Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces se salvan? De puta madre porque el italiano está cocinado y listo para comer. Lo de cuando le agarra la tranca no lo había visto, si se queda tiene que caer fijo. Cómo gozaba sobándole el culo a su amiguito sexy.

f.jpg

Adalá o cómo se llame puede pillar la patera de vuelta porque no hace nada. Hay que aceptar que en esta edición sólo existen los tíos sobre los que revolotea el travolta. Hasta el "Correcto", que parecía que podía ser un buen personaje, está anulado totalmente.

Le "toco el supositario"al italiano..........joder joder lo que disfrutaba el cabrón y que caretos ponia..........lastima que lo hayan echado estaría bien verle la cara al icuando descubra la tercera pierna de Amor.

pelotilla rebuznó:
"piero tiene un grande supositorio" :121:121:121

ya veras el supositorio ya........

FLAG_ITALY.jpg

el travelo va a llegar a fornicar, no se quien a quien... pero me la imagino en la oscuridad diciendole al "supositorio" (gran declaracion de intenciones) que le pete el kakas...

Ahi teneis al puto shemale de mierda, lleva 5 dias en la casa y ya se lo ha comido con 2 por no hablar de manoseada al paquete del Italiano, que mierda que al final no saliera de la casa, porque si sale hoy es cuando se entera de que se lio con un puto crio de 18 años.

La gallega es tonta del culo, el pollo tan ridículo que están montando por el subnormal de fleky, oirles en el plan de que a mi no pero ehh que no seas tan listo que para eso me voy con los otros ... Gilipollas cuando te enteres de que le estaba comiendo los morros a un tio, tu mierda de príncipe gañanes que hay que joderse.

Y el magreo del Italiano puf el colega ya no sabe si reirse tambien o decir algo :lol:

La gallega es una petardas hamijos

Llevan 5 dias de mierda y la tia ya esta pillada por ese hijo de puta, encima le dice lo que tiene que hacer, menuda zorra asquerosa. Espero que el travelo le plante dos ostias con la fuerza masculina y la tumbe patas arriba.

Puta Marla Sinclair de los cojones... aparte de que por si las gallegas hablando tienen dan asco. Esta tia ya esta manipulando al fontanero... y el otro subnormal picando... que asco joder .

Lo de largar de la casa al "legia" y al "melaniaco" es comprensible aunque casi no se ponen de acuerdo, pero esa unanimidad de las tías de expulsar al italiano, ¿es que me he perdido algo? y la mas insistente en sacarlo para fuera es la niñata con polla.

La gallega tiene que tener ascendencia asturiana a huevos, que subnormal la muñeca chochona.

Pues a tí leyéndote no quieras ni saber lo que das, a saber que has querido decir.

Que se parece la gallega esta a Marla Sinclair de "el club de la lucha" y que las gallegas al hablar parece que estan cansadas todo el dia...
Programas asi alimentan mi misoginia...

Pero como coño no se dan cuenta del cambio de gemelas?????? Si una esta medio griposa y tiene la voz de camionero

La enana melones está haciendo teatro para destacar y echar a Ramorn.
No puede ser que una tía que se ve que le han entrado trancas de dos en dos por las orejas ahora venga con ese rollito quinceañero en dos días por el pánfilo del Estopa, que parece que ahora que ve el percal se decide por esta y se olvida del que fue su primer amigo en la casa, el entrañable Amor.

Enciclopedia del ban ilustrada

Tomo 1:
'Rasko-Malak

fitxa2.jpg

Vaya cara que se le ha quedado a este. No alcanza a comprender lo que significa "cambio".

Se esta poniendo interesante la casa . . . . se van y entra, cuarto aqui y alli . . . . mas peña que en el camarote de los hermanos marx :137:137

y el owed esta dejando manusear por cualquiera que tenga rabo como el!!!:137:137

pd. Andala me rindo a tu pies por el careto que ha puesto cuando ha visto a la moñiquera :121

Putas gemelas!

QUE ALGUIEN LES ENSEÑE CASTELLANO!!!

Ya ves que ascazo dan ...

Lo que me podido reir con el Italiano, cuando dice:" yo no me entero de nada !!! "

El negro es el puto amo, por fin los he podido ver, buena gente y el menos falso y artificial(casi seguro)

Y la Gallega nominando !!, por dios es de lo mas tonto que ha salido en gran hermano no llega a Rosita por que tiene esas tetas, pero seguro que si la pican un poco monta los pollos mas infantiles de la television

tony soprano rebuznó:
EL MALO ES EL PADRE DE JACK

SU HERMANO TAMBIÉN (ES EL CALVO DE GAFAS QUE MOVÍA HILOS EN LAS OTRAS TEMPORADAS)

a medida que me vaya acordando os cuento más cosas :lol:

ale, ya os ahorro verla, podeis seguir con el GH de las pelotas
pero de que cojones habla este hombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie