Lo de los viajes no, definitivamente viajo siempre, o casi siempre por placer. Y lo de deducirme los gastos no, porque trabajo por cuenta ajena.
Los amigos sí, son importantes para mí, lo de la herencia, oye, pues ójala. Aunque seLo tenga que morir un amigo para ello, que amigos tengo más!
Nunca he estado sin pareja, desde que me la eché, no puedo contradecirte y decir si estaría o no perdida sin ella, pero creo que no.
Definitivamente no me gustaría tener una profesión de alto riesgo, soy hogareña, me gusta viajar pero sin aventuras locas, de hecho mi ascendente virgo hace que tenga que tener todo planeado, organizado y hecho un croquis sobre lo que pienso hacer cada día, aunque luego me lo salte.
Lo de que me encanta trabajar me lo voy a tomar hasta a mal personalmente.

No, no me gusta trabajar, trabajo mucho, demasiado para mi gusto para una vaga vocacional como yo pero no se puede decir que me guste, lo hago porque no me queda más remedio que hacerlo, también te digo y en cuanto reciba esa herencia, bon voyage, ami.
Lo de los hobbies también está errado, tengo montones de ellos. De hecho encuentro placer en montones de cosas, escribir, leer, la música, cocinar, la natación, restauración de muebles, bailar, los videojuegos, últimamente la jardinería y echarme la siesta. Tengo más hobbies que tiempo, la verdad.
Lo del cuidado de animales, el ejemplo de los gorrinos malo malo, porque no los cuido yo, ni me acerco por allí si lo puedo evitar, mi trato con ellos es administrativo. Altas, bajas, guías de traslado, organizaciones de maquilas, planeamiento de matanzas, facturas de venta de productos, control de costes... esas cosas, pero no tengo contacto ni intervengo en su cuidado directamente.
Si me gustaba mucho tener un perro pero desde que me robaron el último y estaba a punto e tener mi tercer bebé, decidí que ya tenía bastantes mascotas en casa.
Si vas acertado en que soy cautelosa y en que espero que sean los otros los que den el primer paso, siempre me da la sensación de inmiscuirme o molestar y prefiero mantenerme al margen, a veces puedo dar la impresión de que marco las distancias precisamente por no dar se primer paso, pero si veo reticencias, o no noto mucho entusiasmo, prefiero alejarme.
Nunca acudiría a una cita a ciegas con unas croquetas! Lo dejo para la segunda cita al menos, hombre.