[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día me la hice yo en una web de astrología
¿Y qué te salió, que estabas muy necesitado de atención? ;).

Como ya he dicho, no solo saco la carta en una de esas páginas (porque hay que saber distinguir las buenas de la bazofia), sino que consulto hasta cinco libros, intentando resumir lo que me parece mas importante. Abrete tu propio hilo, que se puede llamar «Mitologia y astrología, nuevos dilemas en la interpretación», a ver si alguien te hace caso.
 
¿Y qué te salió, que estabas muy necesitado de atención? ;).

Como ya he dicho, no solo saco la carta en una de esas páginas (porque hay que saber distinguir las buenas de la bazofia), sino que consulto hasta cinco libros, intentando resumir lo que me parece mas importante. Abrete tu propio hilo, que se puede llamar «Mitologia y astrología, nuevos dilemas en la interpretación», a ver si alguien te hace caso.

No, me salió que cuando hablo de un tema lo hago con conocimiento de causa, y si no domino un tema no opino y dejo que los que más saben lo hagan. Y desde luego si cometo un error y me lo señalan estoy dispuesto a reconocerlo.

Alguien que tiene fallos tan básicos en un campo (la mitología) no tiene ninguna credibilidad en astrología, porque ¿cómo podemos saber que tienes alguna idea de lo que hablas cuando en otros campos cometes errores de principiante?

Sigue desviando la atención con chorradas de a ver si alguien me hace caso. Cometiste un error, te lo señalé, y el forero más a la defensiva que conozco, siempre presto a defender sus argumentos, lleva tres días escaqueándose cobardemente porque cuando no tiene argumentos o se le señala su ignorancia prefiere no responder.

La astrología es una gilipollez propia de subnormales, pero tu persistencia en defender tus ideas te hacía merecedor de cierto respeto. Comprobar que eres un cobarde incapaz de reconocer un error ya te descalifica.

La mitología me importa una mierda. Es tu actitud prepotente y falta de humildad la que genera tristeza.
 
Alguien que tiene fallos tan básicos en un campo (la mitología) no tiene ninguna credibilidad en astrología, porque ¿cómo podemos saber que tienes alguna idea de lo que hablas cuando en otros campos cometes errores de principiante?
Hombre, Britzfghuegnnen, ahí sí que te tengo que quitar la razón. Uno que sea completamente lego en un campo puede ser una eminencia en otro sin mayor problema. Es como si llegas y le dices a Einstein "Mira, Einstein, listillo, tienes fallos básicos en avicultura, así que tú, en lo que viene siendo Física, no tienes credibilidad: ¿cómo podemos saber que tienes alguna idea de lo que hablas cuando en otros campos cometes errores de principiante?"

¿Que El bedel no tiene puta idea de mitología? Pues claro. Ni de nada. Pero no por esta razón.
 
Hombre, Britzfghuegnnen, ahí sí que te tengo que quitar la razón. Uno que sea completamente lego en un campo puede ser una eminencia en otro sin mayor problema. Es como si llegas y le dices a Einstein "Mira, Einstein, listillo, tienes fallos básicos en avicultura, así que tú, en lo que viene siendo Física, no tienes credibilidad: ¿cómo podemos saber que tienes alguna idea de lo que hablas cuando en otros campos cometes errores de principiante?"

¿Que El bedel no tiene puta idea de mitología? Pues claro. Ni de nada. Pero no por esta razón.

Sí, reconozco que tienes razón. Pero la particularidad de su error (Saturno es el nombre de un dios, pero también casualmente el de un planeta, y queda más "astrólogo" que Crono) me hace dudar, y mucho, de la seriedad de su metodología y de sus fuentes. Eso es lo que critico.

Que luego él lo vea como un ataque personal se explica por el bonito premio que ganó el otro día.
 
Pero qué seriedad de metodología puede tener la astrología, coño [emoji38]

"Es astrólogo, pero serio y riguroso" [emoji38]
 
Pero qué seriedad de metodología puede tener la astrología, coño [emoji38]

"Es astrólogo, pero serio y riguroso" [emoji38]

La seriedad que él le otorga. Y la confianza ciega en unas fuentes que es obvio que no contrasta cuando se salen del tema astrólogo en concreto. No hablo de la seriedad de la astrología (ninguna), si no de su forma de trabajar poco seria. Eso es lo que pongo en duda.

Que la astrología es una chorrada sin fundamento y que esto ya parece un diálogo de besugos sí está fuera de toda duda. :lol:
 
No es ninguna chorrada, pero nunca os funcionará si no creéis muy fuerte en ella.
 
Sí, reconozco que tienes razón. Pero la particularidad de su error (Saturno es el nombre de un dios, pero también casualmente el de un planeta, y queda más "astrólogo" que Crono)...
Mira, Brizinger, hoy me pillas con poco sueño, pero te ruego que con la siguiente explicación des por zanjado el tema, que eres muy cansino y careces de capacidad de síntesis:

Me parece que no sabes algo tan fundamental en mitologia como que la griega y la romana se acabaron fundiendo, hasta el punto de que en muchos casos resulta dificil diferenciar equivalencias y diferencias entre un dios heleno y su correspondiente romano. Esto es por la pluralidad de autores, mezclada con la tradición oral, y a ello le tenemos que añadir una ingente cantidad de fuentes escritas que se perdieron. Ahora bien, en el caso de Cronos / Saturno, la mezcla de características se fundieron aún más, hasta el punto de haberse difuminado tanto sus origenes, como acontecimientos o rasgos de personalidad.

Por otra parte, la astrologia occidental, que se desarrolló basándose en la tradición mitológica romana fundamentalmente, utiliza preferentemente esa onomástica, reservándose los ejemplos griegos para licencias poéticas.

Ahora, si quieres, puedes elegir entre abrir hilo al reepecto o pedirme la carta astral.
 
Eso él ya lo sabe, pero critica tu método por mezclar nomenclaturas sin piedad. No sigues un protocolo, los datos están poco jerarquizados y las conclusiones insuficientemente razonadas. Al final acabaremos pensando que te lo inventas todo.
 
Eso él ya lo sabe, pero critica tu método por mezclar nomenclaturas sin piedad. No sigues un protocolo, los datos están poco jerarquizados y las conclusiones insuficientemente razonadas. Al final acabaremos pensando que te lo inventas todo.
:lol:

Pues fijaos si la gente confía en mi, que la parienta del Señor del 5° le ha pedido que me encargue una carta para su retoño..platanito. Y no creo que algo tan amado como un hijo se le confíe a cualquiera.
 
No, claro que no. Proporcionar una secuencia de Y/m/d H:m:s codificando la fecha de nacimiento de una persona a alguien malintencionado podría desembocar en consecuencias temibles.
 
A ver, que no te han hecho padrino ni nada así.
Ya, pero mi fama empieza a traspasar las fronteras de un cubil de pajilleros en internec.

Qué cojones pasa con mi carta Bedel?
Pasa que trabajo y tengo una vida, aparte de que antes está Darkiano.

Aprende a contener un poco esa violencia que te da el stellium de cuatro planetas en Escorpio, incluido el ascendente y el propio regente, Marte, por no hablar de la luna mal aspectada :face:.
 
Yo quisiera saber si voy a morir de cáncer de pulmón como mis dos tío-abuelos.


Kar.ma y mierda genética.
 
¿Has fumado o has sido fumadora pasiva en casa?
¿Vives en un lugar muy contaminado?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si tus dos tío-abuelos han muerto de cáncer de pulmón, vives en la cochiquera llamada Madrid y fumas 2 cajetillas de Ducados al día me dice tu Carta Hastral que tienes la Casa XIV con 5 puntos en Ambush lo que te permite matar priests y magues con un solo movimiento desde stealth y luego huir tirando vanish y smoke bomb con Saturno alineado con Urano.

- - - Updated - - -

Y que tienes altas probabilidades de morir de cánsar, que se me olvidaba.
 
Si tus dos tío-abuelos han muerto de cáncer de pulmón, vives en la cochiquera llamada Madrid y fumas 2 cajetillas de Ducados al día me dice tu Carta Hastral.


Allah me libre de malvivir en esa mierda de ciudad central que tenéis montada en la meseta. Es antinatura vivir lejos del mar.


Odio el tabaco y a los fumadores en cualquiera de sus vertientes. Me da igual si se fuman un cartón a la semana cuando salen de fiesta (de hecho me gustaría que por retrasados murieran), si fuman ya desde el desayuno o sólo dos al cigarros a medias al día. Por favor, si yo no pongo ni siquiera incienso en mi casa porque me ahogo con el humo. NO MEREZCO MORIR.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie