GIMNASIOS ( CIRCULO DE GAYS ) , DESINTOXICACIÓN PROGRAM

Padrino rebuznó:
Ir al gimnasio como rutina, dejarse horas y horas alli levantando pesas y aun encima pagar no me parece la opcion mas inteligente a no ser que estes hecho una puta piltrafa o quieras ponerte cuadrado y depender toda la vida de una lista con ejercicios marcados a desarrollar todos los dias si no quieres desinflarte.
Practica algun deporte como natacion o futbol, te aseguro que si practicas regularmente alguno o ambos estaras mas en forma que cualquier bicho que se tira 4 horas diarias subiendo y bajando pesas, puedes conseguir un cuerpo decente y equilibrado y con el ejercicio ganas en fondo fisico y forma fisica, la musculacion yo no la categorizaria como deporte, simplemente desarrollas mas ciertos musculos especificos para estar de mejor ver, pero no creo que se consiga mejorar el fondo fisico o la resistencia como practicando un deporte como natacion.
Es decir:
Para "desintoxicarte" haz deporte regularmente.
Para ir de mazas vete a musculacion.
Son cosas distintas, aunque tambien se pueden combinar pero yo soy mucho mas de deporte que de musculacion.

Es que a mi me hace mucha gracia todos estes deportistas de la "new age"
Padrino: "Hola, vengo reventado de un partido"
Mazacote: "Ah!, tambien practicas deporte? Yo soy muy deportista, todos los dias hago 2 horas deporte"
Padrino: "¿Que haces?"
Mazacote: "Pues yo me meto en una sala llena de tios en trapos menores y espejos por todos lados y me siento a levantar cosas que pesan, asi 2 horas seguidas"

Señores, que deporte ni que 4 hostias, hijos de puta, luego seguro que los ponen a correr y a los 25 m. echan los higadillos...
No me confundan deporte con musculacion y si hay por aqui algun experto en el tema que diga si estoy equivocado o no pero para mi que levantando pesas nunca se consigue fondo fisico, conseguiras aumentar resistencia a ese ejercicio especifico que hagas y aumentar potencia en el musculo que desarrolles a base de machacarlo y microroturas, pero creo que nada mas, por eso para mi TODOS LOS MAZAQUILLAS DE GIMNASIO QUE SE LAS DAN DE DEPORTISTAS ME COMEN LOS HUEVOS.

Y no es que este en contra de los que se musculan, incluso yo voy muy de vez en cuando al gimnasio, pero me tocan los cojones que se metan en el saco de los deportistas cuando no lo son, hacen cosas que un deportista que conoce y cuida su cuerpo nunca haria como meterse mierad o forzar ciertos ejercicios que bueno, no comentare para no aburrir pero solo teneis que fijaros en la diferencia entre la pierna y gemelo de muchos de ellos y cualquier tio con 2 dedos de frente ve que ese "deportista" esta haciendo el gilipollas.

Saludos cordiales.

Caro Padrino,mis respetos...tiene usted razón,pero tambien los "habemos"
que buscamos una cosa intermedia haciendo fitness y esas gilipolleces sin tener que ser musculmán para tener un cuerpo medio decente.
 
Si vas a un gimnasio, eres un maricon inculto totunning, futuro reponedor del Dia.


Si no vas a un gimnasio, eres un gordo seboso que juega a las cartas magic con niños de 5 años y la unica mujer a la que has visto el coño es a tu madre al nacer.



Por otra parte, todas esas mariconadas que se hacen en el gimnasio,spining body pump, body combat etc....( lo conozco porque un compañero de piso lo hace) no es nada más que eso, MARICONADAS. Si quieres hacer bicileta súbete al monte con la bici y ya verás lo que es dureza, y sino te vas a correr 10 km o juegas un partido de futbol, o de basquet o lo que sea.

Me hace gracia la gente que se cree sana, por ir cada dia al gimnasio y matarse a pesas o cualquier mariconada de esas. Cardiovascularmente, que és lo que importa para estar sano, no haces nada.

Yo se lo digo a mi compañero, vente conmigo con bici y cuando lleves 3 horas esquivando piedros y sin parar de subir ni bajar, verás lo que es dureza.



P.D: Este tema se volverá a repetir dentro de 3 meses, me juego 3000 kripsis.
 
Usuario& rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Usuario& rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Usuario& rebuznó:
Pues yo voy a un gimnasio y llevo ya tiempo y me tiro minimo 2 horas en el, no por nada simplemente pork hago mucho aerobico, me tiro corriendo 40 minutos y despues hago mi tabla de ejercicios que son un dia espalda y triceps, otro pecho y biceps y otro hombros y piernas y ni mucho menos soy un maricon musculado ni mi intencion es ponerme como swacheneguer, simplemente voy al gimnasio para hacer ejercicio, es mas como prueba de ello esk no me privo de nada y me como todo lo que pille.

Tu ves a tu gimnasio a hacer lo tuyo y punto, si hay maricones que los haya, si hay gilipollas que por tener mas musculo y se crean mas que tu pues que los haya y si huele a pies esk eso es muy normal, lo que no va a oler va a ser a flores en un sitio donde se ejercita uno y suda, a no ser que tengan extractores que absorban el aire y lo renueven. :lol:

No se pork os complicais la vida, vosotros ir a lo vuestro y punto, los gilipollas lo hacen ellos no quien vaya de formal a hacer su ejercicio.

Mucho gimnasio, pero tú un libro no lo coges ni por el forro, ¿verdad?

Otro gordo envidioso que no se come un rosco.

Vamos a ver echemos cuentas:

24 horas tiene el dia - 2 horas de gimnasio = 22 horas libres

Vamos las dos que empleas tu en matarte a pajas todos los dias, lo empleo yo para hacer ejercicio y me culturizo mas o lo mismo que tu.

Esa siempre es la tipica arma de ataque que teneis, y parece que sois demasiado ignorantes, digo yo que el hacer deporte y mas dos horas al dia no esta reñido con culturizarte, vamos que digo yo.

Pues empieza por no poner mil faltas de ortografía para demostrarlo, capullo, porque este ha sido el motivo por el que te he dicho lo del libro, hijo de la LOGSE, que me duelen los ojos de ver cómo escribes.

Ya he posteado antes mi peso y estatura, tú me dirás si estoy gordo, que pareces tonto, a ver si por criticar a una loca de gimnasio voy a estar gordo, yo, precisamente yo gordo. MARICÓN. :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres demasiado tonto, tan tonto que no creia que cuando me has dicho eso ibas por ese camino y lo tengo visto y comprobado al cien por cien y con esto ya si que te delatas totalmente, eres tan sumamente tonto que asumes que mi tipo de escritura es algo innato en mi, en mi enseñanza y no es una manera de escribir que tengo por estos lares, TONTO!!

No me he fijado en tu estatura ni en tu peso y adivino tampoco soy y bueno tu a lo tuyo, a ese encefalograma plano que tienes en el cerebro, para asumir que una persona que es deportista es maricon ya hay que tener pocas neuronas jajajaj, en fin, de tontos esta el mundo lleno y no te esfuerzes demasiado en coger tu un libro que de mucho no te servira. :lol:

Si debe ser innato en tí porque el primer párrafo cuesta leerlo la de Dios y sigues sin conocer lo que es una tilde. Esfuerces es con c, no con z, y eso no es por escribir en un foro, es una falta de ortografía como la copa de un pino.
Lo de maricón no era por que vayas al gimnasio, era un insulto porque sí, como podía haberte llamado hijo de puta, aunque no me cabe duda de que tu madre es una bellísima persona. Libros he cogido a punta de pala, y me lucen muchísimo más que a tí por lo que se puede ver. Por cierto, el encefalograma no se tiene en el cerebro, sino en papel o pantalla, cateto.

Si tienes algo que decirme, hazlo por mp, no aburras al resto del foro, deportista.
 
Los gimnasios en Israel son objetivos militares, con eso te lo digo todo.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
frikis asociales rebuznó:
... bla bla bla sois todos maricones bla bla bla ...

Resumen: ENVIDIA

fisicamente no valeis una puta mierda y sabeis q vais a seguir virgenes hasta el fin d vuestros dias asi q habeis decidido poneros las pilas y ir al gimnasio y resulta q vais y os lo encontrais petao d gente q esta fuerte porke se lo curra todo el año mediante constancia y dedicacion (a lo unico q dais dedicacion vosotros es a rebentaros granos pajeros y a vuestras 14 pajas diarias con el catalogo del Venca) y resulta q vais al gimnasio y mirais d reojo a los "cachitas sin cerebro" (como decis vosotros) porke sabeis q sois inferiores y lo mas gracioso d todo eske no se porque coño los criticais si vosotros habeis ido tambien al gimnasio a intentar poneros cachas aunq luego hallais visto el panorama y os hallais vuelto a casita con el (micro)rabo entre la piernas a seguir jugando al Ogame :lol:

a mi m hace mucha gracia cuando estoy en el gym(donde voy a ver pollas) yo y mi grupito y llegan los frikis amorfos con gafas d culo d vaso y camiseta d Mago d oz y te miran d reojo y cuando ven q los miras giran corriendo la cabeza y siguen levantando su pesita d 2 kilos JAJJAJA q pollos al tercer dia ya no vuelven :lol:

y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo q mas os jode esque sabeis q los mismos q estamos machacando ahora en el gimnasio son los q luego en veranito follaremos a las mejores hembras y luego las mandaremos a la mierda como un pañuelo usado para ir a por otra mientras vosotros os matais a pajas con vuestros brazos de palillo curtidos en el noble arte del "levantamiento de carta magic" :lol:


venga frikis roleros devoradores d Pringles ahora q he metido el dedo en vuestra llaga d la envidia y la frustracion empezar con vuestro aluvion d pataletas y sandeces :lol:

paraguas.jpg


Totalmente de acuerdo, no entiendo esa estúpida fobia de la mayoría de los presentes hacia los gimnasios. Lo cierto es que esas frases del tipo "a los gimnasios solamente van maricas" denota un cierto complejo de inferioridad física, probablemente por parte de algún que otro tirillas de cuerpo fofo y cara granosa con una vida sexual poco interesante.
La práctica de ejercicio físico es buena a todos los niveles; ya sea musculación o práctica de distintos deportes. Yo voy al gimnasio desde hace unos años y no tengo ningún problema con nadie, nadie me mira la polla después de salir de la ducha ni soplapolleces por el estilo, ahora sí, en cuanto a las hembras salvo las viejunas raramente ves carne fresca.
 
La cara no se puede muscular. Por mucho que os infléis, seguiréis siendo unos troles de cuidado. Olvidad el gimnasio.
 
En el subforo de preguntas a Torbe hay un hilo de pitercito despidiéndose. Le dice a Torbe que se despida de nosotros por él. Ese hilo merece ser movido, él lo merece. :cry:
 
El deporte es bueno, nadie lo a negado. La musculación hasta un cierto punto también.

Aqui se esta criticando simplemente el pringao de gimnasio, que se pasa 2 horas al dia haciendo musculación, tomando batidos de sopa de caca, y mariconadas que no son buenas para la salud. El obsesivo de gimnasio, que celebra cuando le ha salido un músculo nuevo. Cuando dejen de ir al gimnasio estaran goldos.

Como en todo, todos los extremos son malos.
 
Bob_Esponja rebuznó:
En el subforo de preguntas a Torbe hay un hilo de pitercito despidiéndose. Le dice a Torbe que se despida de nosotros por él. Ese hilo merece ser movido, él lo merece. :cry:

no es la primera vez que se va :lol: :lol:

creo recordar hace tiempo que dijo de hacer lo mismo y volvió
se la estará meneando
 
yo a veces pienso en ir al gimnasio pero entonces es cuando me siento a pensar que porque voy a hacer esfuerzo fisico y encima pagar por ello, pudiendo estar sentado en el sofa o en mi silla ordenadoresca ojeando foros o pelandome el manubrio cual mandril selvatico viendo fotos de goatse.
 
Que no os engañen, levantando pesas ni se os quitaran los granos pajilleros ni se os iran las lorzas. Y seguireis sin follar.
 
mama_ladilla rebuznó:
Que no os engañen, levantando pesas ni se os quitaran los granos pajilleros ni se os iran las lorzas. Y seguireis sin follar.
nah, incierto, solo es cuestion de lo bajo que tengas el liston.
 
semete rebuznó:
yo a veces pienso en ir al gimnasio pero entonces es cuando me siento a pensar que porque voy a hacer esfuerzo fisico y encima pagar por ello, pudiendo estar sentado en el sofa o en mi silla ordenadoresca ojeando foros o pelandome el manubrio cual mandril selvatico viendo fotos de goatse.

Maneras de vivir...
 
Benito rebuznó:
Y lo quinto y ultimo, los hombres de verdad, no sudamos, destilamos, porque para sudar hay que tener agua en el cuerpo y para tener agua en el cuerpo hay que bebersela, y beber agua... es de maricones.

fin del comunicado.

asi es, un hombre d verdad bebe wisky con redbull y fuma puro habano

mientras los gordos y eskeleticos d mierda pataleais y fumais del puro con venas :lol:


Padrino, el hacer pesas no quita q puedas hacer otras cosas. Yo tambien hago aerobico y artes marciales, y una cosa no quita la otra. De todas formas peor son los q consideran deporte a la ajedrez y otras mariconadas, q haberlos haylos. Y es cierto q hacer pesas no es igual a estar sano, pero tambien es cierto q cuando t gusta lo q haces y empiezas a ver resultados tu ritmo d vida cambia y cuidas mas lo q comes y lo q haces los fines d semana, yo antes me ponia tdoos los findes hasta el puto culo y en vacaciones ya era el desparrame (he llegado a estar una semana entera ciego d empalme y durmiendo una puta mierda) y ahora hay veces q no pruebo nisikiera el alcohol, en parte gracias al gimnasio.
 
Sal Paradise rebuznó:
mallrat rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
para ver los molletes marcados de las chicas

Las tías de los gimnasios caros no se acercarán a menos de 20 metros de usted.

Así es.

A mí me ha costado cinco años el conseguir que las tías más buenas de mi gym se queden con mi cara y me saluden. Entablar conversación más allá de hablar del tiempo eso ya lo dejo por imposible, así que de follar ni hablar de mi peluquín.


Un gran ejemplo de que el 95% de los que escriben en este foro son (venga somos :lol: ) unos fracasados.
 
Padrino rebuznó:
Ir al gimnasio como rutina, dejarse horas y horas alli levantando pesas y aun encima pagar no me parece la opcion mas inteligente a no ser que estes hecho una puta piltrafa o quieras ponerte cuadrado y depender toda la vida de una lista con ejercicios marcados a desarrollar todos los dias si no quieres desinflarte.
Practica algun deporte como natacion o futbol, te aseguro que si practicas regularmente alguno o ambos estaras mas en forma que cualquier bicho que se tira 4 horas diarias subiendo y bajando pesas, puedes conseguir un cuerpo decente y equilibrado y con el ejercicio ganas en fondo fisico y forma fisica, la musculacion yo no la categorizaria como deporte, simplemente desarrollas mas ciertos musculos especificos para estar de mejor ver, pero no creo que se consiga mejorar el fondo fisico o la resistencia como practicando un deporte como natacion.
Es decir:
Para "desintoxicarte" haz deporte regularmente.
Para ir de mazas vete a musculacion.
Son cosas distintas, aunque tambien se pueden combinar pero yo soy mucho mas de deporte que de musculacion.

Es que a mi me hace mucha gracia todos estes deportistas de la "new age"
Padrino: "Hola, vengo reventado de un partido"
Mazacote: "Ah!, tambien practicas deporte? Yo soy muy deportista, todos los dias hago 2 horas deporte"
Padrino: "¿Que haces?"
Mazacote: "Pues yo me meto en una sala llena de tios en trapos menores y espejos por todos lados y me siento a levantar cosas que pesan, asi 2 horas seguidas"

Señores, que deporte ni que 4 hostias, hijos de puta, luego seguro que los ponen a correr y a los 25 m. echan los higadillos...
No me confundan deporte con musculacion y si hay por aqui algun experto en el tema que diga si estoy equivocado o no pero para mi que levantando pesas nunca se consigue fondo fisico, conseguiras aumentar resistencia a ese ejercicio especifico que hagas y aumentar potencia en el musculo que desarrolles a base de machacarlo y microroturas, pero creo que nada mas, por eso para mi TODOS LOS MAZAQUILLAS DE GIMNASIO QUE SE LAS DAN DE DEPORTISTAS ME COMEN LOS HUEVOS.

Y no es que este en contra de los que se musculan, incluso yo voy muy de vez en cuando al gimnasio, pero me tocan los cojones que se metan en el saco de los deportistas cuando no lo son, hacen cosas que un deportista que conoce y cuida su cuerpo nunca haria como meterse mierad o forzar ciertos ejercicios que bueno, no comentare para no aburrir pero solo teneis que fijaros en la diferencia entre la pierna y gemelo de muchos de ellos y cualquier tio con 2 dedos de frente ve que ese "deportista" esta haciendo el gilipollas.

Saludos cordiales.

menudo capullo,como odio la gente frustrada que va a gimnasios con la esperanza de ponerse fuerte y ganar masa muscular y por muchos años que se pasen haciendo pesas seguirán igual de físico,son unos tristes y unos piltrafas.
hacer pesas es un ejercicio anaerobio,cierto,pero estimula mínimamente el corazón,o sino hacer mamadas a mi vecino y tiraréis el corazón por la boca de lo rápido que late el corazón,ah bueno que los maricones no hacen ese ejercicio.
hacer pesas es sano,previene el envejecimiento prematuro de los musculos,además,¿¿¿de que coño sirve un buen fondo físico!!!????no estamos en África joder para huir de los leones,la vida no es una carrera,el hacer ejercicio aeróbico para los gordos,para los demás es algo inútil.en cambio el hacer pesas si que sirve,mejora el aspecto físico,con esto impones más y ligas más.
no hace falta ir a un gimnasio,en casa hago yo,te instruyes un poco de como va el anabolismo,las rutinas adecuadas y listo,no hace falta hacer esas rutinas de gimnasio con miles de series,eso nos destruye,con esas rutinas se sobreentrena.yo con 20 minutos de pesas 4 veces por semana entrenando heavy duty he conseguido mucho musculo,más que unos maricones que van a nadar,a correr, o a artes marciales jaja que gilipollez,la vida no es una pelea.
 
Taito rebuznó:
semete rebuznó:
yo a veces pienso en ir al gimnasio pero entonces es cuando me siento a pensar que porque voy a hacer esfuerzo fisico y encima pagar por ello, pudiendo estar sentado en el sofa o en mi silla ordenadoresca ojeando foros o pelandome el manubrio cual mandril selvatico viendo fotos de goatse.

Maneras de vivir...

Maneras SABIAS de vivir. Ojalá os dé un calambre en la polla a todos los que vais al gimnasio. IMPOTENTES de mierda
 
mr_sponsor rebuznó:
.yo con 20 minutos de pesas 4 veces por semana entrenando heavy duty he conseguido mucho musculo,más que unos maricones que van a nadar,a correr, o a artes marciales jaja que gilipollez,la vida no es una pelea.

Y luego despertastes.

No te lo crees ni tu que levantando dos pesas de cinco kilos te hayas puesto fuerte en casa, que no mientas cojones que en casa no se puede hacer musculo sin las maquinas del gimnasio, eres un desgraciao mentiroso que por que forzando el brazo a muelte le sale un intento de molleja crees que estas cuadrao panoli, moniato, culungele, pinpin, ochocuarto, etc.

Y encima jugando al call of duty :50
 
Vamos a dejarnos de gilipolleces la gente nos apuntamos a los "gimlasios"para basicamente poder follar más o tener al menos la posibilidad de ello algún día...
 
Sal Paradise rebuznó:
La cosa es mantener un buen tono físico, tanto de cara a la reproducción como para no palmarla a los 40 de un infarto, teniendo más grasa que sangre en nuestras venas.

Pero evidentemente si no hiciera falta hacer deporte para estar mazas yo me tocaría las bolas a dos manos y comería más rosquillas que Homer J. Simpson.

Lo ha dicho un hombre. :131
 
John_wayne rebuznó:
mr_sponsor rebuznó:
.yo con 20 minutos de pesas 4 veces por semana entrenando heavy duty he conseguido mucho musculo,más que unos maricones que van a nadar,a correr, o a artes marciales jaja que gilipollez,la vida no es una pelea.

Y luego despertastes.

No te lo crees ni tu que levantando dos pesas de cinco kilos te hayas puesto fuerte en casa, que no mientas cojones que en casa no se puede hacer musculo sin las maquinas del gimnasio, eres un desgraciao mentiroso que por que forzando el brazo a muelte le sale un intento de molleja crees que estas cuadrao panoli, moniato, culungele, pinpin, ochocuarto, etc.

Y encima jugando al call of duty :50

llevo ya un tiempo haciendo pesas y te puedo decir que estoy grande y definido,eres un crash dummie de mierda y te desmonto de una ostia
 
Sal Paradise rebuznó:
La cosa es mantener un buen tono físico, tanto de cara a la reproducción como para no palmarla a los 40 de un infarto, teniendo más grasa que sangre en nuestras venas.

Lo que si es verdad es que eso son cosas de ahora, que poco a poco nos han ido metiendo en la cabeza la idea esa de tener que estar como en los anuncios de corporacion dermoestetica.
Mirar a nuestros abuelos y tatarabuelos, la mayoria de ellos llegaron a los 70, 80 y 90 años sin pisar un gimnasio ni hacer ni un solo minuto de ejercicio, y me refiero a hacer ejercicios por el mero hecho de hacerlo.
 
Arriba Pie