[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso, dejad de meteos con Sandro Gay ,sois peor que un sanedrin de juden a tope de Pishkado con Agristada.

Última edición por un moderador:
Max_Demian rebuznó:
Pensad que si El Bedel no quisiera dedicar tiempo al foro creando, vosotros no tendríais nada que destruir.
Siempre he admirado la clarividencia que cabe en tus posts, frente a la diarrea mental a que nos tienen acostumbrados algunos. Tus breves frases son como joyas: pequeñas pero muy valiosas.

¿Te hago la carta? :lol:

Pues tú no lo sé, porque puede que tengas los planetas muy dispersos por toda la carta y no percibo un solo signo. Le he mirado la configuración a Max, y veo que si he acertado es porque no sólo tiene el Sol en Escorpio, sino también Saturno, Mercurio y Plutón, y por eso huele tanto a escorpión.:121

Pásame tus datos y te digo si vas a follar gratis en la próxima reencarnación :trump:

Última edición:
:lol::lol::lol::lol:
le sauternes, ni se te ocurra hacerme la competencia

Que no te lo decía a ti, era al otro marica del foro.
Pensaba que éramos solo tú yo;)

¿Te atreves a confiar en mi, como lo han hecho otros 16 foreros? Creo que la prostitución se relaciona mucho con Escorpio y las casas VIII y XII. Y tienes pendiente informarnos de si te conceden esa ayuda, que para algo te eché las cartas del tarot.

Joder, me acabo de dar cuenta que tengo en mi casillero cinco mil y pico de post. Quiero que me tratéis de usted a partir de ahora.

Bueno, yo venía a hablar de mi libro. Sois lo más parecido a un amigo/novia que tengo y quería comentaros una cosita. Veréis, a mí antes me gustaba mucho el otoño, era mi estación preferida porque siempre he sido un niño rarito introvertido. Pero con los años noto que la caída de la hoja me da desasosiego. Sin ir más lejos, llevo varios días durmiendo vestido, solo me quito las botas para dormir. Nunca antes lo había hecho, yo era de pijama. Y otra cosa es que hoy he tenido que pasar por delante de un espejo y me he visto a mí mismo con barbucias, pelo brillante grasiento despelujado de no peinarme ni ducharme y una cara que apenas si me he reconocido. Me miro en el espejo y no me veo, me he convertido en otro. Mi mirada está ausente, siento que se apaga la estrella que llevo dentro.

Y tienes pendiente informarnos de si te conceden esa ayuda, que para algo te eché las cartas del tarot.

Se nota que no has estado en paro en tu puta vida, macho. Eso va para largo, si para mediados de enero me contestan me doy con un canto en los dientes.

No te preocupes, Verru, a mi también me pasa en otoño. Hoy me he tenido que lavar el pelo y pasarme la plancha, porque ya no podía presentarme con estas pintas en el trabajo. A dormir con ropa no he llegado... Bueno, sí, anteayer me quedé frito con el pantalón de chándal. Yo es que nací en otoño, ¿sabes? La biología estacional esa que dicen los científicos. ¿Tú también eres de otoño / invierno? A mí antes también me gustaba el otoño, con la lluvia tras los cristales y los caminos rojos y dorados de hojas secas, pero nos hacemos viejos. ¿Quieres que abramos hilo sobre depresión estacional?

Última edición:
Joder, me acabo de dar cuenta que tengo en mi casillero cinco mil y pico de post. Quiero que me tratéis de usted a partir de ahora.

Bueno, yo venía a hablar de mi libro. Sois lo más parecido a un amigo/novia que tengo y quería comentaros una cosita. Veréis, a mí antes me gustaba mucho el otoño, era mi estación preferida porque siempre he sido un niño rarito introvertido. Pero con los años noto que la caída de la hoja me da desasosiego. Sin ir más lejos, llevo varios días durmiendo vestido, solo me quito las botas para dormir. Nunca antes lo había hecho, yo era de pijama. Y otra cosa es que hoy he tenido que pasar por delante de un espejo y me he visto a mí mismo con barbucias, pelo brillante grasiento despelujado de no peinarme ni ducharme y una cara que apenas si me he reconocido. Me miro en el espejo y no me veo, me he convertido en otro. Mi mirada está ausente, siento que se apaga la estrella que llevo dentro.
Rompe el espejo.

Un moro le preguntó una vez a mi hermana que cuándo había nacido, mi hermana le dijo que en febrero y el puto moro dijo que claro, que por eso era tan callado. Según el moro los que nacemos en inviernos somos seres frágiles y vulnerables. No le reventé la puta cabeza allí mismo por no formar un espectáculo delante de mi hermana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie