Gora Mi Polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Main man rebuznó:
Eso es lo que ellos no entienden. Que los independentistas llegan a convertirse en tan fachas como aquéllos a quienes detestan. Y yo, en el medio, me meo en todos.

Leer las frases de las pancartas que portan los independentistas en sus manifestaciones es todo un LoL, con perlas como "Sense Valencia no hi ha independencia", "Espanyolisme es feixisme" e incluso "Bilingüisme es feixisme".muahahamuahaha
 
Doctor Barley rebuznó:
Y usted no tiene conocimientos de ortografía (por no hablar de su pésima sintaxis), ni educación, ni valora el respeto a los demás. No sólo eso, además es un bravucón, un troll que va de duro hasta que un moderador le hace bajar las orejas evidenciando así lo cobarde y ridículo que se muestra.




Por otra parte, el que no sea muy tolerante hacia el resto de los españoles es algo que no habla realmente bien acerca de su tierra ni de sus gentes.

Como ve, he rebatido su postura haciendo gala de inteligencia y buena educación, en lugar de caer en lo soez y en lo previsible mentando su progenitora. Le aconsejaría que siguiera mi ejemplo y se comprase un cuadernillo Rubio, ya puestos.

Buenas noches.



PD: Por cierto, soy madrileño y casualmente mis mejores amigos son precisamente catalanes, si hay un tipo de persona que me irrita es la que se deja llevar por prejuicios localistas a la hora entablar trato con los demás, como un auténtico pueblerino que probablemente apenas ha salido de su Comunidad Autónoma. Debe ser un personaje o un clon, porque no soy capaz de comprender tanta estulticia por su parte.

Pero que me estas contando hijo de la gran puta, es que no sabes discernir lo que es la ironia desgraciado ?

Leete los post anteriores al mio y quiza lo pilles.

Por otra parte escribo como me sale de los huevos y no me amilano ante un moderador simplemente por ser moderador, sencillamente ILG me parece un ser inteligente, al cual he seguido durante mucho tiempo sus impagables posts en el rapiñas.

Y no lo digo por lamer el escroto, porque me la sudan los moderadores, de hecho me he pronunciado a favor de quatergays y en contra de los moderadores que lo banearon hijo de puta, poca gente hay aqui que no se dedique a lamer escrotos y hacer masunerismo, y uno de ellos soy yo desgraciado.

Y utilizar la buena educacion en este foro es de pobres hijo de puta, si quisiera hablar como un puto maricon me iria a EOL o Meristation o a cualquier foro en el que tu postees.

He dicho ya que eres un hijo de puta ?

HIJO DE PUTA


PD: Cuando usted quiera vamos al Crispacion y debatimos lo que quiera caballero

Benchis.
 
Keichi rebuznó:
Me siento herido en el orgullo, gñé.

1213034132_opiniones_de_un_payaso_001.jpg


Keichi rebuznó:
Por otra parte escribo como me sale de los huevos y no me amilano ante un moderador simplemente por ser moderador, sencillamente ILG me parece un ser inteligente, al cual he seguido durante mucho tiempo sus impagables posts en el rapiñas.

Y no lo digo por lamer el escroto, porque me la sudan los moderadores, de hecho me he pronunciado a favor de quatergays y en contra de los moderadores que lo banearon hijo de puta, poca gente hay aqui que no se dedique a lamer escrotos y hacer masunerismo, y uno de ellos soy yo desgraciado.

1213034361_008.jpg


Keichi rebuznó:
Y utilizar la buena educacion en este foro es de pobres hijo de puta, si quisiera hablar como un puto maricon me iria a EOL o Meristation o a cualquier foro en el que tu postees.

He dicho ya que eres un hijo de puta ?

HIJO DE PUTA

Maricón, además de ser una palabra muy fea, lleva tilde, pero me aburre sobremanera el que me invite constantemente a corregirle. Ojalá sus sufridos padres le hubiesen pagado un colegio privado en lugar de uno público. ¿Ve?, algo así sí que es de pobres.

Keichi rebuznó:
PD: Cuando usted quiera vamos al Crispacion y debatimos lo que quiera caballero

Benchis.

No, acostumbro a dialogar con personas más formadas, no con niñatos que aún juegan a la Play, aunque reconozco que ha sido divertido abusar de mi superior inteligencia con alguien de tan baja categoría por una vez.


PD: No vuelva a molestarme ni a mentar a mi madre tan a ligera, ella sí se preocupó por hacer de mí una persona formada que sabe decir cosas más ingeniosas que "hijo de puta". Las mujeres serán todas unas meretrices, pero la suya además de furcia seguramente es también analfabeta.

Adiós.
 

Interesante si.

Ahora que ya has quedado como un retra que tiene verborrea pero que no pilla la ironia por muchos colegios privados a los que le hayan llevado, ya dejaras de hacer el subnormal no ?

Lo digo porque cansa tener que responder a alguien que no supone un estimulo intelectual.

Benchis hijo de puta.
 
...encima de navarro, gilipollas...

No sé, no me suena muy bien esta construcción. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ser navarro es un honor y un privilegio que muchos querrían para sí. Es como decir: encima de ser la ostia, gilipollas. Vamos, que no queda bien.

En fin, será que estoy irascible y amargado por los exámenes.
 
f_12100969191m_2eb30b6.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


f_m_07edf71.jpg

Hola...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
f_12100969191m_2eb30b6.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


f_m_07edf71.jpg


Aquí el combo de esos dos, vamos, el hijo.
350jc6a.jpg
 
Ésta está mejor


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nah...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Peter Grifo rebuznó:
No sé, no me suena muy bien esta construcción. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ser navarro es un honor y un privilegio que muchos querrían para sí.

vete por cada comunidad autonoma y todo diran lo mismo que tu pero con el nombre de su comunidad, ¿que os pasa, que en la guarderia ya empezais eso de mi bandera es la mejor, el resto de españa es una mierda?
 
micropene II rebuznó:
vete por cada comunidad autonoma y todo diran lo mismo que tu pero con el nombre de su comunidad, ¿que os pasa, que en la guarderia ya empezais eso de mi bandera es la mejor, el resto de españa es una mierda?


Tu es que eres tonto y ademas te empeñas en demostrarlo tio. Esta comprobado que navarra es uno de los mejores (si no el mejor) sitios para vivir de España. Por calidad de vida, infraestructras y todos esos rollos. Pero nada oye, tu a tu bola.
 
¿En Navarra no hay maricones verdad?, nunca he conocido un navarro maricón y Julián tampoco.
 
barriKada rebuznó:
Tu es que eres tonto y ademas te empeñas en demostrarlo tio. Esta comprobado que navarra es uno de los mejores (si no el mejor) sitios para vivir de España. Por calidad de vida, infraestructras y todos esos rollos. Pero nada oye, tu a tu bola.

veo que tu estulticia no tiene limites, yo he dicho que un gallego, un catalan, un vasco, un madrileño...etc te diran que su tierra es la mejor y que estan orgullosos de ello, simplemente dije eso, que se tengan razon o no me la suda, por cierto que las mejores cuidades con calidad con vida es barcelona y madrid
Mercer%20Quality%20of%20life%20cities%20531.343.JPG

oh no esta tu mierda de ciudad,
 
barriKada rebuznó:
Tu es que eres tonto y ademas te empeñas en demostrarlo tio. Esta comprobado que navarra es uno de los mejores (si no el mejor) sitios para vivir de España. Por calidad de vida, infraestructras y todos esos rollos. Pero nada oye, tu a tu bola.


Eso por el superavit fiscal que teneis. Que mucho criticar a los andaluces pero sois otros mantenidos, ademas que le haceis competencia desleal a Aragón y Castilla y león y les robais las sedes sociales de las empresas con la estafa del cupo y los derechos históricos. Como si los demás no tuviesen siglos de historia tambien.
 
brus lee rebuznó:
Eso por el superavit fiscal que teneis. Que mucho criticar a los andaluces pero sois otros mantenidos, ademas que le haceis competencia desleal a Aragón y Castilla y león y les robais las sedes sociales de las empresas con la estafa del cupo y los derechos históricos. Como si los demás no tuviesen siglos de historia tambien.

Sí: historia de puta mierda. Cinco siglos pasando hambre como perros, cuatro sin ganar ninguna guerra salvo las civiles (LOL), tres perdiendo territorios, dos matándoos entre vosotros cual garrulos maños de Goya enfangados hasta las rodillas. En medio, la mesta, las moscas, el moco y la legaña, y toda la hispanidad y vuestra semilla maldita que ha podrido medio mundo (gran hazaña por cierto conquistar indios de mierda que no conocían ni el hierro tras una epidemia con una mortandad del 90%). España se resume en una mezcla entre la Famillia de Carlos IV y las enanas deformes de las Meninas. Y la erisipela que se come a tu puta madre, porsupu.

Besades.
 
brus lee rebuznó:
Eso por el superavit fiscal que teneis. Que mucho criticar a los andaluces pero sois otros mantenidos, ademas que le haceis competencia desleal a Aragón y Castilla y león y les robais las sedes sociales de las empresas con la estafa del cupo y los derechos históricos. Como si los demás no tuviesen siglos de historia tambien.


Ruego que me expliques lo del cupo y lo de mantenidos como los andaluces me ha hecho llorar cabron.
 
Arriba Pie