[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Da la casualidad de que yo cumplo años el mismo día, por eso me acordaba, pero no sé por qué me da que eso es totalmente irrelevante y que si dices 20 características al azar obtendrás más o menos los mismos aciertos independientemente de las fechas que propongas.

Esto no será un timo no?

Última edición:
Si es tuya la carta, no nos negarás todo lo que dice del donjuanismo, el supuesto atractivo físico según algunos (yo no he visto fotos tuyas), la necesidad de ser el centro de atención, la importancia de los deportes, la soledad que experimentas a veces, o el gusto por el debate / broncochat.

Y de todas formas, ahora ya nadie te creerá. ¿Tienes 33 años? ¿naciste en Madrid? Postea tu partida de nacimiento, tapando con un papelito y tu nick el nombre, o es todo un montaje.

Última edición:
No, sólo el mismo día, pero vamos, así es como funcionan las mierdas esas de los periódicos sin tanta monserga.

Cuando te daban datos inventados te ponías la venda antes que la herida alegando que serían válidos para una persona hipotética con esos datos. Por eso ahora te han dado los de una persona contrastable con las paridas que has puesto interpretando la personalidad de Boniato.

Vaya por Dios. Hola, me llamo El Bedel y hago cartas astrales universales. Tanto valen para un Black Adder como para una Gina Gross como para un Boniato :lol:.

Vaya por Dios. Hola, me llamo El Bedel y hago cartas astrales universales. Tanto valen para un Black Adder como para una Gina Gross como para un Boniato :lol:.

Mi duda es si El Bedel está intentando darle la vuelta a la tortilla para capear la broma, o si realmente no es del todo consciente de porque nos estamos carcajeando de él desde hace un rato. :95

No, pedazo de subnormales, no es que cualquier carta valga para cualquiera, es que todos tenemos aspectos en común y otros que nos diferencian, como seres humanos y como seres astrales. Y si Blacky nació ese mismo día pero de otro año, también algunas configuraciones planetarias coinciden (muchas, aunque algunas no, claro). Por otra parte, esto no es una ciencia de adivinación (o yo no estoy de acuerdo en entenderla así, ya lo dije), sino una forma de autonocimiento psicológico. En teoría, cada uno debería estudiar astrología y estudiar su propia carta para verificar qué posiciones prevalecen, ya que os estoy haciendo un resumen a cada uno.

Y tú, @Boniato, veo que pobresdamiselas acierta en lo de chuparle la polla a Black Adder. ¿Te da a cambio una de esas galletitas para perros, o te envía una foto de su porra recién vascularizada para que te toques? :lol: :lol:

Cuando te daban datos inventados te ponías la venda antes que la herida alegando que serían válidos para una persona hipotética con esos datos. Por eso ahora te han dado los de una persona contrastable con las paridas que has puesto interpretando la personalidad de Boniato.
¿Los de una persona contrastable? ¿Qué persona contrastable? No se te entiende nada. Es como si voy al psicólogo buscando conocerme mejor, y me invento los datos sobre mi vida y mi pasado; el terapeuta hará un diagnóstico que será válido para la persona que ha descrito el paciente. Me
imagino la cara del hombre si, después del trabajo, el tío le suelta un "haaa haaaa, te di los datos falsos".
Muy bien, gilipollas, ¿Y...???

Yo le hago la carta astral a desconocidos, y ellos me comentan en qué acierto y en qué no. Si le ayuda, bien, y si no, pues intentaré afinar.

Lo demás son juegos por mi parte, y sobre todo pajas mentales que te haces.

Última edición:
No, pedazo de subnormales, no es que cualquier carta valga para cualquiera, es que todos tenemos aspectos en común y otros que nos diferencian, como seres humanos y como seres astrales. Y si Blacky nació ese mismo día pero de otro año, también algunas configuraciones planetarias coinciden (muchas, aunque algunas no, claro). Por otra parte, esto no es una ciencia de adivinación (o yo no estoy de acuerdo en entenderla así, ya lo dije), sino una forma de autonocimiento psicológico. En teoría, cada uno debería estudiar astrología y estudiar su propia carta para verificar qué posiciones prevalecen, ya que os estoy haciendo un resumen a cada uno.

Y tú, @Boniato, veo que pobresdamiselas acierta en lo de chuparle la polla a Black Adder. :lol: :lol:
Noto cierto resentimiento y enfado. ¿Todo bien? A lo mejor Black te está tomando el pelo con lo de su fecha de nacimiento, a saber. Pero vamos, que no deja de ser muy lolesco esto:

Si es tuya la carta, no nos negarás todo lo que dice del donjuanismo, el supuesto atractivo físico según algunos (yo no he visto fotos tuyas), la necesidad de ser el centro de atención, la importancia de los deportes, la soledad que experimentas a veces, o el gusto por el debate / broncochat.

Y de todas formas, ahora ya nadie te creerá. ¿Tienes 33 años? ¿naciste en Madrid? Postea tu partida de nacimiento, tapando con un papelito y tu nick el nombre, o es todo un montaje.
Cómo, ante la posibilidad de que el asunto de una vuelta de tuerca más y la fecha que te di no sea ni de Gina ni mía te curas en salud diciendo que también encaja perfectamente con Black Adder :lol:.

Noto cierto resentimiento y enfado. ¿Todo bien? A lo mejor Black te está tomando el pelo con lo de su fecha de nacimiento, a saber. Pero vamos, que no deja de ser muy lolesco esto:

Cómo, ante la posibilidad de que el asunto de una vuelta de tuerca más y la fecha que te di no sea ni de Gina ni mía te curas en salud diciendo que también encaja perfectamente con Black Adder :lol:.
No he dicho que encaje; le he propuesto que la comente, porque en realidad sólo sé de él pinceladas que podrían ser poses. Pero, puesto que los datos son falsos, deberíamos buscar a alguien que nació exactamente en ese momento y lugar para que dé fe de que no me equivoco. ¿Tenéis a alguien que cumpla el requisito? No, ¿verdad? Pues metéos las lenguas en los culos (respectivos, que es lo que os gusta)

Última edición:
En realidad algunos aspectos de la carta de Boniato/Adder/Gina concuerdan perfectamente con mi personalidad. Pero supongo que es porque como seres humanos astrales tenemos aspectos en común, no porque actúen cosas tan frívolas como el azar, la ambigüedad o el índice de probabilidades y esas cosas tan feas que no tienen cabida en este hilo.

¿Tenéis a alguien que cumpla el requisito? No, ¿verdad? Pues metéos las las lenguas en los culos (respectivos, que es lo que os gusta)
:lol::lol::lol:

Los #dataz son berdaderos, amigo. Es decir, son de una persona forera.

Última edición:
¿Tenéis a alguien que cumpla el requisito? No, ¿verdad? Pues metéos las lenguas en los culos (respectivos, que es lo que os gusta)

Que sí, pesado, Gina. Cuando venga ilg que es la mano inocente se pronunciará, creo que eres el único que no lo ha entendido.

Pero ¿no os dais cuenta de que esto es una disciplina de autonocimiento y evolución kármica, y que no podéis demostrar nada científicamente en mi contra? Yo tampoco puedo demostrar nada porque, a día de hoy, la ciencia carece de los estudios suficientes sobre el tema, pese a la influencia reconocida de la luna en los organismos y al pequeño paso, como ya posteé, de reconocer que la estación en la que se conoce influye en el temperamento de por vida.

Dejadnos en paz a los que tenemos curiosidad por estas cosas, y metéos en otros hilos, que no será por falta de actividad interesante en el foro:trump: :trump:

Pero ¿no os dais cuenta de que esto es una disciplina de autonocimiento y evolución kármica, y que no podéis demostrar nada científicamente en mi contra?

Tampoco puedo demostrar la inexistencia de los unicornios, ergo los unicornios existen.

:lol::lol::lol:

Los #dataz son berdaderos, amigo. Es decir, son de una persona forera.
El problema ahora es que, como habéis cambiado tanto de versión, nadie os va a creer, a no ser, como ya digo, que posteéis partida de nacimiento con nick escrito en hoja de papel cuadriculada.

Bah, menudo par de payasos:face: :face:. Venga, ya habéis tenido vuestro minuto de gloria en MI HILO. Dieses, LoL y tal, y fuera, que me tengo que poner con la carta de Died & Risen. Y luego va Ignacito Fdez Jr :trump:

Última edición:
Ya me lo he imaginado, pero me parece una subnormalidad. ¿Es que Black Adder está aún obsesionado y no se atrevía a pedírmelo? ¿Es esa la confianza que me tenéis? No le veo la gracia, a no ser que él, que supuestamente la conoció, u otros foreros que quedaron con ella, entren a comentar la carta astral.

@Boniato, a ver si va tener razón@pobresdamiselas en que vas lamiéndole el culo a tu levantador de pesas favorito:lol:

Bien, pues, si confirma @ que esos datos corresponden a Gina Gross, que lo diga, y que algún admin edite el nombre en los posts de la carta de Boniato.:face:

¿A ver subnormal de grado 33 me puedes recordar donde he escrito yo que alguien va lamiéndole el culo a su levantador de pesas favorito?

Además te dan datos que con el tiempo que llevas en el foro (diez veces más que yo) deberías saber que son falsos, con todo y eso te la meten doblada para no variar.

Venga ahora para rematar quéjate de que he hecho un offtopic en tu mierda de hilo despùes de haberme mencionado tú.

¿A ver subnormal de grado 33 me puedes recordar donde he escrito yo que alguien va lamiéndole el culo a su levantador de pesas favorito?

Además te dan datos que con el tiempo que llevas en el foro (diez veces más que yo) deberías saber que son falsos, con todo y eso te la meten doblada para no variar.

Venga ahora para rematar quéjate de que he hecho un offtopic en tu mierda de hilo despùes de haberme mencionado tú.

Es Curro Cryménez.

Pues me pareció que perseguías a Boniato llamándole lameculos de alguien, o, en todo caso, poniéndolo a parir. Además da igual, ya lo digo yo:

BONIATO = LAMECULOS DE BLACK ADDER

Pero ¿no os dais cuenta de que esto es una disciplina de autonocimiento y evolución kármica, y que no podéis demostrar nada científicamente en mi contra? Yo tampoco puedo demostrar nada porque, a día de hoy, la ciencia carece de los estudios suficientes sobre el tema, pese a la influencia reconocida de la luna en los organismos y al pequeño paso, como ya posteé, de reconocer que la estación en la que se conoce influye en el temperamento de por vida.

Eso es biología estacional, que no tiene nada que ver con la astrología. Además el estudio se hizo con ratones, y que se pueda extrapolar a los humanos sin más está por ver. Yo nací en invierno y mi temperamento es el opuesto al que cita el estudio.

Deja de repetir la chorrada de que es "un pequeño paso". Es un estudio de neurociencia en el que en ningún momento se habla de astrología.

El problema ahora es que, como habéis cambiado tanto de versión, nadie os va a creer, a no ser, como ya digo, que posteéis partida de nacimiento con nick escrito en hoja de papel cuadriculada.

Pero qué cambio de versión, imbécil, que son los datos de Gina. Pareces un pez boqueando fuera de la balsa.

Descrédito.

Claro que no se habla de astrología... porque no interesa, mi pequeño saltamontes. Es algo que llevaban años negando, y se han tenido que comer sus palabritas, cambiándole la etiqueta a "biología estacional", por esquivar los conceptos, que vienen a ser parecidos a los de la astrología

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie