Gestapo

Y yo dándole vueltas a buscar que reputísima utilidad tendría el botoncito de "fusionar usuarios", hay que joderse....

Henry Chinasky rebuznó:
Y yo dándole vueltas a buscar que reputísima utilidad tendría el botoncito de "fusionar usuarios", hay que joderse....

no te burles de mi, hijo de puta borracho:lol:

Que no me burlo joder :lol: que hay esa opción en el panel de administración, y tras lo que has dicho va a haber que probarlo en breves, voy a ver donde estaba.

Henry Chinasky rebuznó:
Que no me burlo joder :lol: que hay esa opción en el panel de administración, y tras lo que has dicho va a haber que probarlo en breves, voy a ver donde estaba.

y este es el dia en el que un estudiante alcoholico con tiempo libre descubrio el "bulling" foril elevado a nueva dimension...

me siento como el que le hizo la mudanza a pandora...

Es que el foro este tiene más botones que la Enterprise, vamos descubriendo nuevas herramientas para joder al personal día a día.

benito.jpg

Esa opcion promete. Me imagino un hibrido de bellmalena y ruben_vc y me dan escalofrios.

bab300x200.gif

Henry Chinasky rebuznó:
Es que el foro este tiene más botones que la Enterprise, vamos descubriendo nuevas herramientas para joder al personal día a día.

Pantallazo que descuadra

Joputarl te me has adelantado. Ya estaba yo con el imprpant en la punta'l deo.

No es mala idea, no, fusionar los clones en un solo user. Clones inutilizados, usuario que sigue quedando con el culo al aire.

Benito, gracias, gracias, gracias. :D

3 días, uno por cada letra. Para otra vez te ahorras escribir tres letras, si te ríes, de puta madre, pero no nos lo cuentes y ya. Si quieres quotearlo lo haces, pero añade algo, comenta, amplia, o lo que sea. Pero tres letras no.

Coño, pues yo quiero que me fusionen mis tropecientos clones.

P.D: No, no voy a decirlos. :lol:

Benito rebuznó:
Empezando por ti, por sujerir que nos convirtamos en chivatos...

y por cierto, las amenazas de Ban que Vd sujiere, jamas funcionan.

Hablo de una denuncia publica ajena a la administracion. ¿Que hay de malo en poner en la picota las actitudes y vicios foriles que todos sabemos? (y en los que todos hemos caido alguna vez).
Un escarnio constructivo para avivar el intelecto de la masa.

Nosotros proponemos, la administracion dispone.

Joputarl te me has adelantado. Ya estaba yo con el imprpant en la punta'l deo.

No es mala idea, no, fusionar los clones en un solo user. Clones inutilizados, usuario que sigue quedando con el culo al aire.

Benito, gracias, gracias, gracias. :D

Diria que lo dije sin mala intencion, pero no es cierto...

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA EN EPOCA DE COSECHA TODO ES MEJOR
JAJAJAJAJA

el pijales este que flipa con el pijolay de la pelicula esa de mierda para niñas es un subnormal profundo de los graves, jajaja SE ME QUEDAN PEGADAS LAS TECLAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

TU NO ME PINCHES EN LA RADIO, NI EN TU PROGRAMA DE TELEVISION

Jajajja Si Sabes Quien Es Mi Avatar Es Que Has Visto La Peli Jajajaja

Y Si Es De NiÑas Tu Eres Una NiÑa Jajaja

Costra Es Una NiÑa Jajaja Pringui

¡¡¡¡¡¡¡HIJO DE PUTA!!!!!!!!!

Joder, que bien que sienta decir esto.

coaccionar amenazando con baneo si no se curra un buen hilo en 48 horas

Esto lo hizo el chino en su foro, y acabo siendo invadido por la penestroika....dejate de historias que luego pasa lo que pasa.

Bradley rebuznó:
ah, ya. pero no esta para eso el botonb reportar? :lol: si no se leen los reportes porque se van a leer esto? esto es una mierda,l que coño, que pojagñkjasja nos baneen a todosl y a tomar por culoo.

me parece que estás tan borracho como yo, asqueroso

Henry Chinasky rebuznó:

benito.jpg

Exijo mi fusión con Pai de forma inmediata. En el futuro habrá películas que hablen de las novelas que se basaron en las leyendas que los afortunados testigos de ese polvo empezaron a describir en este foro.

Ole y ole, ahora haceis un post para chivatas???

para algo estan los admin y mod y eso no?

Atrás
Arriba Pie