decir lo que piensas siempre, alto, claro, aunque con tacto.

Este es uno de los emplazamientos que más favorecen los conflictos con hermanos, maestros y vecinos; en tu infancia, más de una vez acusabas a alguno de tus hermanos de algo que hiciste tú, o ponías como excusas ideas que habías visto en programas de televisión.

A causa de tu sistema nervioso inquieto, debes tomar siempre precauciones en todo tipo de viajes (incluso muy cortos). Además deberias practicar continuamente cualquier forma de deporte. Quizá arreglar artefactos también te relaje.

Marte conjunción Venus: esta es la combinación amorosa por excelencia, el Don Juan Tenorio. Tienes una gran carga erótica que conecta con el lado instintivo de los que te rodean; de ti emana un potente atractivo y una cálida cordialidad. De naturaleza muy ardiente, sólo en el amor y el sexo te sientes realmente feliz.
Tiendes a emparejarte muy joven, y tu vida conyugal podría ser tormentosa, con violentas tempestades y apasionadas reconciliaciones.

Hay riesgo de que te involucres en infidelidades, como la que envolvió a Bill Clinton, también con esta combinación planetaria.

giphy.gif

Última edición:
Bien, no podemos esperar más a que @Boniato se pronuncie, así que comienzo hoy con la carta de @Died & Risen. Mientras Boniato puede opinar cuando quiera de la carta astral.

Anda que has descubierto la luna con el Espinete: mentiroso, liante, niño mimado, desequilibrado mental y que no lo aguanta ni su puta madre. ¿Y para saber eso necesitas una semana? :trump:

Bien, no podemos esperar más a que @Boniato se pronuncie, así que comienzo hoy con la carta de @Died & Risen. Mientras Boniato puede opinar cuando quiera de la carta astral.
No me seas cagaprisas.

@Boniato, te he empezado la carta; mañana te la continuaré. Así, a primera vista, te sale una personalidad muy válida intelectualmente, pero con una luna (sentimientos) en Capricornio un poco sola y desgraciada.

Boniato

De nuevo, como en casi todos los foreros que me habéis onsultado, encontramos una gran cantidad de Escorpio, lo que viene a refutar la teoría que une a este signo con el amor por lo oculto.

Marte en Virgo en casa III
:
Tienes un intelecto muy agresivo, por lo que gustas de debatir y discutir con la gente, en general tu intención no es la de tener una pelea seria, sino una discusión amigable. Cuando hablas con otras personas, ten cuidado con tu forma de decir las cosas, porque tiendes a expresarte de manera argumentativa, aún cuando no tienes nada que discutir.
Esto es cierto, aunque nada que no se supiera ya vista mi afición a las discusiones bizantinas.

Sol en Escorpio en casa V: Eres muy intenso y tienes sentimientos muy fuertes, pero te resulta difícil hablar de ellos porque también son muy complicados. Cuando pierdes los estribos te enojas mucho; afortunadamente, esto no sucede a menudo. Cuando te enfadas, tampoco perdonas fácilmente a la persona que provocó tu furia. Por esta razón, tienes sentimientos ambivalentes acerca de muchas personas. Por otro lado, si amas a alguien, tu amor será muy intenso.
No sé qué se supone que significa ser "muy intenso o tener sentimientos muy fuertes" pero si va relacionado con ser impulsivo o pasional, para nada. Lo de los prontos es cierto pero no lo de que no "perdono fácilmente". Me da una pereza terrible eso de odiar o estar enfadado con alguien.

En esta casa el sol se encuentra en un emplazamiento fuerte. Aunque el "niño juguetón" medra alegre y feliz en quien tiene el Sol en esta casa, los nativos sienten siempre que podrían ser mejores en cualquier cosa que hagan. La necesidad de dar expresión a yo es vital para la salud física y psíquica, y la gente se enferma si no tiene nada por qué vivir.
La necesidad de ser el centro de atención es muy fuerte con el Sol en casa V, hasta el punto de que suele resultar duro permanecer en situaciones en as que todos los ojos no están enfocados en ti. Sin embargo, también es cierto que resultas cálido y amable.

Es muy aconsejable para ti la practica de alguna expresión artística, para dar cauce a tus emociones. También, pasatiempos, acontecimientos deportivos, visitas a salas teatrales y de arte, etc
No me gusta ser el centro de atención, tampoco practico ninguna expresión artística y los pasatiempos, si implican no salir de casa, mejor.

Sol conjunción Mercurio: Posees una buena mente, y te complace hablar con las personas. Una excelente conversación significa más para ti que muchas otras cosas, pero puedes tener un problema. Este aspecto indica que te agrada asumir un papel activo en cualquier discusión; es decir, eres un mejor hablador que oyente.
También significa que tienes una manos habilidosas para trabajar con ellas, o construir cosas, actividades que te reportarán una forma de liberar tus energías nerviosas.
Bueno, esto es más de lo mismo ya dicho sobre el discutir y argumentar. Si mis manos son habilidosas con algo más que con las pajas es algo que todavía no he descubierto.

Sol conjunción Saturno: Eres muy consecuente y siempre parecerás más desarrollado de lo que eres. Incluso mientras seas adolescente, desearás hacer trabajos significativos que continuarán siendo importantes cuando envejezcas.
Sin embargo, es probable que seas muy inflexible contigo: o exiges demasiado de ti o sientes que la gente demanda mucho. Puedes contenerte tanto que te será duro dejarlo y divertirte un buen rato. O podrías esconderte porque sientes que los demás no te dejarán ser tú mismo, hasta el punto de que en ocasiones te resulta difícil expresar tus emociones, y te sientes solo. Utiliza tu sentido de disciplina para trabajar duramente, y ello te mantendráa en buena estima con la gente.
Intento ser consecuente con mis decisiones y con lo que digo, más que la mayoría de la gente. Y sí, soy inflexible conmigo mismo y muy disciplinado. Las emociones, más que dicífil el expresarlas lo que me ocurre es que no siento la necesidad de compartirlas.

@Boniato, una pequeña ampliación por contestar tan rápido:

Luna en Capricornio en casa VI: Puede que de pequeño fueras tan serio y reservado, que no pudieras sentir la alegría de la niñez. Ahora, sospechas que, entre tus limitaciones, está la de ser capaz de divertirte, porque tiendes a caer en el pesimismo de vez en cuando (quizás tu madre sufrió depresión postparto).

No soportas los estallidos melodramáticos de otros.
Cierto, nací viejo. Y no, no soporto los dramas telenovelescos en directo que se montan algunos.

Es muy importante para ti la rutina diaria del cuidado corporal, los rituales cotidianos (levantarte siempre a una hora, preparar el café por las mañanas, ducharte antes de acostarte...); todos ellos te dan una sensación de bienestar y continuidad, ya que tu salud física varía mucho con tus estados anímicos.
Hay que prestar atención a las enfermedades hereditarias, y tomar medidas preventivas. También debes cuidar tu dieta, ya que ante dificultades emocionales puedes tender al abuso de la comida o del alcohol.
Todo correcto.

Experimentas la necesidad de sentirte emocionalmente comprometido con el trabajo, que preferiblemente debería permitirte la interaccion con personas.
Es probable que proyectes sobre tu gato o tu perro problemas no resueltos con tu madre, y además una mascota a la que puedas querer y atender, y que esté esperándote cuando llegues a casa, puede ser una buena ayuda para tu salud mental y física.
No me gusta la gente, ergo los curros con poco o nulo contacto con clientes son la saluc. No tengo queja del amor y la atención que recibí de niño así que no, aunque es cierto que una mascota ayuda, especialmente cuando estás de bajón.

Luna oposición al ascendente:Estás siempre buscando el apoyo emocional de alguien más y si realmente te sientes deprimido, buscarás protección.
Tu relación con tu madre tendrá mucho que ver con la persona que elijas como amante o para casarte. Si tu relación con ella fue de seguridad, estrecha y cálida, tú serás sostenedor y protector con quien ames. Si tu madre parecía distante o si simplemente no estaba cerca cuando la necesitabas, cuando tú crezcas buscarás una pareja que se comporte como esa 'madre' que no tuviste.
Lo primero es totalmente erróneo y respecto a lo segundo, salvo que lo haga inconscientemente... Pero tampoco, porque mi novia y mi madre no se parecen en nada.

Luna trígono Marte: Serás un célebre beligerante a favor de las personas y por las ideas en las que crees. Siempre que admitas algo o alguien, lo conviertes en parte de tu ego interno y lo defiendes como si te defendieras tú mismo, y ciertamente protegerás tus propios intereses.
Este aspecto proporciona una gran fuerza física y emocional, vigor y rapidez de reflejos, y es muy favorable para los deportes; además te dota de valentía y sentido práctico. Encontramos esta posición con frecuencia en líderes; Napoléon III tenía esta configuración planetaria en su carta:
lempereur_napoleeon_iii_180887456.jpg
Pues no sé, puede.

Marte, regente del MC en casa III: La profesión debe incluir alguna forma de comunicación, ya que existe una gran necesidad de autoexpresión.
Con esta posición la profesión depende, o se encuentra implicada muy a menudo, con un pariente. El desempeño de la profesión puede implicar una gran cantidad de desplazamientos.
No se yo, expresarse implica tratar con gente y la gente es imbécil la mayoría de las veces. De parientes nada, soy el único con estudios/profesión de mi tipo en mi familia.

Ya puedes opinar.
boniato_hp_76998_9357.gif

Venus en Libra en casa III: La casa 3 se relaciona con el hemisferio izquierdo del cerebro, con el pensamiento racional y secuencial; también, con nuestro autoconocimiento. También define esta casa los vínculos que establecemos con nuestros hermanos. Con Venus aquí (además en Libra, su signo), absorbes los aspectos más placenteros del ambiente, lo que estimula a ser cordial. Te gusta rodearte de cosas bellas y te pueden interesar mucho las artes o la literatura.
Eres hábil para comunicarte de manera fluida, y eres sensible a las necesidades de los que te rodean, de forma que te perciben como amablemente receptivo. Amas el conocimiento y las lenguas. Seguramente hayas aprendido a halagar a los demás, pero trata de no abusar de esta habilidad, ya que la gente suele desconfiar de los aduladores
Puedo ser encantador y cordial pero no soy sensible a sus necesidades. Cada vez más la gente me da pereza y me esfuerzo menos en caer bien.

Marte en Libra en casa III: Tienes una mente activa y de respuestas rápidas, y tus palabras tienen la capacidad e mover a otros a la acción. A menudo te pasas tiempo rebatiendo tus propios pensamientos, como refutando los de otras personas. Por eso, te hace bien escribir cartas airadas a las personas con las que estés furioso y, después, romperlas. También te beneficiaría broncochatear a diario en un foro de losers desequilibrados.

Te parece que el conocimiento es poder. Al hacerte valer mediante tus palabras o tus opiniones, afirmas tu existencia. Debes decir lo que piensas siempre, alto, claro, aunque con tacto.

Este es uno de los emplazamientos que más favorecen los conflictos con hermanos, maestros y vecinos; en tu infancia, más de una vez acusabas a alguno de tus hermanos de algo que hiciste tú, o ponías como excusas ideas que habías visto en programas de televisión.
El conocimiento ES poder. Pero no escribo cartas cuando estoy furioso ni acusaba a mis hermanos (que no tengo) de cosas que había hecho yo para argumentar con algo que había visto en la tele.

A causa de tu sistema nervioso inquieto, debes tomar siempre precauciones en todo tipo de viajes (incluso muy cortos). Además deberias practicar continuamente cualquier forma de deporte. Quizá arreglar artefactos también te relaje.
No soy una persona inquieta ni excesivamente precavida. En todo caso no me gusta dejarlo todo para el último momento y para la improvisación, suelo ser bastante previsor y organizado. No arreglo artefactos de ningún tipo.

Marte conjunción Venus: esta es la combinación amorosa por excelencia, el Don Juan Tenorio. Tienes una gran carga erótica que conecta con el lado instintivo de los que te rodean; de ti emana un potente atractivo y una cálida cordialidad. De naturaleza muy ardiente, sólo en el amor y el sexo te sientes realmente feliz.
Tiendes a emparejarte muy joven, y tu vida conyugal podría ser tormentosa, con violentas tempestades y apasionadas reconciliaciones.

Hay riesgo de que te involucres en infidelidades, como la que envolvió a Bill Clinton, también con esta combinación planetaria.

giphy.gif
Sobre mi atractivo, pues gñññ, no sé. De tempestades y apasionadas reconciliaciones, nada de nada. No me van los dramas telenovelescos, soy tan siquiera de salir 1 semana con una mujer de esas que necesitan periódicamente una ración de drama (la mayoría de ellas, por otra parte). Y nunca he sido infiel.

Bien, comentemos los aciertos y los "fallos", recordando de entrada que las cartas astrales definen una serie de tendencias. A menudo hay fuerzas contradictorias (si es que tenemos más complejidad que un caracol, claro), y entonces se trata de ver qué es lo que prevalece. Por ejemplo, si en mi carta tengo un aspecto de frivolidad y tendencia a ser un golfo, pero cinco de seriedad y compromiso en el amor, probablemente vencerá esta última y buscaré una relación de pareja estable... a no ser que otras taras me impidan conseguirlo.

ACIERTOS

Boniato rebuznó:
Esto es cierto

Lo de los prontos es cierto

sí, soy inflexible conmigo mismo y muy disciplinado.

Intento ser consecuente con mis decisiones y con lo que digo, más que la mayoría de la gente.

En todo caso no me gusta dejarlo todo para el último momento y para la improvisación, suelo ser bastante previsor y organizado

Bueno, esto es más de lo mismo ya dicho sobre el discutir y argumentar.

Y Las emociones, más que dicífil el expresarlas lo que me ocurre es que no siento la necesidad de compartirlas.

Cierto, nací viejo. Y no, no soporto los dramas telenovelescos en directo que se montan algunos.

Todo correcto.

Respecto a los FALLOS, la mayoría tienen que ver con la relación contigo mismo y los demás. Que no te guste relacionarte con los demás puede indicar una tendencia a la depresión y a la soledad que, como bien sabemos, se retroalimenta a sí misma. Esto tendría que ver con tu Luna en Capricornio. Para que veas hasta qué punto la Luna en este signo se relaciona con trastornos emocionales, te pego este enlace, donde habla por ejemplo de "incapacidad para enfrentarse a los propios sentimientos":

Luna en Capricornio. Signo lunar Capricornio

Tu carta astral no dice que te deban gustar los demás o las actividades artísticas por obligación, sino que le vendría bien a tu estado de ánimo intentar relacionarte más o practicar algo de música, pintura, danza, etc

Boniato rebuznó:
No me gusta la gente, ergo los curros con poco o nulo contacto con clientes son la saluc.

es cierto que una mascota ayuda, especialmente cuando estás de bajón.

No se yo, expresarse implica tratar con gente y la gente es imbécil la mayoría de las veces.

Cada vez más la gente me da pereza y me esfuerzo menos en caer bien.

Y otra cosa: ¿pretendes dedicarte a la abogacía y no te gusta tratar con la gente?:face: ¿Por qué no te miras las oposiciones para ayudantes de museos, o bibliotecario?

Boniato rebuznó:
Pero no escribo cartas cuando estoy furioso
Claro, pero hay que pensar que los libros que consulto son de hace años, y los autores probablemente no conocen un foro como este, donde seres resentidos contra sí mismo y los demás escriben contra otros para desahogarse. Así que hay que interpretar...

CARTAS = POSTS

Boniato rebuznó:
No arreglo artefactos de ningún tipo.

Si mis manos son habilidosas con algo más que con las pajas es algo que todavía no he descubierto.

Pues prueba a hacerlo a ver qué tal. Intenta desarticular un reloj y volverlo a montar. O a pintarte las uñas. Grábalo y posteálo aquí para que juzguemos.

Pero vamos, que aquí quien debería venir a comentar su Karta Hastral es @Gina Gross :lol:.
Pues que me pase sus datos de nacimiento, y @Black Adder y los que la pagafantearon también, para hacerles una carta de sinastria y ver si sus Venus están conjuntos, o el Marte de ella cae en el Ur-ano de ellos :lol:

Eso es lo que han hecho, gañán. Darte los datos de Gina.

¿Qué datos? No veo fecha, lugar ni hora de nacimiento de la susodicha. Dámelos tú, que los tendrás en el archivo de conversaciones MSN

Boniato no te ha dado sus datos, te ha dado los de ella tontito.
Ya me lo he imaginado, pero me parece una subnormalidad. ¿Es que Black Adder está aún obsesionado y no se atrevía a pedírmelo? ¿Es esa la confianza que me tenéis? No le veo la gracia, a no ser que él, que supuestamente la conoció, u otros foreros que quedaron con ella, entren a comentar la carta astral.

@Boniato, a ver si va tener razón@pobresdamiselas en que vas lamiéndole el culo a tu levantador de pesas favorito:lol:

Bien, pues, si confirma @Black Adder que esos datos corresponden a Gina Gross, que lo diga, y que algún admin edite el nombre en los posts de la carta de Boniato.:face:

Y otra cosa: ¿pretendes dedicarte a la abogacía y no te gusta tratar con la gente?:face: ¿Por qué no te miras las oposiciones para ayudantes de museos, o bibliotecario?
Yo no he dicho nunca que pretenda dedicarme a la abogacía. Abogado es aquella persona que defiende a alguien en juicio y es solamente una de las muchas profesiones que pueden ejercerse siendo jurista, es decir, habiendo estudiado derecho.

Claro, pero hay que pensar que los libros que consulto son de hace años, y los autores probablemente no conocen un foro como este, donde seres resentidos contra sí mismo y los demás escriben contra otros para desahogarse. Así que hay que interpretar...

CARTAS = POSTS
Que no. Que el tono agresivo y/o cargado de insultos no es más que una pose, un rol foril, un entretenimiento.

Pues prueba a hacerlo a ver qué tal. Intenta desarticular un reloj y volverlo a montar. O a pintarte las uñas. Grábalo y posteálo aquí para que juzguemos.
Voy con lo de las uñas.

Que hay que ver lo que nos parecemos @Gina Gross y yo, al menos el yo foril :lol:. Creo que debería quedar con ella, seguro que somos medias naranjas. ¿Adder, me prestas un libro?

Pues acertaste con la carta de mi hijo, en la medida en que la personalidad de alguien se puede ver con 20 meses :lol:. A la vez que un genio terrible, en el fondo es noble y un buenazo, después de arrearte con una sartén la coloca en su sitio y después de comerse la comida del gato le ofrece la suya.

Vendré dentro de unos años a decir si las líneas generales de su vida van por el camino que dice la carta.

Y a propósito, para que veáis que los astros siempre vienen en mi ayuda, y me soplaron que no debía fiarme de Boniato, he aquí este MP:

MP_Boniato.png

- - - Updated - - -

Que corrobore su veracidad @Boniato mediante acta notarial- :trump:

Pues acertaste con la carta de mi hijo, en la medida en que la personalidad de alguien se puede ver con 20 meses :lol:. A la vez que un genio terrible, en el fondo es noble y un buenazo, después de arrearte con una sartén la coloca en su sitio y después de comerse la comida del gato le ofrece la suya.

Vendré dentro de unos años a decir si las líneas generales de su vida van por el camino que dice la carta.
Gracias por el reconocimiento, amigo. Pregúntame sobre cualquier aspecto que te preocupe del futuro (o presente) de tu hijo cuando quieras.

