Gala de los LOLSCAR 2016.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dudo mucho que tenga hecho un video, ni creo que lo vaya a hacer. Espero que no se ventilen a un forerazo como @Nueces
 
Antes de que os lo ventileis decidle que se apunte al Tropela.
 
Por qué te metes con spawner? Algún hombre peludo te ha robado la bici?
 
en serio, es es muy muy lamentable :face::face::face::face::face:

a ver, yo tambien me he pasado algun rato con tools chateando en el lichess explicandole movidas del ajedrelol pero exactamente igual que hago con todos los que saben menos que yo y me preguntan

porfavor armin, podrias explicarnos cual exactamente el interes que tienes en fortalecer tu relacion con tools (con ella y nadie mas), esperas follartela en alguna quedada, que te mande fotos en bragas de cuello o solo aspiras a un poco de atencion y unos calidos jajaja jijiji por mp de una puta femina?

Hola Tito, leí anoche desde el móvil este comentario y aunque normalmente soy un forero monolínea he querido esperar hasta ahora para responderte porque quiero hacerlo detenidamente y porque quería pensar bien cómo explicarte lo que me pides y responderte a lo que me perguntas. Para ello te voy a poner un símil futbolístico, no sé si te gusta el fútbol pero aún así espero que lo entiendas.

Así es como yo veo a Tools:

0791393001435332608_filepicker_zpswpkhdsx6.png

Y así es como veo al foro de Putalocura:

2ACD95AF00000578-0-image-a-52_1437739057377_zpsewysmepb.jpg

Tools y el foro está relacionado de la misma manera que S. Ramos y el Madrid ya que AMBOS SON DEFICIENTES MENTALES PERO SON DE LOS POCOS QUE QUEDAN QUE SIENTEN LOS COLORES y sudan la camiseta cada vez que están en el terreno de juego. Si le he ofrecido mi ayuda a Tools y a nadie más es porque es la única persona que mínimamente ha hecho algo por el foro cuando se le ha pedido, a Nueces también le hice un video grabándolo yo mismo cuando él escribió el guión (un guión que por cierto es una meirda, pero eso es otro debate) y si otro forero hubiese movido un dedo también le habría ofrecido la ayuda a él pero sólo la gorda lo ha hecho. Si miras mis cuentas de youtube y de photobucket, están llenas de cosas que he hecho para otros foreros a lo largo de los años ya sea para algún giliconcurso o porque me lo han pedido y lo he hecho porque esos foreros, al igual que yo, sienten un verdadero amor por este foro y quieren aportarle cosas buenas.

Ahora que te he hecho la introducción, te respondo a lo que me pides: el motivo por el que quiero fortalecer mi relación de amor/odio con ella. Pues no, no quiero follármela en ninguna quedada, ni quiero sus fotos, ni su atención, ni sus jiji. Quiero espolearla como forera, moldearla y adiestrarla para que se convierta en una vaca sagrada, cosa por otra parte fácil porque lo de vaca ya lo tiene. :lol: Valoro mucho cuando un forero suda la camiseta, tenga pito o chocho. Los que están en el purgatorio llorando o los que directamente no han posteado se pueden ir mucho a la mierda.
 
Imagino que Nueces tandrá cientos... que digo cientos, miles de amigos foriles dispuestos a ayudarle en su ímproba tarea de hacer un vídeo.

Being_Nueces.jpg
 
al final siempre te acuerdas del foro, yo cuando comi tierra pense "anda que si lo ven estos..."
Si yo le contara pana Lopera.
Más como tengo un rato hoy, se lo cuento, cosas de la mente y del foro.

Un día estaba yo tranquilamente con una compañera, muy cansado, con ganas de irme, un poco asqueado del mundo y tal.
En eso se me acerca un tipo, el cual en mi primera impresión me pareció un completo gelipollas. Me preguntó por una obviedad.

En décimas de segundo me asaltaron por la mente muchos pensamientos, de seguido, de golpe:
- Ahora saco mi colmillo retorcido de cìnico viejo, y le mando sutilmente a tomarpolculo, con retranca, que se de cuenta de ello a los 5'.
- Además, pura envidia malsana, el ♪ioputa♫ le debe tratar bien la vida: Este tiparraco de cachondeo con una piva de impresión, y yo aquí, que me he perdido el puro partido del Atleti, aguantando la tarde con una compañera sexagenaria de metro cincuenta (si llega).
- No tiene culpa este hombre, además se nota que ha hecho un esfuerzo al dirigirse a mi, se ha dirigido de manera cortés; no le conozco de nada, no tengo por què pagar mi cansancio y mi hastío vital con él. Quizá me equivoque al juzgarle como gelipollas con sólo una mirada en diagonal.
- Sacaré de dentro de mi al Ignacio, ese artificioso ser bienpensante. Además, otro motivo muy ignaciano, acaba de ganar el Atleti, hay que ser feliz y procurar irradiar.

Asì pues le atendí muy cortesmente, como es habitual en Ignacio; no saqué al blasfemo carretero que llevo dentro y que al principio asomaba.

Luego resultó que era un conocido de conocidos míos, ya saben, Madrid parece grande pero luego nos conocemos todos. Asì pues, gracias a este user quedé divinamente.
[/SPOILER]
Y así es como veo al foro de Putalocura:
................ciervos,
ciervos,ciervos,ciervos,ciervos
....,ciervos,ciervos,ciervos,
....ciervos,ciervos,ciervos,
♪ioputa♫, comparación odiosa do las haya.

Bueno a ver si ya aparece algún material para el lol, que sólo se ha publicado un tristérrimo gif de @Boniato .
Esto al final lo mismo se queda en lo que se quedó el famoso video de Lopera-AlcorLOL productions.

K@rma & vidéo
 
Ahora que te he hecho la introducción, te respondo a lo que me pides:

la muchacha esta puede llegar lejos, sólo hay que enseñarle el camino y guiarla un poco. Que deje de contar su vida por todos los hilos, Puede hacer grandes cosas.

ayudar, enseñar y guiar a tools?

:lol::lol::lol::lol:

eso ya se hizo (con lamentable e irrisorio resultado), preguntale a @MIP
 
Parece que a algunos Armin les está pisando el sembrao.
 
¿Os he contado alguna vez lo del manzano y el dueño del manzano?
 
No, hombre, si yo sólo quería saberlo por si me estaba volviendo un cebolleta o no.
 
Y así se genera hype, amigos. Ahora, cuando cague.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie