[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así que no había otra manera de joderte el benitazo que mamandote la polla.
No se dónde ves la mamada de mi gran y titánico pollazo de 12 centímetros.

Y lo digo en serio.

Espero que me responda antes de que encuentre el mensaje en el otro hilo, pero no le digáis nada, plox
 
Para no seguir con el offtopic:

El bedel yo no me he leído nada de lo que escribes sobre las cartas astrales. Solo paso por aquí para reírme de algunos subnormales. Continua con tu maravilloso hilo.



Offtopic:
No se dónde ves la mamada de mi gran y titánico pollazo de 12 centímetros.

Y lo digo en serio.

Espero que me responda antes de que encuentre el mensaje en el otro hilo, pero no le digáis nada, plox

¿Desde cuando decirle a alguien que es fuerte y valeroso es insultar?

El subnormal cornudo siempre ladra para insultar.
 
Dila cuándo va a morir o si se le va a revertir la vasectomía al parejo, ostias.
A no ser que me lo pidan expresamente, no digo nada de muertes, o de abortos, o hijos con enfermedades importantes. Creo que no sirve más que para preocuparse. Además, ya he dicho que estoy en prácticas. Sois mis
244214.jpg

Apunta Bedel, 5 de Abril de 1976, a las 09:38 de la mañana, en Barcelona. Me lo acaba de decir momó
Coño, y me da los datos en público, este sí es un hombre.:shock: Vas detrás de Estacas.
Para no seguir con el offtopic:

El bedel yo no me he leído nada de lo que escribes sobre las cartas astrales. Solo paso por aquí para reírme de algunos subnormales. Continua con tu maravilloso hilo.
Ah, ok.
 
Ahórrate el trabajo, no lo leeré. Me importa una mierda y quizás tampoco esa sea mi fecha de nacimiento. Bórrame de la lista.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




dYarrXb.png


GET REKT M8
 
Bien, amigos, llega la carta de @Darkiano y, aunque no hay tiempo hoy para analizarla, nos detendremos en un singular aspecto que desde luego no se han dado en las demás, ni en la de nadie que yo conozca (claro que tampoco conozco camioneros:oops:). Veamos su dibujo:

astro_ack_104_darkiano_hp.77002.19605.png


Observad el dibujo que conforman todas las líneas: esta carta tiene forma de "cubo", ya que la mayoría de planetas están enfrentados y hacen aspectos a la casa 9, que, casualmente, es la de los viajes. Cuando nos encontramos ante este dibujo, interpretamos que la casa mencionada es la que mejor define la vida del nativo; en efecto, su vida gira alrededor de los viajes.

Lo que sí resulta un poco preocupante es ese Saturno en la casa 9, que mañana intentaré interpretar positivamente, y ese Plutón en casa 12, que habla cuanto menos de impulsos sanos reprimidos (y no hablo sólo de sexo). Quizá tiene más miedo a morir del o que él piensa, y esta inconsciencia de sus propios temores le impide vivir plenamente.

pg7wXm.gif

Todo esto lo veremos (si los astros quieren) mañana.
 
Darkiano es camionero.

Predigo que hace muchos viajes.



ADORADLE
 
No predigo nada, pedazo de subnormal sin gracia; sólo posteo su carta para que constatéis el dibujo con la casa IX como tema central de su caso. Podéis buscar "casa IX en géminis", o "saturno en géminis", y, en general, el significado de la casa 9 ... al que le interese; al que no, tiene muchos hilos donde demostrar sus excesos cromosómicos y su aburrimiento.
 
Última edición:
Emplazamiento publicitario.


Pues me he suscrito a Netflix y os lo recomiendo, muy barato y en alta calidad :money::money::money:
 
Bien, amigos, llega la carta de @<a href="https://foropl.com/members/246347" target="_blank">Darkiano</a> y, aunque no hay tiempo hoy para analizarla, nos detendremos en un singular aspecto que desde luego no se han dado en las demás, ni en la de nadie que yo conozca (claro que tampoco conozco camioneros:oops:). Veamos su dibujo:

astro_ack_104_darkiano_hp.77002.19605.png


Observad el dibujo que conforman todas las líneas: esta carta tiene forma de "cubo", ya que la mayoría de planetas están enfrentados y hacen aspectos a la casa 9, que, casualmente, es la de los viajes. Cuando nos encontramos ante este dibujo, interpretamos que la casa mencionada es la que mejor define la vida del nativo; en efecto, su vida gira alrededor de los viajes.

Lo que sí resulta un poco preocupante es ese Saturno en la casa 9, que mañana intentaré interpretar positivamente, y ese Plutón en casa 12, que habla cuanto menos de impulsos sanos reprimidos (y no hablo sólo de sexo). Quizá tiene más miedo a morir del o que él piensa, y esta inconsciencia de sus propios temores le impide vivir plenamente.

pg7wXm.gif

Todo esto lo veremos (si los astros quieren) mañana.


Pero es que Darkiano no es camionero :trump:


fac41a931b348102369043df1043ef4116b39575b6387528ecde3011481d6a20.jpg
 
Última edición:
@Nayeth, si me intentas joder el hilo, no te hago la ampliación. Y te advierto que he visto ciertos interesantes aspectos relacionados con tu MC en Tauro en oposición a Marte...

brujalola-496x5001.jpg
 
No predigo nada, pedazo de subnormal sin gracia; sólo posteo su carta para que constatéis el dibujo con la casa IX como tema central de su caso. Podéis buscar "casa IX en géminis", o "saturno en géminis", y, en general, el significado de la casa 9 ... al que le interese; al que no, tiene muchos hilos donde demostrar sus excesos cromosómicos y su aburrimiento.

Yo he buscado "Saturno le cortó los huevos a su padre Urano", pero no me sale nada. ¿Por qué será? :trump:
 
Brizinger, no me importa que me troleéis el hilo, porque en el fondo lo amenizáis y así llego a más gente en mi misión kármica de ayudar a foreros. Lo que sí te puedo asegurar es lo siguiente (y no es predicción :lol:):

1ext9h.jpg

hqdefault.jpg


Bendiciones y buenas noches, que me retiro a hacer mis estiramientos.
 
Última edición:
Brizinger, no me importa que me troleéis el hilo, porque en el fondo lo amenizáis y así llego a más gente en mi misión por ayudar a foreros desinteresadamente. Lo que sí te puedo asegurar es lo siguiente (y no es predicción :lol:):

1ext9h.jpg

hqdefault.jpg


Bendiciones y buenas noches, que me retiro a hacer mis estiramientos.

¿En qué momento señalar que no sabes de mitología y que la cagaste bien al confundir los atributos de Saturno con Crono es pretender hacer gracia?

Lo que resulta triste es ver como te escaqueas cobardemente cuando se te deja en evidencia en un tema, la mitología, que no dominas y yo sí.

Si no eres capaz de reconocer tu error, lo dices, pero no vayas de digno por la vida.

Y si crees que lo de la mitología lo digo por trollear el hilo y no por señalar tu manifiesta ignorancia es que eres idiota.

Al menos ten un poco de dignidad y humildad.
 
A mi la carta astral del pana Dark me parece un barquito de papel. Lol y tal

Ka®ma en mi 7a

Remitido desde selular
 
Me juego las pelotas a que en el eMule hay un software para hacer cartas astrales mejor que lo que hace el Bedel y sin echar piropos a tíos.
 
Me juego las pelotas a que en el eMule hay un software para hacer cartas astrales mejor que lo que hace el Bedel y sin echar piropos a tíos.

Ni siquiera hace falta Emule. El otro día me la hice yo en una web de astrología por la curiosidad de saber cuantas horas tardarían en darme el resultado.

4 segundos y era diez veces más larga que las del Bedel.
 
Me noté raro el otro día con eso de la superluna y no creo que fuera casual.
 
Ni siquiera hace falta Emule. El otro día me la hice yo en una web de astrología por la curiosidad de saber cuantas horas tardarían en darme el resultado.

4 segundos y era diez veces más larga que las del Bedel.

Ah sí? ponela para que me haga la mía.
 
Me noté raro el otro día con eso de la superluna y no creo que fuera casual.

yo tambien, conducia como un poseso, tenia presion en el pecho...

luego resulto que eran gases y que se me estaba clavando el movil en los testiculos, porque los vaqueros tenian unos bolsillos que llegaban hasta el pomo.
 
Me noté raro el otro día con eso de la superluna y no creo que fuera casual.
Una amiga me dijo que se le había atrasado la regla estos dias, y a otra conocida suya también. Preguntad a vuestras novias, esposas y madres con las que cohabitais y me decis. Y las foreras que cuenten también...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie