Gente brasa

¿No será que los gilipollas sois vosotros y es el brasas el que os detecta y os suelta su mierda?
Pero es que no estamos hablando de que seamos o no gilipollas, poca duda ofrecemos, sino de los brasas así que aunque seamos gilipollas o no el otro sigue siendo un brasas
 
Hola, soy lesbiana/vegana... que empiece la turra.
Concrepo y luego están las turras provocadas. Llegas y haces una pregunta de trámite estilo ¿qué tal el trabajo? O ¿qué tal las vacaciones? Y se viene tarde entretenidísima donde te cuentan con pelos y señales los problemas de sus apasionantes trabajos y sus apasionantes vacaciones.
También los que tienen hijos suelen monopolizar las conversaciones en torno a los problemas de sus bebés.
Son tardes soporíferas que me recuerdan a cuando de pequeño mi madre me llevaba con ella a ver a su tía sagrario la del pueblo y aquella casa suya se me caía encima y no sabías ni qué hacer para provocar la huída de aquella cárcel
 
si nos vamos a poner a sacar brasas a la palestra exijo una encuesta y que progre sea mi caballo ganador, 3 a 1

los tipos más brasas son los que creen saber la nueva verdad y te quieren convencer (aunque no discutas con ellos); las tipas más brasas suelen ser las embarazadas.
 
Los más brasas, a mucha, muchísima distancia del resto, son los que acaban de ser padres y creen que tienes el mismo interés y la misma ilusión que ellos por conocer el día a día de su recién nacido.
Las 400 putas fotos que le hacen al día. Los 100 videos de la semana. Las imitaciones de todos los gestitos que hace. La ropa que le han comprado. Exactamente las mismas putas historias que ya han contado anteriormente todos los que han sido padres y que, nuevamente, toca revivir porque los nuevos consideran que lo suyo también es digno de ser compartido y, por alguna razón, lo ven originalísimo.
 
¿Quienes creeis, vista su personalidad en el foro, que son unos brasas el la vida real? No vale el mono, que además ya lo han dicho.
 
Última edición:
Los padres que no paran de hablar de sus larva
Los más brasas, a mucha, muchísima distancia del resto, son los que acaban de ser padres y creen que tienes el mismo interés y la misma ilusión que ellos por conocer el día a día de su recién nacido.
Las 400 putas fotos que le hacen al día. Los 100 videos de la semana. Las imitaciones de todos los gestitos que hace. La ropa que le han comprado. Exactamente las mismas putas historias que ya han contado anteriormente todos los que han sido padres y que, nuevamente, toca revivir porque los nuevos consideran que lo suyo también es digno de ser compartido y, por alguna razón, lo ven originalísimo.

Afortunadamente eso te suele durar poco. Suele pasar a partir de cierta edad, sobre todo a partir de los 30, que tus conocidos empiezan a tener descendencia y vienen a soltarte la chapa con que después de tanto tiempo lo han conseguido y tú aunque le digas que no te molan mucho los niños te sueltan toda la perolata y tu en plan:

tenor.gif


Lo que llevas años intentando conseguir lo hace un cani de 16 años casi sin querer, pero bueno, felicidades.

Luego unos meses después te vuelves a encontrar a los padres, con ojeras, descuidados, gordos. Ya no te sueltan esa chapa tan entusiasta, se limitan a decir brevemente que es duro pero que es lo mejor que les ha pasado en la vida.
 
Última edición por un moderador:
mASTVRBO PERROS eN VRNA FVNERARiA dE MADRE CASQUiVANA dE pESETO LOCVAZ y bARBERO PEiNAPVTAS LLONGVERAS111

nO QViERO CHACHARA iNSVSTANCiAL hIJO dEL SOLiLOQUIO, QUIERO QUE TE ALEJES RAVDO dE SVCVRSAL bANCARiA, O QUE ME RECORTES eN MVTiSMO SVMO LOS PELOS dEL BARBO mARiCONA aLMODOVAR111

vAS A CERRAR LA bOCAPVTA, TRAGAR tV pONZOÑA dE OPiNiON dE hEZ Y dARME SERViCio a EFiCiENTE SiLENCIO,
qVE tE ARRANCO A PVÑO dE CEMENTO LAS MAROMAS VOCALES qUE TE LAS METO pOR CVLO PARA QUE CAGES GORDO SANGRE Y tV PVTA PALABRERiA dE CHÁRLATAN CRECEPELO111
 
Habría que vengarse de esos HDP, en cuanto los veas venir les cortas y te pones a hablar como un descosido de lo primero que te venga a la cabeza y luego lo entrelazas con cualquier otra mierda que no le importe rollo vieja alcahueta (y luego el novio de la Pili que se ha vendido el coche y ZzZzzzzZ).

Y a la que intenten abrir boca, te pones a hablar más fuerte y rápido cortándoles cualquier intento de contar sus putas mierdas.
Y si se levantan para irse los pillas, los sientas de nuevo y sigues con la enfermedad de tu tío. Así hasta que entiendan que su puta mierda importa 0 o mueran
 
¿Quienes creeis, vista su personalidad en el foro, que son unos brasas el la vida real? No vale el mono, que además ya lo han dicho.
Benito debe ser el graciosete del grupo que pronto acaba la risa y empieza la brasa.
Darkiano como la coja con cualquier tema te jode la tarde.
Argail cuando está de bajón tiene pinta de quemarte los oídos con lamentos
 
Se os olvida LA BRASAS, esa Amiga-Follamiga-Amiga que te querrias follar pero no se deja- que es la madre de todos los coñazos, la Brasas suprema del universo, la de llamarte por tlf y contarte toda su puta vida del día -de mierda en confinamiento-, como si no hubiera mañana, mientras tu dices monosílabas si, no, claro, tienes razon, claro que si... La pesada que va de lo mas trivial como no cagar bien, que se la abren las puntas, que pelos tengo sin tinte... a las dudas existenciales de quiero ser madre pero no encuentro -un idiota que pique- mi principe azul.

Si tengo varias, en epoca pre Covid aguantaba estoicamente para mojar el pizarrin, ahora directamente no las cojo el telefono.
 
Se os olvida LA BRASAS, esa Amiga-Follamiga-Amiga que te querrias follar pero no se deja- que es la madre de todos los coñazos, la Brasas suprema del universo, la de llamarte por tlf y contarte toda su puta vida del día -de mierda en confinamiento-, como si no hubiera mañana, mientras tu dices monosílabas si, no, claro, tienes razon, claro que si... La pesada que va de lo mas trivial como no cagar bien, que se la abren las puntas, que pelos tengo sin tinte... a las dudas existenciales de quiero ser madre pero no encuentro -un idiota que pique- mi principe azul.

Si tengo varias, en epoca pre Covid aguantaba estoicamente para mojar el pizarrin, ahora directamente no las cojo el telefono.
La visión de ella: EL BRASAS: Ese amigo que te quiere follar y que es pesado hasta decir basta intentándolo, siendo un martillo pilón incansable al que la única manera de intentar alejar es meterle en la friendzone
 
¿Quienes creeis, vista su personalidad en el foro, que son unos brasas el la vida real? No vale el mono, que además ya lo han dicho.

Sin duda me imagino a @curro jimenez con sus movidas sobre el olivar, a @liachu69 con voz de cañita brava y madrileñas por aquí, madrileñas por allá, y a @Cenobita llamando normie a todo aquel que no pese dos arrobas y se la casque con el pulgar en el culo viendo vídeos de marranas sudamericanas llorando.

En lo que al hilo en sí se refiere, no entiendo bien de qué os quejáis. Un forero que se precie ha de tener al menos uno de los siguientes triunfos en la manga.

1. Capacidad para abstraerse de una conversación y pensar en travelos sodomizando perros o lo que sea que le entretenga.
2. El suficientemente escaso apego a la vida social como para mandar a tomar por culo a quien sea de forma educada o no.

Yo no sabía que eráis así de susceptibles. Me encanta pensar que por el mundo hay cienes y cienes de uberforeros aunque ellos no lo sepan, así que a partir de ahora y aprovechando la senectud, me voy a dedicar a dar la brasa a cada panoli que me encuentre con cara de forero. Les hablaré del olivar de Curro y de los hits de Licor Cafre.

Una lástima que viva aislado.
 
Última edición:
Como si el estimado murciano no nos hubiera dado la brasa con su nena por aquí, nena por allá.
En fin, buen Forero. Es que un buen forer ha de ser un poco, a bit only, brasa.

ANÉCDOTA:
( para que no me riñan)
Recuerdo hace lustros a un coincidente laboral, un charlas, no callaba nunca, fama de ello tenia.
Recuerdo que una baza estaba con otro compañero en una Estación de tren. Mientras esperábamos el brasas no paraba de hablar y gesticular dedo arriba (símbolo de brasero fijo).
En esas viene el tren, el tío no para de hablar. Se monta en el tren, nosotros no. Se van cerrando las puertas del tren y el tíipo seguía hablando y gesticulando.
Fin del jocoso chascarrillo

Ka®ma y :chiquito:
 

Esa no dice ni media. Es de esas que deja que hable el socio, de esas que observa con cara rara. Cuando la miras tuerce el gesto. Es huraña y lleva ropa tres tallas más grandes. No habla más que para asentir o sentenciar.

Es de las que miran con recelo y desconfianza.

Eso sí, dale dos vinos y es peor que Churchill.
 
Arriba Pie