[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de preguntar si va debajo de la tierra siempre tiene un motivo, y es que hace muchos años en Madrid estaba el suburbano, que tenía tramos en la superficie (y de hecho aún quedan estaciones como las de la Casa de Campo)

05017.jpg
Bueno y lo mismo en NY hay alguna estación bajo tierra.
El caso es que en Madrid lo que ustec cita son excepciones, el Metro es subterráneo.

Y ya le digo, mi sueños se ambientan en una especie de estaciones antiguas de la línea 1 de Madrid.

K:lol:rma onírika.

Desde luego soñar que viajamos bajo tierra tiene que ver con bajar a las profundidades de nuestra mente, con algo que nos inquieta en el inconsciente. Lo que ocurre es que es un sueño recurrente, y además desde la infancia. El hecho de que sigan apareciendo imágenes de aquel entonces, como esta
anos-linea-metro_1_582173.jpg

significa que hay inquietudes de su infancia que aún no se han superado. Al estar solo o con unos pocos desconocidos, es como si siempre se hubiera sentido así en el fondo durante la niñez.

Por otra parte, el hecho de estar atrapado es un sueño muy típico de la niñez, y de hecho el metro es ya un lugar cerrado, muy dado a provocar angustias claustrofóbicas. En su sueño, usted está doblemente atrapado (como una muñeca rusa), y esto es muy significativo. Tal vez proyectos que no se pudieron cumplir, y que aún pugnan por materializarse.

Es todo muy complejo, y más sin conocerle de nada, pero yo creo que se trata de algún trauma aún no resuelto. Por si le ayuda, le he ampliado un poco más su carta, fijándome en el Medio Cielo, que se relaciona con las vocaciones y con la madre (claro que los bloqueos podrían estar en otro lugar); quizá una profesión equivocada, una relación desequilibrada con su madre...

Medio Cielo en Géminis: Géminis está en la cúspide de esta casa. Las profesiones para las que mejor dotado estás son, aparte de las que están directamente relacionadas con el manejo del dinero de los demás: telecomunicaciones, enseñanza, escritura, tareas administrativas y las que requieran destreza manual.

Puedes haber tenido más de una carrera o dedicación profesional importantes en tu vida. El trabajo podría estar relacionado con hermanos u otros familiares.

Puede haber dos personas que hayan compartido el papel de tu madre, y que esta haya sido vivenciada como alguien no del todo estable mentalmente, aunque probablemente inteligente; alguien que insitió en la importancia de una buena educación.

Última edición:
@ignaciofdez, si no le cuadra lo anterior, he visto que tiene a Neptuno en casa III, lo cual involucra otro tipo de problemas en la infancia, tipo excesiva timidez y/ dislexia, así como preocupaciones excesivas en relación con un hermano. Si quiere que lo desarrolle, ya me dice mañana.

sandro.jpg

Bendiciones y buenas noches.

la foto esta hecha en panoramico y se le ha ido la flapa al movil con la puntera de los zapatos o esque el cocainomano estafaviejas fue al mundo de oz y le mango las nike a la bruja del oeste?

Última edición:
la foto esta hecha en panoramico y se le ha ido la flapa al movil con la puntera de los zapatos o esque el cocainomano estafaviejas fue al mundo de oz y le mango las nike a la bruja del oeste?
Botas picudas. Google. De nada, premo.

@ignaciofdez, si no le cuadra lo anterior, he visto que tiene a Neptuno en casa III, lo cual involucra otro tipo de problemas en la infancia, tipo excesiva timidez y/ dislexia, así como preocupaciones excesivas en relación con un hermano. Si quiere que lo desarrolle, ya me dice mañana.
Bendiciones y buenas noches.
Quizá lo hacen así, van tirando varias chinas y alguna da en el blanco. LOL

De niño, y ahora, bien saben ustedes, soy muy tímido.
Además era el hermano mayor y tenía que defender a mi hermano pequeño con gafas de las hordas de agitanados que había en el cole del barrio. No es de ahora, Madrid siempre ha sido un lugar difícil. A golpes toda la vida, por eso quizá desarrollé mi portentoso físico y tal.

Dixelxia dice el ♪ioputa♫

Dieses pana, hilazo.

No he encontrado una foto mejor.

K:lol:rma y zapatones.

Chicos, mirad lo que he encontrado en casa de mi madre, que siempre ha sido muy aficionada a todo lo oculto:

IMG_20161113_145733.jpg

:1 El que sienta curiosidad, ya sabe

1) Disparar una flecha
2) Mirar dónde ha impactado
3) Dibujar a su alrededor una diana

Venga, dime cuando voy a morir. Nunca he tenido problemas con los Spoilers.
Tanto como eso, no, pero puedo ver edad aproximada y posibles maneras en la que acabarás de dar por culo en este mundo, para que tomes cuidados.

Pásame por MP:
Lugar de nacimiento, fecha y hora.

Bien :lol:, amigo, aunque no creo que me dé tiempo hoy, que hay lista de espera.

@Cáncer de Colon, no seas marica y dame tus datos, que te va a ayudar a encauzarte en ese laberinto.

Darkiano en lista de espera, amigos. .platanito.¿No es increíble cómo la magia de los astros no distingue entre buenas y malas personas, y ofrece su ayuda desinteresadamente a todo aquel que se acerque?

¿Acabará viviendo entre gallinas, asesinará y meterá en un bidón a las jóvenes que se atrevan a compartir piso con él?

La respuesta está en los astros, amigos.

Tsunamis, no sé, pero que a más de una se le adelanta o atrasa la regla estos dias, eso seguro; y si no, ya nos dirán las foreras.

Lo que sí traerá la super luna es más poder de videncia, por lo que os recomiendo que estéis atentos a las próximas cartas.

Gracias, amigo. Tengo una lámpara de sal del Himalaya parecida a esa, para ionizar el ambiente, y siempre me favorecieron los turbantes. :34

ah, yo pensaba que el piedro ese era una "bola de cristal" que te habias pillado en el aliexpress.

@MarcoKra, te pongo hoy la primera parte, y mañana el resto:

Marcokra

Neptuno en casa III: Eres imaginativa y muy sensible al lenguaje, y tienes facilidad para la poesía y la música o la danza, como Madonna, quien también tiene esta ubicación:

madonna215.jpg

El inconveniente: te distraes fácilmente y tiendes a ser ingenua.

Sol en Cancer en casa XI: Eres muy emotiva y sensible a las formas en que los demás se comunican contigo. Disfrutas de la compañía de tus amigos más que de estar sola, y ejerces un fuerte influjo sobre tus amigos íntimos. Prefieres jugar en equipo porque sabes hacer la mejor contribución posible para que el grupo funcione bien. Eres muy idónea para ser líder, porque comprendes qué es lo mejor para todos y no sólo para ti, y eres capaz de hacer que los demás trabajen contigo en pos de los objetivos del grupo.
No será excepcional si llegas a alcanzar un lugar prominente y a ejercer tu influencia en diversos tipos de organizaciones.

Casa VII y su regente: Esta es la casa del amor y la pareja. Está en Piscis, y su regente, Júpiter, en casa XII. A pesar de estar casada, necesitas siempre un tiempo y un espacio para ti; a menudo eres la confidente de la que depende tu pareja.

Con Júpiter en esta casa sientes a menudo, ante los problemas, la presencia de un ángel guardián que en un abrir y cerrar de ojos se presentara con una flamante comunicación de conmutación de pena.

MC en Tauro: El Medio Cielo indica la relación con tu madre, así como las inclinaciones profesionales. Mostrarás una gran determinación en la prosecución de tu carrera. Trabajas mejor compartiendo el esfuerzo con otras personas. Este signo es típico de ciertos diplomáticos y abogados, así como de gente que trabaja en áreas artísiticas y de la moda.

Venus en casa XII: Bueno, pues tienes a Venus en el mismo lugar que @le sauternes y yo... Os cuento cuál es el sentido del planeta del amor aquí:

La vida de Afrodita se inició cuando Saturno castró a su padre, Urano, y arrojó al mar los despojos. Flotando sobre las aguas, los genitales cortados produjeron una espuma blanca, de la cual nació la diosa. Este aspecto de Venus es el que suele manifestarse en la casa XII: gracias a las heridasl al sufrimiento y a la pérdida, crecemos en belleza, ternura y amor.

Como ya dije, en esta casa palpita la necesidad de fundirse con algo más vasto que uno mismo, y la idea de alcanzar un ideal inconmensurable, así que hay algo muy profundo que te dice que, con adorar a una sola persona, no basta. Esto probablemente te lleve a cometer infidelidades, sin saber cómo. También es frecuente enamorarse de personas ya comprometidas, homosexuales, o que, por el motivo que sea, no es posible la relación, o bien haya que ocultarla.

En el trabajo, podrías ser el poder en la sombra, la persona que realiza múltiples gestiones y toma decisiones, aunque no siempre se te reconozca tal mérito. Pero bueno, he estado mirando la foto de tu culo esta tarde, y me ha venido la visión de que, a lo largo de esta semana, recibirás una buena noticia en el trabajo.

@MarcoKra, te pongo hoy la primera parte, y mañana el resto:

Marcokra

Neptuno en casa III: Eres imaginativa y muy sensible al lenguaje, y tienes facilidad para la poesía y la música o la danza, como Madonna, quien también tiene esta ubicación:

madonna215.jpg

Madonna tambien es la ostia mamandola, dicho por ella misma en la campaña antitrump. Neptuno tambien dice eso cuando esta en la casa 3 o...?

Pero no mezcles mitologías analfabestia, si hablas de Urano cita a Crono y no a Saturno, por más que uno asimilara los atributos del otro.

Además, Afrodita (o Venus) no era la diosa del amor como tú la concibes (en el sentido cristiano del romanticismo) sino como amor entendido como atracción sexual y física.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie