[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo tienes. Venga, di lo que me imagino que vas a decir :lol:
¿Qué te imaginas? A ver si te piensas que te sale en la carta astral tus tapas favoritas y que eres un skin head. Hay varios foreros por delante de ti, pero por ahora puedo adelantarte que, como Adofhipster y algún otro que ha salido, tienes la casa de Escorpio (Marte, la confrontación, etc) a tope de planetas. También tienes cosas en común conmigo... astralmente, claro.:lol:

Última edición:
¿Qué te imaginas? A ver si te piensas que te sale en la carta astral tus tapas favoritas y que eres un skin head. Hay varios foreros por delante de ti, pero por ahora puedo adelantarte que, como Adofhipster y algún otro que ha salido, tienes la caa de Escorpio (Marte, la confrontación, etc) a tope de planetas. También tienes cosas en común conmigo, astralmente, claro.:lol:

Ensalada tiene cosas en comun con sandro gay :trump::trump::trump::trump:

@MarcoKra, tu ampliación:

Regente de casa IX en casa II: la mayor parte de los viajes se realizarán por motivos profesionales, y muchos de los gastos derivados los puedes utilizar para beneficiarte de una deducción en los impuestos.

Sol, regente de casa XII, en casa XI: Los amigos pueden convertirse en la base a partir de la cual pueda uno enfrentarse consigo mismo y aprender a aceptarse.

Se puede ser un manipulador entre bastidores para una gran organización.

Luna, regente de casa XI, en casa VIII: Con esta disposición se puede tener la buena fortuna de heredar de un amigo.
Como la amistad es importante para ti, buscas el apoyo de tus íntimos, y como la luna se encuentra bien aspectada, conseguirás su apoyo incondicional.
Al estar implicada la Luna, necesitas mucho recibir amor, y dependes mucho de tu pareja en las relaciones sexuales.

Marte en Libra
: eres amistosa, coqueta, encantadora y a la moda, pero estás perdida sin una pareja.

Jupiter en Leo: Aunque en ocasiones seas dominante, tienes el corazón siempre abierto. Esta posición, considerada afortunada, suele traer el éxito.

Mercurio, regente del Ascendente, en casa XI: Te gusta correr aventuras, e incluso estarías contenta en una profesión de alto riesgo. Pero debes tener cuidado, ya que también puedes ser víctima de las circunstancias, que pueden empujarte a alguna situación peligrosa.

Ascendente Virgo: la gente te ve como la trabajadora más detallista, pero detestas asumir la autoridad a causa de tu humildad y a tu tendencia a preocuparte. Te encanta trabajar, tal vez es es el ínico modo en que crees que pruebas tu valía.

Venus en Leo: Deseas intensamente la admiración, aunque no seas consciente de ello. Uno de tus mayores dones es tu capacidad de animar a los demás transmitiéndoles tu fe, tu apoyo y tu calidez para que puedan alcanzar cualquier objetivo.

Casa V en Capricornio: para el regente de Capricornio, Saturno, divertirse es un trabajo duro. Por eso, es posible que carezcas de hobbies que te sirvan para agregar a la vida ese toque extra de placer. El cuidado de los animales -por ejemplo, gorrinos- puede aportarte ese plus de evasión que todos necesitamos.

Igualmente, te sientes insegura en los asuntos del corazón, y es como si no tuvieses la convicción de poder disfrutar de la parte del pastel que te toca en cada momento. Temerosa del rechazo, te muestras demasiado cautelosa, y el miedo de parecer tonta te impide relajarte. Una de tus tentaciones para afianzar tu autoestima y desviar la atención podría ser acudir a una cita a ciegas con una buena fuente de croquetas hechas por ti; de este modo, tu amante se fijará más en la contextura de la masa que en la perfección de tus formas.

Descuide, grimosa criatura. Me conozco astralmente como Jack el Maño conoce sus pimientos.
2is7h9l.jpg
¿Lee usted el tarot o los envases de yogur griego? Yogurmancia :lol: :lol:

A ver, hijos, no tengáis miedo de quitarme protagonismo y, si tenéis conocimientos esotéricos, complementad mis retratos o las interpretaciones oníricas. Todo sea por la guía espiritual de nuestros conforeros.

Última edición:

Bueno, pues hoy los astros no te han sido propicios, Bedel. Al igual que ayer me sentí bastante reflejada en algunos aspectos, me temo que estas casas se nos han descolocado. O es que yo no sigo mucho mi carta astral que también pudiera ser.

Lo de los viajes no, definitivamente viajo siempre, o casi siempre por placer. Y lo de deducirme los gastos no, porque trabajo por cuenta ajena.
Los amigos sí, son importantes para mí, lo de la herencia, oye, pues ójala. Aunque seLo tenga que morir un amigo para ello, que amigos tengo más!:lol:

Nunca he estado sin pareja, desde que me la eché, no puedo contradecirte y decir si estaría o no perdida sin ella, pero creo que no.
Definitivamente no me gustaría tener una profesión de alto riesgo, soy hogareña, me gusta viajar pero sin aventuras locas, de hecho mi ascendente virgo hace que tenga que tener todo planeado, organizado y hecho un croquis sobre lo que pienso hacer cada día, aunque luego me lo salte.

Lo de que me encanta trabajar me lo voy a tomar hasta a mal personalmente. :mad: No, no me gusta trabajar, trabajo mucho, demasiado para mi gusto para una vaga vocacional como yo pero no se puede decir que me guste, lo hago porque no me queda más remedio que hacerlo, también te digo y en cuanto reciba esa herencia, bon voyage, ami.

Lo de los hobbies también está errado, tengo montones de ellos. De hecho encuentro placer en montones de cosas, escribir, leer, la música, cocinar, la natación, restauración de muebles, bailar, los videojuegos, últimamente la jardinería y echarme la siesta. Tengo más hobbies que tiempo, la verdad.
Lo del cuidado de animales, el ejemplo de los gorrinos malo malo, porque no los cuido yo, ni me acerco por allí si lo puedo evitar, mi trato con ellos es administrativo. Altas, bajas, guías de traslado, organizaciones de maquilas, planeamiento de matanzas, facturas de venta de productos, control de costes... esas cosas, pero no tengo contacto ni intervengo en su cuidado directamente.
Si me gustaba mucho tener un perro pero desde que me robaron el último y estaba a punto e tener mi tercer bebé, decidí que ya tenía bastantes mascotas en casa.

Si vas acertado en que soy cautelosa y en que espero que sean los otros los que den el primer paso, siempre me da la sensación de inmiscuirme o molestar y prefiero mantenerme al margen, a veces puedo dar la impresión de que marco las distancias precisamente por no dar se primer paso, pero si veo reticencias, o no noto mucho entusiasmo, prefiero alejarme.

Nunca acudiría a una cita a ciegas con unas croquetas! Lo dejo para la segunda cita al menos, hombre. :lol:

Muchas gracias por el tiempo dedicado, Bedel ;)

Por cierto, una pregunta que sí me da curiosidad, te leí que parecía que los foreros teníamos tendencia a tener no sé qué en no sé qué casa... parecía un rasgo común a todos o a muchos de los foreros, lo tengo yo también?

Ah y una cosa más, siempre que leo el título me pregunto porque has puesto 3x4, la cara de tu retrato.

Yo siempre digo 6 y 4. Con un seis y un cuatro, hago tu retrato.

Con_un_6_y_un_4.jpg

;)

Parece que esta vez no he consultado la bibliografía adecuada. :face: De todas formas, aún quedan planetas y aspectos por analizar. Quizá la superluna haya nublado mis capacidades hoy...

En cuanto a la cartas típicas de foreros, todas son únicas y muy variadas, pero sí he notado que hay abundancia de casas VIII (la de Escorpio) y XII (la de Piscis) pobladas. Y tu caso no es menos, ya que tienes a Saturno y la Luna en casa VIII, y a Venus y Júpiter en casa XII. De hecho, creo que acerté mucho más ayer por haberme centrado en esas casas y planetas.

Ah y una cosa más, siempre que leo el título me pregunto porque has puesto 3x4, la cara de tu retrato.

Yo siempre digo 6 y 4. Con un seis y un cuatro, hago tu retrato.

Con_un_6_y_un_4.jpg

;)
Una gilipollez que se me ocurrió, :lol:porque me quería referir a que en un momento tenéis vuestro retrato astral. Aunque con la mayoría me tiro alrededor de una hora (todo sea por el perfeccionamiento de la sabiduría)

Bah, no pasa nada. Me ha dado la sensación de que hoy, quizás por la súper luna :lol:, te has dejado influir un poco por lo que sabes de mí para llevar el ascua a una mejor predicción.
Sin tener en cuenta que muchas veces al escribir en un foro literaturizamos, y que no siempre todo es verdad...

Que mala es la Superluna amigos, le quita los poderes nuestro chupiastrólogo.

Mejor, así tendrás tiempo para leer un poquito de esto para no hacer tanto el ridículo como ayer.

¿Qué quieres, que sea infalible y omnisciente? Hasta el sabio Aristóteles afirmó que las mujeres tenían menos dientes que los hombres, y en su caso tuvo más delito que yo, que se casó dos veces y no cayó en mirarles la dentadura.:lol:

¿Qué quieres, que sea infalible y omnisciente? Hasta el sabio Aristóteles afirmó que las mujeres tenían menos dientes que los hombres, y en su caso tuvo más delito que yo, que se casó dos veces y no cayó en mirarles la dentadura.:lol:

no has dicho si te ha hecho lol lo de sandro gay.

te leí que parecía que los foreros teníamos tendencia a tener no sé qué en no sé qué casa... parecía un rasgo común a todos o a muchos de los foreros, lo tengo yo también?

Ampliación: no, no tienes eso ni nada en común con el resto de foreros de verdad.

Son 50 septims.

@MarcoKrablablablá..............

El inconveniente: te distraes fácilmente y tiendes a ser ingenua.

blablablá................
Me distraigo fácilmente, es cierto, pero he aprendido a centrarme y sí, también soy ingenua, lo que hace que a veces (casi todo el rato) parezca tonta.

@MarcoKratu ampliación: blablablá ...........

Bueno, pues hoy los astros no te han sido propicios

Resumiendo, que en lo único que ha acertado es que eres tan distraída e ingenua que alguna vez sin saber como ni casi porqué como tu misma has contado, te encontraste de rodillas comiéndote una polla que no era la de tu marido en un hotel.
Joder con el adivino y la distraída.
Menuda base de datos tiene que estar creándose el Akinator este, ni Caotico.

Muchísimo. Eres mi faro en la creación de chistes, chascarrillos y juegos de palabras.

eso ya lo sabia, y no me contestes sarcasticamente que te meto a jupiter en la casilla 620 de la declaracion y en abril tienes a marte dando por culo en la agencia tributaria, que estoy to loco.

¿Lee usted el tarot o los envases de yogur griego? Yogurmancia :lol: :lol:

A ver, hijos, no tengáis miedo de quitarme protagonismo y, si tenéis conocimientos esotéricos, complementad mis retratos o las interpretaciones oníricas. Todo sea por la guía espiritual de nuestros conforeros.
Soy druida nigroamante. Leo las sopas de ajo, y fabrico pócimas con ingredientes del Simply y de la farmacia de la esquina.

@MarcoKra, tu ampliación:

Regente de casa IX en casa II: la mayor parte de los viajes se realizarán por motivos profesionales, y muchos de los gastos derivados los puedes utilizar para beneficiarte de una deducción en los impuestos.

Sol, regente de casa XII, en casa XI: Los amigos pueden convertirse en la base a partir de la cual pueda uno enfrentarse consigo mismo y aprender a aceptarse.

Se puede ser un manipulador entre bastidores para una gran organización.

Luna, regente de casa XI, en casa VIII: Con esta disposición se puede tener la buena fortuna de heredar de un amigo.
Como la amistad es importante para ti, buscas el apoyo de tus íntimos, y como la luna se encuentra bien aspectada, conseguirás su apoyo incondicional.
Al estar implicada la Luna, necesitas mucho recibir amor, y dependes mucho de tu pareja en las relaciones sexuales.

Marte en Libra
: eres amistosa, coqueta, encantadora y a la moda, pero estás perdida sin una pareja.

Jupiter en Leo: Aunque en ocasiones seas dominante, tienes el corazón siempre abierto. Esta posición, considerada afortunada, suele traer el éxito.

Mercurio, regente del Ascendente, en casa XI: Te gusta correr aventuras, e incluso estarías contenta en una profesión de alto riesgo. Pero debes tener cuidado, ya que también puedes ser víctima de las circunstancias, que pueden empujarte a alguna situación peligrosa.

Ascendente Virgo: la gente te ve como la trabajadora más detallista, pero detestas asumir la autoridad a causa de tu humildad y a tu tendencia a preocuparte. Te encanta trabajar, tal vez es es el ínico modo en que crees que pruebas tu valía.

Venus en Leo: Deseas intensamente la admiración, aunque no seas consciente de ello. Uno de tus mayores dones es tu capacidad de animar a los demás transmitiéndoles tu fe, tu apoyo y tu calidez para que puedan alcanzar cualquier objetivo.

Casa V en Capricornio: para el regente de Capricornio, Saturno, divertirse es un trabajo duro. Por eso, es posible que carezcas de hobbies que te sirvan para agregar a la vida ese toque extra de placer. El cuidado de los animales -por ejemplo, gorrinos- puede aportarte ese plus de evasión que todos necesitamos.

Igualmente, te sientes insegura en los asuntos del corazón, y es como si no tuvieses la convicción de poder disfrutar de la parte del pastel que te toca en cada momento. Temerosa del rechazo, te muestras demasiado cautelosa, y el miedo de parecer tonta te impide relajarte. Una de tus tentaciones para afianzar tu autoestima y desviar la atención podría ser acudir a una cita a ciegas con una buena fuente de croquetas hechas por ti; de este modo, tu amante se fijará más en la contextura de la masa que en la perfección de tus formas.

Mariconadas y mamahuevadas superficiales, generalidades para quedar bien.

Dila cuándo va a morir o si se le va a revertir la vasectomía al parejo, ostias.

Apunta Bedel, 5 de Abril de 1976, a las 09:38 de la mañana, en Barcelona. Me lo acaba de decir momó

Apunta Bedel, 5 de Abril de 1976, a las 09:38 de la mañana, en Barcelona. Me lo acaba de decir momó
Veo un suceso dramático en tu infancia que ha marcado más que nada quién eres. Fobia a un animal alado, pero has transformado ese miedo en fuerza y valor.

Veo un suceso dramático en tu infancia que ha marcado más que nada quién eres. Fobia a un animal alado, pero has transformado ese miedo en fuerza y valor.

fdo: Boniato el cornudo limpia sables.
fixed

Que extraño en el cornudo de boniato, mamandosela a uno de la administración.
1271270309505_f.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie