[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy con lo de las uñas.
Estamos esperando el video. Si vives con tu novia, muy raro sería que no tengas un esmalte a mano.... ¡y nunca mejor dicho! ¿Lo cogéis? :lol:

giphy.gif

He notado un cierto tono de crispación en algún post del caro pana SI H0M0.
A ver pana, que un mago estelado ha de tener mucha cintura, ha de estar por encima de su público que le adora y tal.
Es cierto, caro amic, y por eso le he pedido perdón a Boniato. En el fondo son criaturillas inocentes que sólo quieren juguetear aquí y olvidarse de su mierda de vida... pero cojona, que lo hagan sin faltarnos el respeto a mi y a mis seguidores

Por otra parte, está el ambiente foril enrarecido; he ido a mirar la carta de posiciones planetarias del momento, y me sale esto:

je5fileHRIPab-u1277992286_chmom.3457.gif

La Luna conjunta a Marte, Venus y Plutón en Capricornio... esto imprime mucha agresividad a todo el mundo durante estos días. ¿No lo habéis notado en vuestro entorno?

No, ese es tu clonc. Died & Risen, el verdadero.

Nosotros sí le vemos la gracia :trump:

@ilovegintonic

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Brillante.

Hace días @Black Adder me dijo que iba a hacer el truco de dar los datos de Gina y hacerlos pasar por los de otra persona. Ahí tenéis a El Bedel comiéndoselo con patatas y describiendo en virtud de una fecha de nacimiento y un lugar la personalidad de Boniato y arrogándose no sé qué clase de aciertos. Me recuerda a la vez que una me dijo que ella era Cáncer y tenía todas las características de Cáncer y que por eso la astrología era correcta. Busqué las de Leo, o las de Sagitario, no recuerdo, y se las leí en voz alta. "¿Ves, ves? ¡Yo soy así!" Giré el teléfono y dije "Te he leído Leo, idiota". Esto no es más que una vuelta de tuerca a ese truco que deja al creyente en la astrología con el culo al aire.

Menudo imbécil está hecho el marica este. Y todavía viene pidiendo pruebas. :lol:

Todavía nadie me ha dado pruebas de que esos datos de nacimiento son los de Gina. Hasta que no aparezca por aquí su partida de nacimiento, no nos lo creeremos. Por otra parte, me da que algunos, o bien no han leído las dos últimas páginas, o tienen problemas de comprensión lectora.

Estamos esperando a que, si realmente es la carta del súcubo, comentéis todos los que fuisteis burlados por ella qué os parece la interpretación astral. Si me decís que no corresponde lo que se dice en ella de las características que la adornaban (incluidas las relaciones con sus hermanos, si es que llegó a confiaros algo así), si tenía mascota, etc, entonces es porque Black Adder ha mentido con los datos. También puede que en realidad no llegárais a conocerla más que superficialmente, claro, y entonces en ese caso ni siquiera tenéis autoridad moral para juzgar mi análisis.

ilovegintonic rebuznó:
Me recuerda a la vez que una me dijo que ella era Cáncer y tenía todas las características de Cáncer y que por eso la astrología era correcta.
Lo dije en una de las primeras páginas: los que creéis que la astrología es lo que viene en la última página de las revistas, es que sois gilipollas, ya que no se puede aplicar las características de algo tan general y pobre como el signo solar a todo el mundo, sin las configuraciones planetarias que corresponden a un momento y lugar precisos.

Última edición:
Todavía nadie me ha dado pruebas de que esos datos de nacimiento son los de Gina. Hasta que no aparezca por aquí su partida de nacimiento, no nos lo creeremos. Por otra parte, me da que algunos, o bien no han leído las dos últimas páginas, o tienen problemas de comprensión lectora. Estamos esperando a que, si realmente es la carta del súcubo, comentéis todos los que fuisteis burlados por ella qué os parece la interpretación astral.
¿No nos lo creemos? No, gilipollas: no te lo quieres creer tú. No es que no te lo creas, es que te niegas a creerlo porque eso deja a la mierda que hablas a la altura de la mierda que realmente es. Basta con que no sean los de Boniato para que todo tu instalache de futurólogo del todo a cien se te caiga. No hace falta que llegue Gina a decir nada; basta que llegue Boniato a decir algo, o Black, o yo, o cualquiera de los que estábamos al tanto del juego a decirlo. Bástete uno de ellos: Boniato es canario, no madrileño, idiota.

Pero qué mierda, acordarse del cumpleaños de Giña Gruesso. Pero qué cojones te pasa...

Pero qué mierda, acordarse del cumpleaños de Giña Gruesso. Pero qué cojones te pasa...
Así de triste es: recuerdan la fecha exacta de la que puteó con unos cuantos al mismo tiempo y se rió en sus putas caras. :lol::lol::lol::lol::lol:

Y ahora me tunea el título, como si con eso fuera a tener menos éxito mi hilo :121 :121 :121

Boniato es canario, no madrileño, idiota.
Boniato es canario, dice. ¿Pero tú te crees el jefe de una oficina en la que guardas las fichas de cada trabajador, con los DNI escaneados? :trump::trump::trump::trump:

Además, Boniato no es canario; se supone, dice él que es de Canarias. Porque según cuenta, vive en Chueca y postea desde Madrid, así que perfectamente puede haber nacido en Madrid

o en Cabezón de la Sal.:benitooo:

Bien, pensaba haber posteado hoy la carta de Died & Risen, pero ha sido imposible. Mañana me pondré a ello, y también con la del Ignacito.

Última edición:
Así de triste es: recuerdan la fecha exacta de la que puteó con unos cuantos al mismo tiempo y se rió en sus putas caras. :lol::lol::lol::lol::lol:
Yo desde luego no la recuerdo porque nunca la supe, pero, dime tú: ¿cómo es posible que creyeras que Boniato, canario de pro, veinteañero estudiante de Derecho, tenía por lugar de nacimiento Madrid y una edad como para haberse sacado Derecho dos veces? :lol: ¿Eso no te lo decían los astros? :lol:

¿Estás ahora haciéndonos ver que esos SÍ SON los datos de Boniato? No se puede ser más triste, joder :lol:

Bedel. Te das cuenta que eres el tonto del pueblo aplicado al foro, ¿verdad?

Yo desde luego no la recuerdo porque nunca la supe, pero, dime tú: ¿cómo es posible que creyeras que Boniato, canario de pro, veinteañero estudiante de Derecho, tenía por lugar de nacimiento Madrid y una edad como para haberse sacado Derecho dos veces? :lol: ¿Eso no te lo decían los astros? :lol:

¿Estás ahora haciéndonos ver que esos SÍ SON los datos de Boniato? No se puede ser más triste, joder :lol:
En las universidades hay gente hasta de 80 años, no tengo por qué pensar nada, ¿nunca has pisado una facultad por la tarde? Que se pronuncie el cobarde de Boniato, que me pidió por MP discreción (luego lo posteo), ya que según decía no quería que se supiera que se estaba sacando la carrera siendo tan mayor para que no se rieran de él aquí.

Y a propósito, ¿alguien sabe la edad auténtica de Boniato? A ver si vamos a estar haciendo mofa y resulta que sí tiene 33 años y está en segundo de Derecho :lol:

En las universidades hay gente hasta de 80 años, no tengo por qué pensar nada, ¿nunca has pisado una facultad por la tarde? Que se pronuncie el cobarde de Boniato, que me pidió por MP discreción (luego lo posteo), ya que según decía no quería que se supiera que se estaba sacando la carrera siendo tan mayor para que no se rieran de él aquí.

Y a propósito, ¿alguien sabe la edad auténtica de Boniato? A ver si vamos a estar haciendo mofa y resulta que sí tiene 33 años y está en segundo de Derecho :lol:
A ver, IDIOTA, que YA te ha dicho que te ha dado los datos de Gina. ¿Es que eres tonto o qué?

Bedel. Te das cuenta que eres el tonto del pueblo aplicado al foro, ¿verdad?
Cuando llegué me quise pedir el papel de camionero gordo nuncafollista aficionado a follarse huevos chinos, pero me dijeron que estaba ya cogido.:lol:

A ver, IDIOTA, que YA te ha dicho que te ha dado los datos de Gina. ¿Es que eres tonto o qué?

A lo mejor el tonto es otro, ya que:

a) Te has creído que esa es la fecha, sin ninguna prueba.

b) Recuerdas tanto a Gina después de años, que hasta sus datos de nacimiento (con hora y todo:121) se te han quedado grabados a fuego en la memoria.

A lo mejor el tonto es otro, ya que:

a) Te has creído que esa es la fecha, sin ninguna prueba.

b) Recuerdas tanto a Gina después de años, que hasta sus datos de nacimiento (con hora y todo:121) se te han quedado grabados a fuego en la memoria.
El que se ha creído que la fecha que te han dado es la de Boniato eres tú. El que dijo de dar la fecha de Gina fue Black Adder, no yo, que nunca la supe, IDIOTA.

Pero qué tonto eres :lol:

Lo más grandioso es la esquizofrenia revestida de ingenuidad de algunos. Pero ¿no os dais cuenta de que esto es un foro, y de que, por poner un ejemplo, Darkiano podría ser en realidad una gorda aburrida posteando durante las largas esperas a su marido camionero? Ahora va a resultar que, porque lo diga uno, se conoce a ciencia cierta la fecha de nacimiento (con hora y todo:121) de una exforera que se la dio con queso a varios subnormales.

Además, Boniato no es canario; se supone, dice él que es de Canarias. Porque según cuenta, vive en Chueca y postea desde Madrid, así que perfectamente puede haber nacido en Madrid

¿Quién es Boniato? ¿De dónde viene? ¿A dónde va?

tumblr_mewfwrwK8v1rz12m1o1_400.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie