Gente brasa

¿Quienes creeis, vista su personalidad en el foro, que son unos brasas el la vida real? No vale el mono, que además ya lo han dicho.

Yo cuando voy puesto soy de los que doy la chapa cósmica a la gente de mi alrededor. Una vez convencí a unos veganos de las bondades de la tauromaquia -supongo que me dieron la razón para librarse de mí- Otras veces me gané unas hostias, pero vamos, también es que lo voy buscando, no es que no me de cuenta, lo hago aposta. Como aquí en el foro.
 
Última edición:
Yo cuando voy puesto soy de los que doy la chapa cósmica a la gente de mi alrededor. Una vez convencí a unos veganos de las bondades de la tauromaquia -supongo que me dieron la razón para librarse de mí- Otras veces me gané unas hostias, pero vamos, también es que lo voy buscando, no es que no me de cuenta, lo hago aposta.
Siempre estuviste en mi quiniela de favoritos.
 
Los más brasas, a mucha, muchísima distancia del resto, son los que acaban de ser padres y creen que tienes el mismo interés y la misma ilusión que ellos por conocer el día a día de su recién nacido.
Las 400 putas fotos que le hacen al día. Los 100 videos de la semana. Las imitaciones de todos los gestitos que hace. La ropa que le han comprado. Exactamente las mismas putas historias que ya han contado anteriormente todos los que han sido padres y que, nuevamente, toca revivir porque los nuevos consideran que lo suyo también es digno de ser compartido y, por alguna razón, lo ven originalísimo.
Ojocuidao, que los padres pueden ser superados por los dueños de perros, cuyos perros SIEMPRE son super graciosos y listos, y hacen cosas únicas y son incluso más listos que algunas personas.
Incluso saben que cuando coges la correa es para sacarles a cagar, supera la comprensión humana.
 
Yo cuando voy puesto soy de los que doy la chapa cósmica a la gente de mi alrededor. Una vez convencí a unos veganos de las bondades de la tauromaquia -supongo que me dieron la razón para librarse de mí- Otras veces me gané unas hostias, pero vamos, también es que lo voy buscando, no es que no me de cuenta, lo hago aposta. Como aquí en el foro.
Tú me recuerdas a un conocido mío que habla de cosas filosofales, y una vez nos sometieron él y su novia a tal charla a un novio mío y a mí, que nos mareamos y tuvimos que ir a la piscina a mojarnos los pies y la nuca.
 
Ojocuidao, que los padres pueden ser superados por los dueños de perros, cuyos perros SIEMPRE son super graciosos y listos, y hacen cosas únicas y son incluso más listos que algunas personas.
Incluso saben que cuando coges la correa es para sacarles a cagar, supera la comprensión humana.
Los brasas que están enganchados a una serie y no entienden ni aceptan que a ti te la sude y no te interesen las tramas que cuentan.Incluido pretenden hacer quedadas para ver capítulos. Me refiero especialmente a los mierdas engachados a Juego de tronos
 
Sin duda me imagino a @curro jimenez con sus movidas sobre el olivar, a @liachu69 con voz de cañita brava y madrileñas por aquí, madrileñas por allá, y a @Cenobita llamando normie a todo aquel que no pese dos arrobas y se la casque con el pulgar en el culo viendo vídeos de marranas sudamericanas llorando.

En lo que al hilo en sí se refiere, no entiendo bien de qué os quejáis. Un forero que se precie ha de tener al menos uno de los siguientes triunfos en la manga.

1. Capacidad para abstraerse de una conversación y pensar en travelos sodomizando perros o lo que sea que le entretenga.
2. El suficientemente escaso apego a la vida social como para mandar a tomar por culo a quien sea de forma educada o no.

Yo no sabía que eráis así de susceptibles. Me encanta pensar que por el mundo hay cienes y cienes de uberforeros aunque ellos no lo sepan, así que a partir de ahora y aprovechando la senectud, me voy a dedicar a dar la brasa a cada panoli que me encuentre con cara de forero. Les hablaré del olivar de Curro y de los hits de Licor Cafre.

Una lástima que viva aislado.
Luego estan los subnormales como tú que se creen que una persona en la vida real es como en el foro.


Esos sí que dan pena y asco...y creo que a partes iguales.
 
Luego estan los subnormales como tú que se creen que una persona en la vida real es como en el foro.


Esos sí que dan pena y asco...y creo que a partes iguales.

¿Estás dudando de la forisma? ¿Crees que alguien aquí es capaz de mentir, sobreactuar o teatralizar?
 
Estoy de acuerdo con el Sr. @Troy Mcclure, claro.
No entiendo el porqué de aguantar a los brasas. Aún a ellas, a las que nos follamos, pues mire, sí. Les hace gracia, se relajan, y luego nos comen la polla. Podemos decir que merece la pena. El resto de tías, descartado. Es más, no veo fin en aguantar a una pava que no nos vaya a comer la polla o que, por lo menos, haya un número grande de posibilidades de que lo haga.

Con respecto al resto, ignoraba, sinceramente, la alta capacidad de sociabilidad del resto de conforeros. No me podría creer, sinceramente, que nadie aguante la turra de un brasas así, gratis. Si aún es un amigo, o el padre de uno...pues hay que aguantar moderadamente. Pero, ¿el resto?

Personalmente, trato de anticiparme al conflicto cuando, como quien no quiere la cosa, alguien a quien no le intereso, se interesa por algo que no me interesa pregonar, sea lo que sea. Asumo que, paso seguido, viene su paliza, que es lo que inicialmente le interesaba vomitar al otro. Levanto las cejas, y a lo mio, se pajearme o darme media vuelta e irme. Aunque sean subnormales, con el tiempo, se dan cuenta de que más allá del "buenos días" de rigor, hay conflicto.

Si la cosa se arranca, pues lo mismo. Media vuelta y a ver crecer el prado.

Si la cosa se tuerce, los siempre efectivos "¿Me va usted a dar la paliza?" y "¿Le cuento yo mis problemas?". Y ya, poco más porque, como indicaba alguno ya, el afán narrador de los subnormales es muy superior a su percepción de la realidad.
 
Exactamente las mismas putas historias que ya han contado anteriormente todos los que han sido padres y que, nuevamente, toca revivir porque los nuevos consideran que lo suyo también es digno de ser compartido y, por alguna razón, lo ven originalísimo.
Me alegro que te guste, espero pillarte cerca para contarte las mías, si ha hecho caca o no el crio
 
Cuando encontré a mi gatillo no tenía bigotes y movía su cabecita mucho. Pues bien, he notado que si me cuentan un rollo patatero y me quiero ir se me mueve la cabeza, como un tembleque. Será eso de dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, no sé, pero me pasa.
 
Yo cuando voy puesto soy de los que doy la chapa cósmica a la gente de mi alrededor. Una vez convencí a unos veganos de las bondades de la tauromaquia -supongo que me dieron la razón para librarse de mí- Otras veces me gané unas hostias, pero vamos, también es que lo voy buscando, no es que no me de cuenta, lo hago aposta. Como aquí en el foro.


Yo sí te creo hermano.

Yo necesitaría una lista de foreros, que la memoria ya me falla. Acabaré siendo un batallitas, supongo. Ya el otro día puse el mismo video dos veces en el mismo hilo, eso me recuerda a mi abuelo que, una vez contándome una de sus batallitas más famosas(literalmente, batallita de la guerra), de repente, cuando ya estaba acabando, no se como se desvió un poco que, en vez de rematar, se reenganchó con el principio de la historia, como un disco rayado que de repente salta de pista, y empezó otra vez. Yo no lo podía creer, lo miraba intentando averiguar si lo hacía a posta o no. Ahí ya di por perdida la película que pasaban por TV.

En mis pueblos había unas cuantas viejas legendarias que era claro que se aburrían y, en cuanto veían a alguien por las rendijas de la cortina, salían y no te soltaban, por más que te despidieras y te alejaras y dijeras que te tenías que ir, lo sabían, se la sudaba, te cogian del brazo, te seguían...

Tengo un amigo que cuando me llama para que lo entretenga hace igual, le digo: me tengo que ir a ver si puso la marrana, y en vez de decir adiós, dice: si, marrana tuve yo una, era rosa, y decía oinkoink y entonces...

Cuando él me dice: me tengo un ir, le digo adiós y cuelgo.

También tenía un contable que era épico, es la primera persona a la que he procedido a cortar en seco, de forma irrespetuosa, de hecho empecé a usar con él una frase que me decía otro contable para cortarme a mi. Me decía: ¡Hecho pues! Bailaré.
Pero yo lo tenía que decir varias veces.

Yo tengo madera de brasas, pero solo para rellenar el hueco, si estás hablando con alguien y no habla, pues hablas tú, si no le interesa, a mi tampoco, soy fácil de callar.
 
Última edición:
Otra cosa es irse directamente. Tengo una compañera que alguna vez me pasa clientes suyos (siempre plomazos) y la tía al principio se reía mucho y me decía es que alucino contigo, porque yo les explicaba las cosas y cuando ya se ponían plastas volvían a preguntarme lo mismo, y no sin antes repetirles amablemente lo que fuera, me despedía, me levantaba y me largaba.
Y lo sigo haciendo.
 
Este hijo de la gran puta si que fue un brasas con el documental, ojalá le reviente el monitor en la cara mientras vé el puto documental, se muera de una vez y nos deje tranquilos a nosotros y a sus familiares que tienen que estar hasta la polla del documental.

781b63465880504585275d81894a39f3o.jpg

4d2b6683c15db14dec87d42b9a2306fao.jpg

fbf7dd1fea611b29ab141b48d0baafa9o.jpg

e912c766a6928102ceb3dbd63b2c6dafo.jpg
 
Última edición:
Ah, hoy bajaba en el ascensor y al llegar al bajo me veo a una vecina muy pesada rebuscando en su buzón. Pues le he dado al botón y para arriba de vuelta que me he ido, luego he salido y he bajado de puntillas por las escaleras y no me ha pillado. A veces uno ha de hacer malabarismos por no ser grosero, pero se hacen y ya está
 
Si por algo se puede apreciar la autonomía de conducir es sobre todo por evitar el nicho principal de los plastas anónimos: el transporte público.

Da igual que sea metro, bus, tren o avión. Se empieza por notar un leve disturbio no filiado que empieza a interferir con el libro o el móvil que lees, a continuación detectas la cadencia y ese algo indefinible que permite adivinar la continuacion del soniquete verbal durante horas sin más pausas que las necesarias para respirar.

Aquí se habla de ser directos y mandarlos al guano, pero ello no es posible cuando dan la chapa a un tercero o hablando por teléfono. El agotamiento mental de oírlos en un viaje más o menos largo no tiene parangón casi con nada. Y si te haces el propósito de llevar unos auriculares en el futuro, la próxima vez que te acuerdes de ellos será cuando empieces a oír al siguiente plomo.

Es curioso que se considere maleducado al que es directo con el pelma y no al monologuista insufrible que impone su rollo a los demás.

Normas para evitarlos: nunca ir a un acto social cualquiera en vehículo ajeno para poder fugarse de ellos cuando quieras, auriculares en viajes, indagar la posible compañía de mesa si te invitan a una boda, no aceptar favores que tengas que retribuir con escucha, cambiar de círculo de amigos o reducirlo si hay alguno especialmente insufrible, asertividad educada en lo que se refiere al uso de tu tiempo, nunca mirarlos a los ojos con simpatía ni alentarlos con muletillas, fingir una llamada perdida que tienes que devolver ipso facto, simular que hablas por el móvil, mirar la hora con premura cuando los ves acercarse, nunca darles segunda oportunidad de una chapa pensando que la primera fue una excepción. Y la mejor de todas: empezar a contar tú algo y cargarte de fuerza moral para ignorarlos al darte cuenta de que les importan una mierda las historias ajenas.
 
Última edición:
Ya no es solo no por ser maleducado, es también el no hacerles un desprecio, que no sufran sus corazoncillos.
 
No es que no pillen las indirectas, es que el nivel Jedi de brasas las pilla perfectamente y aun así decide continuar.

Un colega de mi pandilla de toda la vida tenía mucha fama de brasas, había ya tanta mitología al respecto que él mismo hacía bromas sobre su condición. Una noche de fiesta, por vicisitudes que no pude controlar nos quedamos solos a altas horas y viendo que ya empezaba con el monólogo le corté rápido:
-Hostia Fernando, no me des la chapa, tron, vamos a estar simplemente bailando y soltando paridas de vez en cuando.
-Lo siento, hoy te ha tocado a ti y te jodes -me responde el cabrón en un claro de sinceridad.
El tío sabía que era un pesao, pero era la primera vez que reconocía que lo hacía a sabiendas del efecto que estaba causando en el otro sin importarle ésto lo más mínimo. Como aquel que va a follar con la actitud de 'yo vengo a correrme, cómo tú te lo pases me es indiferente'. Encima después se tiró un pedo horrible que apestó todo el espacio que ocupábamos, hecho que también me reconoció sin problema alguno.

A partir de ese día lo empecé a juzgar como a un psicópata.
Tu amigo es forero fijo
Lo del pedo lo ratifica
 
Ojocuidao, que los padres pueden ser superados por los dueños de perros, cuyos perros SIEMPRE son super graciosos y listos, y hacen cosas únicas y son incluso más listos que algunas personas.
Incluso saben que cuando coges la correa es para sacarles a cagar, supera la comprensión humana.
Los más brasas, a mucha, muchísima distancia del resto, son los que acaban de ser padres y creen que tienes el mismo interés y la misma ilusión que ellos por conocer el día a día de su recién nacido.
Las 400 putas fotos que le hacen al día. Los 100 videos de la semana. Las imitaciones de todos los gestitos que hace. La ropa que le han comprado. Exactamente las mismas putas historias que ya han contado anteriormente todos los que han sido padres y que, nuevamente, toca revivir porque los nuevos consideran que lo suyo también es digno de ser compartido y, por alguna razón, lo ven originalísimo.
Mi hermano. Lo veo a diario y me cuenta sus chapas de su único hijo, auténticas tontadas una detrás de otra, que el chaval será muy listo pero he visto autistas con más empatía y expresividad. El caso es que el chaval ya tiene como ocho o nueve años y a mi hermano no se le va la tontería. Y joder, que yo tengo tres h si empezase no acababa. Que me deje en paz ya, hombre.
 
Arriba Pie