Gente brasa

Yo creo que hay una raza superior a la que odio más que a los brasas: a los que ocupan a lo ancho en pareja o trío toda la escalera mecánica.
Si eres uno de esos, mira te comento, hijo de la gran puta:
Las escaleras mecánicas no son un puto transportador. Como su nombre indica son unas jodidas escaleras normales, algo menos estéticas si se quiere, que cuentan con un propulsor mecánico que hace de soporte para acomodar tu subida. Una miserable ayuda para que sigas subiendo escalones, vago de los cojones, igual que en las normales, pero sin tanto esfuerzo. Un refuerzo, un apoyo o un impulso a tu subida: acción o efecto de subir, es decir, de desplazarse hacia arriba, no de mantenerse quieto.
Si aún así tu pereza es tan grande como para que no te sirva de mucho esta AYUDA, no seas tan hijo de puta de ocupar todo el escalón para hablar más cómodo con tu amigo y poderos mirar a los ojos de forma cómplice y jovial o tragarte a gusto las babas de tu novia en un beso apasionado de adolescentes ridículos y cachondos. Mantente en el puto lado derecho de la escalera y deja libre el izquierdo.n
Queda exento de mi agresiva réplica cualquier individuo que por motivos físicos y contextualizados no puedan subir las escaleras. Y también quedan exentos los fans de Maluma porque no saben leer.
 
Yo creo que hay una raza superior a la que odio más que a los brasas: a los que ocupan a lo ancho en pareja o trío toda la escalera mecánica.
Si eres uno de esos, mira te comento, hijo de la gran puta:
Las escaleras mecánicas no son un puto transportador. Como su nombre indica son unas jodidas escaleras normales, algo menos estéticas si se quiere, que cuentan con un propulsor mecánico que hace de soporte para acomodar tu subida. Una miserable ayuda para que sigas subiendo escalones, vago de los cojones, igual que en las normales, pero sin tanto esfuerzo. Un refuerzo, un apoyo o un impulso a tu subida: acción o efecto de subir, es decir, de desplazarse hacia arriba, no de mantenerse quieto.
Si aún así tu pereza es tan grande como para que no te sirva de mucho esta AYUDA, no seas tan hijo de puta de ocupar todo el escalón para hablar más cómodo con tu amigo y poderos mirar a los ojos de forma cómplice y jovial o tragarte a gusto las babas de tu novia en un beso apasionado de adolescentes ridículos y cachondos. Mantente en el puto lado derecho de la escalera y deja libre el izquierdo.n
Queda exento de mi agresiva réplica cualquier individuo que por motivos físicos y contextualizados no puedan subir las escaleras. Y también quedan exentos los fans de Maluma porque no saben leer.
¿Y los que, como Cenobita, ocupan el ancho de la escalera de manera natural? ¿Esos cómo quedan en tu escala?
 
Yo creo que hay una raza superior a la que odio más que a los brasas: a los que ocupan a lo ancho en pareja o trío toda la escalera mecánica.
Si eres uno de esos, mira te comento, hijo de la gran puta:
Las escaleras mecánicas no son un puto transportador. Como su nombre indica son unas jodidas escaleras normales, algo menos estéticas si se quiere, que cuentan con un propulsor mecánico que hace de soporte para acomodar tu subida. Una miserable ayuda para que sigas subiendo escalones, vago de los cojones, igual que en las normales, pero sin tanto esfuerzo. Un refuerzo, un apoyo o un impulso a tu subida: acción o efecto de subir, es decir, de desplazarse hacia arriba, no de mantenerse quieto.
Si aún así tu pereza es tan grande como para que no te sirva de mucho esta AYUDA, no seas tan hijo de puta de ocupar todo el escalón para hablar más cómodo con tu amigo y poderos mirar a los ojos de forma cómplice y jovial o tragarte a gusto las babas de tu novia en un beso apasionado de adolescentes ridículos y cachondos. Mantente en el puto lado derecho de la escalera y deja libre el izquierdo.n
Queda exento de mi agresiva réplica cualquier individuo que por motivos físicos y contextualizados no puedan subir las escaleras. Y también quedan exentos los fans de Maluma porque no saben leer.

Esas cosas os pasan en la cilivización; en el mundo rural son ciclistas gordos yendo de tres en tres por la comarcal.

Fuego purificador para todos.
 
Mira que hay posibilidades en un tren, en un avión, en una sala de espera... cientos de personas ahí pasando el tiempo y entre ellas destaca el brasas. Ese que necesita hablar. Ese hijodelagranputa que no calla. Ese que le podría haber tocado a cualquiera pero no: te ha tocado a ti. Tú sólo quieres ir callado joder, o mirando el tfn, o leyendo, o dormido, o en definitiva haciendo lo que te sale de los cojones. Pero no. Estos seres han venido a hundirte la vida.

Hoy he vuelto a Madrid y en el tren se me ha subido en Torrelavega uno de estos. Me ha contado su puta vida entera. Sus negocios. De dónde era. Su hija. El novio de ésta. Al final me he tenido que hacer el dormido cuando se ha bajado en Palencia a fumar. Secuestrado en mi propio cuerpo joder. Y ha sido chequear el móvil 3 segundos para darles las buenas noches a mi hijo y a su madre y zasca, ve movimiento y vuelta la burra al trigo.

Joder menudo viajecito me ha dado el cabrón.
Yo en trenes y buses haciendo viajes largos también me he encontrado con alguno que otro; de ambos sexos. Llega un momento en que ya desconectas de la conversación y tienes que hacer el esfuerzo de hacer como si les estuvieras escuchando y prestando atención a lo que cuentan. Recuerdo que en el viaje de fin de carrera, en el avión hacia México lindo nos tocó a mi compi y a mí sentadas al lado dos tías que rondarían entonces casi los 40 años ( viejas para mí en aquel entonces) y se pegaron cerca de 12 horas de viaje hablando sin parar de soplapolleces varias.
Le dije a mi compi que me iba a dormir y que me despertara para las comidas. La verdad es que me porte como un autentico guarro; le dejé solo ante el peligro. Pero vamos, que yo creo que también le molaba charlar; porque cada vez que abría los ojos para zampar, él y todos los demás que iban en mi grupo les seguían el rollo y tampoco se callaban.
 
Última edición:
urbanista-seattle-traadloese-on-ear-hodetelefoner-blaa.jpg

Aunque no lleves nada puesto, es el escudo definitivo.

O decir desde el comienzo: “ MI NO COMPRRRENDERRRR, SOY EXTRRRRANJERRRRO , FRRRROM BIELORRRRRUSIA”.
 
Yo creo que hay una raza superior a la que odio más que a los brasas: a los que ocupan a lo ancho en pareja o trío toda la escalera mecánica.
Si eres uno de esos, mira te comento, hijo de la gran puta:
Las escaleras mecánicas no son un puto transportador. Como su nombre indica son unas jodidas escaleras normales, algo menos estéticas si se quiere, que cuentan con un propulsor mecánico que hace de soporte para acomodar tu subida. Una miserable ayuda para que sigas subiendo escalones, vago de los cojones, igual que en las normales, pero sin tanto esfuerzo. Un refuerzo, un apoyo o un impulso a tu subida: acción o efecto de subir, es decir, de desplazarse hacia arriba, no de mantenerse quieto.
Si aún así tu pereza es tan grande como para que no te sirva de mucho esta AYUDA, no seas tan hijo de puta de ocupar todo el escalón para hablar más cómodo con tu amigo y poderos mirar a los ojos de forma cómplice y jovial o tragarte a gusto las babas de tu novia en un beso apasionado de adolescentes ridículos y cachondos. Mantente en el puto lado derecho de la escalera y deja libre el izquierdo.n
Queda exento de mi agresiva réplica cualquier individuo que por motivos físicos y contextualizados no puedan subir las escaleras. Y también quedan exentos los fans de Maluma porque no saben leer.

Sabio aporte. Ahora ya en verano, el pack mongol@ con maleta hace furor. Es más, el modelo delicatesen viene con sonoras chancletas incorporado. Beso manos y pieses a todo@s los foreros por su insana compresión.
 
Sabio aporte. Ahora ya en verano, el pack mongol@ con maleta hace furor. Es más, el modelo delicatesen viene con sonoras chancletas incorporado. Beso manos y pieses a todo@s los foreros por su insana compresión.

Cierto. Hemos tardado en verlo dadas las circunstancias sanitarias actuales, pero este fin de semana ya pudimos ver parte de ese desfile.
 
Dentro de la categoría brasas, podemos encontrar al subgénero derrotista-agonías-nos roban-hijosdeputa-victimista. El que sólo habla de lo mal que lo hacen los demás y jamás se ha parado a analizar lo que hace:

-BRASAS FUTBOLERO TIPO: [El que es del Atlético Madrid y se pega todo el día con la barrila]" Es que el Mandril siempre robando", "Ramos debería vivir expulsao", "es que ahora con el Var blao blao blao". "Verás como viene el Barça y nos quita a Falcao y bajamos a 2ºB"
-BRASAS POLITIQUERO [El podemita for exampol]:" Porque con el PP mira lo que había", "es que los de Vocs son mu malos"," quehijosdeputa son". "Y Franco qué, y el Felipe, y y y ", "Pues menos mal que están los mío, que sino íbamos a pasar un hambre"
-BRASAS CURRELA [El agonías del dia 31 de cada mes ]: ¿Ya hemos cobrao?Lo acabo de mirar y no han ingresado; pues este mes me faltan 4,76€, esto seguro que se lo han puesto de más a fulanito el muy chupapollas ... "porque empiezan recortando esto y verás tú, el mes que viene nos vamos a la calle", "pero al del Mercedes a ese no le tocarán, no"....
-BRASAS DE TRENDING TOPIC: [Entiende de todo de lo que ayer no tenía ni puta idea] "Lo que hay que hacer con el COVID es", "pero da igual eh, nos vamos a infectar todos", "Esto se arregla facil, inmigrantes a casa y blaoblao", pero " es que los políticos no tienen ni puta idea, sujétame el cubata", "Pues claro que el Bosón De Higgs es la partícula inalienable de la materia en cuanto la logarímica-freudaiana, pero faltaría más Manolo... pero en 4 dias todos al hoyo"
 
@PollaMan, añado con tu permiso a tu lista otros brasas: LOS REPARTE FLYERS ARGENTINOS del Barrio de Huertas de Madrid.

“Eh muchachos, querén tomar una copita? Tenemoh el bar aquí mismo...”

Además es que todos son argentinos. Todos. Me cago en su puta madre qué pesaos son.
 
No se si se ha contemplado ya lo de elevar a la categoría de brasas a todo aquel forero quien a gran mayoría de sus posts ocupen pantalla y media del selular.
Tochoban se decía,antes.

Karma y braseada
 
Qué os parece la influencia griega en el antiguo Egipto? De esto hablé yo con un egiptólogo en un pub un sábado noche, menuda chapa mutua nos dimos, otro nivel.
 
siempre me he preguntado porqué no se enseña lengua de signos en el cole, casi todos los sordos que conozco están alejados de lo social, solos y aburridos pero se buscan muchas cosas que hacer, conciertos, cine..., yo los cazo al vuelo (una buena palmada pegada en la nuca, casi nunca se asustan) y les pregunto cómo es la vida con esa polla tan pequeña
Pues yo recuerdo pasar por la puerta de la asociación de sordomudos en el Paseo de Santa María de la Cabeza y ver un batiburrilo de brazos propio de un grupo de italianos encocados, te angustiabas de sólo mirarlos.

Los brasas que sólo hablan de perros son la evolución natural de los brasas que sólo hablan de sus hijos en esta sociedad que camina hacia Hijos de los hombres.
 
Arriba Pie