- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Y yo dándole vueltas a buscar que reputísima utilidad tendría el botoncito de "fusionar usuarios", hay que joderse....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Y yo dándole vueltas a buscar que reputísima utilidad tendría el botoncito de "fusionar usuarios", hay que joderse....
Henry Chinasky rebuznó:Que no me burlo joderque hay esa opción en el panel de administración, y tras lo que has dicho va a haber que probarlo en breves, voy a ver donde estaba.
Rarito rebuznó:Esa opcion promete. Me imagino un hibrido de bellmalena y ruben_vc y me dan escalofrios.
![]()
Henry Chinasky rebuznó:Es que el foro este tiene más botones que la Enterprise, vamos descubriendo nuevas herramientas para joder al personal día a día.
Pantallazo que descuadra
Benito rebuznó:Empezando por ti, por sujerir que nos convirtamos en chivatos...
y por cierto, las amenazas de Ban que Vd sujiere, jamas funcionan.
Joputarl te me has adelantado. Ya estaba yo con el imprpant en la punta'l deo.
No es mala idea, no, fusionar los clones en un solo user. Clones inutilizados, usuario que sigue quedando con el culo al aire.
Benito, gracias, gracias, gracias. :D
coaccionar amenazando con baneo si no se curra un buen hilo en 48 horas
Bradley rebuznó:ah, ya. pero no esta para eso el botonb reportar?si no se leen los reportes porque se van a leer esto? esto es una mierda,l que coño, que pojagñkjasja nos baneen a todosl y a tomar por culoo.
Henry Chinasky rebuznó:Es que el foro este tiene más botones que la Enterprise, vamos descubriendo nuevas herramientas para joder al personal día a día.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.