Irrelevante. Has hecho la carta convencido de que era Boniato y la has analizado convencido de que era Boniato. Es más, cuando Black ha descubierto el pastel no has entendido su masuno (?), y no lo has pillado hasta que no te lo he dicho yo de forma (aun) más diáfana.

No cuela.

Oye, pero que ibas a ser discreto con los #dataz que se te dieran. Qué decepción.

Tranquilo, ahora vendrá ilg en el papel de notario a verificar tus aciertos :lol:

El viejo truco de la traición clásica por mp de Boniato para hacerse con el control del reino visigodo. @lemikox

Bien, pues, desfacido el entuerto, procedo a repostear la carta, con el nombre rectificado.

@Black Adder / Gina Gross Así, a primera vista, oe sale una personalidad muy válida intelectualmente, pero con una luna (sentimientos) en Capricornio un poco sola y desgraciada.

Black Adder / Gina Gross

De nuevo, como en casi todos los foreros que me habéis consultado, encontramos una gran cantidad de Escorpio, lo que viene a refutar la teoría que une a este signo con el amor por lo oculto.

Marte en Virgo en casa III
:
Tienes un intelecto muy agresivo, por lo que gustas de debatir y discutir con la gente, en general tu intención no es la de tener una pelea seria, sino una discusión amigable. Cuando hablas con otras personas, ten cuidado con tu forma de decir las cosas, porque tiendes a expresarte de manera argumentativa, aún cuando no tienes nada que discutir.

Sol en Escorpio en casa V: Eres muy intenso y tienes sentimientos muy fuertes, pero te resulta difícil hablar de ellos porque también son muy complicados. Cuando pierdes los estribos te enojas mucho; afortunadamente, esto no sucede a menudo. Cuando te enfadas, tampoco perdonas fácilmente a la persona que provocó tu furia. Por esta razón, tienes sentimientos ambivalentes acerca de muchas personas. Por otro lado, si amas a alguien, tu amor será muy intenso.

En esta casa el sol se encuentra en un emplazamiento fuerte. Aunque la "niña juguetona" medra alegre y feliz en quien tiene el Sol en esta casa, los nativos sienten siempre que podrían ser mejores en cualquier cosa que hagan. La necesidad de dar expresión a yo es vital para la salud física y psíquica, y la gente se enferma si no tiene nada por qué vivir.
La necesidad de ser el centro de atención es muy fuerte con el Sol en casa V, hasta el punto de que suele resultar duro permanecer en situaciones en as que todos los ojos no están enfocados en ti. Sin embargo, también es cierto que resultas cálida y amable.

Es muy aconsejable para ti la practica de alguna expresión artística, para dar cauce a tus emociones. También, pasatiempos, acontecimientos deportivos, visitas a salas teatrales y de arte, etc

Sol conjunción Mercurio
: Posees una buena mente, y te complace hablar con las personas. Una excelente conversación significa más para ti que muchas otras cosas, pero puedes tener un problema. Este aspecto indica que te agrada asumir un papel activo en cualquier discusión; es decir,
eres mejor habladora que oyente.

También significa que tienes una manos habilidosas para trabajar con ellas, o construir cosas, actividades que te reportarán una forma de liberar tus energías nerviosas.

Sol conjunción Saturno: Eres muy consecuente y siempre parecerás más desarrollada de lo que eres. Incluso mientras seas adolescente, desearás hacer trabajos significativos que continuarán siendo importantes cuando envejezcas.

Sin embargo, es probable que seas muy inflexible contigo: o exiges demasiado de ti o sientes que la gente demanda mucho. Puedes contenerte tanto que te será duro dejarlo y divertirte un buen rato. O podrías esconderte porque sientes que los demás no te dejarán ser tú misma, hasta el punto de que en ocasiones te resulta difícil expresar tus emociones, y te sientes sola. Utiliza tu sentido de disciplina para trabajar duramente, y ello te mantendrá en buena estima con la gente.

Luna en Capricornio en casa VI: Puede que de pequeña fueras tan seria y reservada, que no pudieras sentir la alegría de la niñez. Ahora, sospechas que, entre tus limitaciones, está la de ser capaz de divertirte, porque tiendes a caer en el pesimismo de vez en cuando (quizás tu madre sufrió depresión postparto).

No soportas los estallidos melodramáticos de otros.

Es muy importante para ti la rutina diaria del cuidado corporal, los rituales cotidianos (levantarte siempre a una hora, preparar el café por las mañanas, ducharte antes de acostarte...); todos ellos te dan una sensación de bienestar y continuidad, ya que tu salud física varía mucho con tus estados anímicos.

Hay que prestar atención a las enfermedades hereditarias, y tomar medidas preventivas. También debes cuidar tu dieta, ya que ante dificultades emocionales puedes tender al abuso de la comida o del alcohol.

Experimentas la necesidad de sentirte emocionalmente comprometida con el trabajo, que preferiblemente debería permitirte la interaccion con personas.

Es probable que proyectes sobre tu gato o tu perro problemas no resueltos con tu madre, y además una mascota a la que puedas querer y atender, y que esté esperándote cuando llegues a casa, puede ser una buena ayuda para tu salud mental y física.

Luna oposición al ascendente:Estás siempre buscando el apoyo emocional de alguien más y si realmente te sientes deprimida, buscarás protección.

Tu relación con tu madre tendrá mucho que ver con la persona que elijas como amante o para casarte. Si tu relación con ella fue de seguridad, estrecha y cálida, tú serás sostenedora y protectora con quien ames. Si tu madre parecía distante o si simplemente no estaba cerca cuando la necesitabas, cuando tú crezcas buscarás una pareja que se comporte como esa 'madre' que no tuviste.

Luna trígono Marte: Serás un célebre beligerante a favor de las personas y por las ideas en las que crees. Siempre que admitas algo o alguien, lo conviertes en parte de tu ego interno y lo defiendes como si te defendieras tú mismo, y ciertamente protegerás tus propios intereses.

Este aspecto proporciona una gran fuerza física y emocional, vigor y rapidez de reflejos, y es muy favorable para los deportes; además te dota de valentía y sentido práctico. Encontramos esta posición con frecuencia en líderes; Napoléon III tenía esta configuración planetaria en su carta:
lempereur_napoleeon_iii_180887456.jpg

Marte, regente del MC en casa III: La profesión debe incluir alguna forma de comunicación, ya que existe una gran necesidad de autoexpresión.
Con esta posición la profesión depende, o se encuentra implicada muy a menudo, con un pariente.
El desempeño de la profesión puede implicar una gran cantidad de desplazamientos

Marte en Libra en casa III: Tienes una mente activa y de respuestas rápidas, y tus palabras tienen la capacidad de mover a otros a la acción. A menudo te pasas tiempo rebatiendo tus propios pensamientos, como refutando los de otras personas. Por eso, te hace bien escribir cartas airadas a las personas con las que estés furioso y, después, romperlas. También te beneficiaría broncochatear a diario en un foro de losers desequilibrados.

Hay riesgo de que te involucres en infidelidades, como la que envolvió a Bill Clinton, también con esta combinación planetaria

Bien, pues, por lo poco que he leído sobre ella y sobre Black Adder, parece que concuerdan bastante muchos aspectos. Otros, como las relaciones familiares o las mascotas, los desconozco (que hablen los interfectos).

Resumen:

- Intelecto brillante
- Necesidad de ser el centro de atención
- Sentimientos frecuentes de soledad
- Potente atractivo físico
- Puterío y sexualidad desbordantes (donjuanismo)

Sin saberlo, con esta broma no habéis hecho más que verificar la importante determinación de los astros en nuestra personalidad y en nuestras vidas.:121 :121 :121 :121

3_09755f7f39.jpg

Adoradme, una vez más, y postráos ante mi

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie