Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
Una vez mas queda demostrado lo putas que son las mujeres, por un lado tenemos a la melania (melafo) diciendo todos los dias desde que entro en la casa que no se iba a liar con nadie y bla bla bla, (aunque si por ella fuera le comeria el nabo a todos y al negro el primero), y por el otro lado al tonto del rodrigo ese ( que desde hoy es el pagafantas oficial del concurso) haciendola masajes en los pies, haciendola tortitas y desayunos, dandola mimines y aguantando sus pijoterias y demas jilipolleces para que llegue un italiano y solo con dia y medio comiendole la oreja se la lleve al huerto cuando ha pasado de ella durante todo el concurso, lo cual demuestra que por mucho que digan las mujeres que buscan un hombre que las mime y que sea sensible y demas tonterias lo que realmete quieren es un macho que las guste fisicamente y que las sepa montar duro y sin contemplaciones y si para ello se tienen que llevar un par de tortazos mejor que mejor.

Pd: he jugado a los dardos en dianas que eran mas pequeñas que los pezones de la paula esa. (aunque melafo claro esta)

Bravo, se puede decir más alto pero no más claro.

Por cierto hay un post "historico" escrito por beastlord que se titula: "POR QUE LAS TIAS SON TAN PUTAS Y CALIENTAPOLLAS" que es bastante exclarecedor.

Despues de ver las fotos de Paula me doy cuenta de que con las tipas de gran hermano siempre pasa lo mismo.

Cuando estan en casa se ven cañon, todo el mundo ver las tetas en interviu, pero cuando salen a nadie le convencen. Unas porque no valen nada sin ropa (Ej. Paula) o porque no enseñan todo lo que la aficion quiere (Ej. Ainhoa) y lo malo es que este año no veo yo en la casa nada que tu digas "vale la pena comprase el interviu y dejar las hojas pegadas"

Solo nos queda Karen, si tambien pincha gran hermano dejara de tener algun atractivo para mi.

PD: ¿Puede ser que los fotografos de interviu, por querer ir tan de artistas y tal hacen unas fotos de mierda?

Despues de ver las fotos de Paula me doy cuenta de que con las tipas de gran hermano siempre pasa lo mismo.

Cuando estan en casa se ven cañon, todo el mundo ver las tetas en interviu, pero cuando salen a nadie le convencen. Unas porque no valen nada sin ropa (Ej. Paula) o porque no enseñan todo lo que la aficion quiere (Ej. Ainhoa) y lo malo es que este año no veo yo en la casa nada que tu digas "vale la pena comprase el interviu y dejar las hojas pegadas"

Solo nos queda Karen, si tambien pincha gran hermano dejara de tener algun atractivo para mi.

PD: ¿Puede ser que los fotografos de interviu, por querer ir tan de artistas y tal hacen unas fotos de mierda?

A Karen yo melafo sin pensarmelo pero me temo que de tetas anda escasa.

Tambien a Melania melafo, más que nada porque me recuerda a una pija idiota de la universidad a la que siempre quise callar a base de pollazos.

foto_12795.jpg

Ya me toca disimular otro calcetin. Mi abuela que me lava la ropa siempre me dice, donde coño meteras los pies que se te quedan los calcetines acartonados. Tu mirate bien que seguro que en alguna zapatilla tienes un buen agujero.. El caso que me lo dice de una forma irreal, ambos sabemos que me la pelo y me corro en los calcetines, pero con esa indirecta me manda un mensaje de dios.. Nieto mio, no te la peles tanto y sal a la calle.

lamecucas rebuznó:
Una vez mas queda demostrado lo putas que son las mujeres, por un lado tenemos a la melania (melafo) diciendo todos los dias desde que entro en la casa que no se iba a liar con nadie y bla bla bla, (aunque si por ella fuera le comeria el nabo a todos y al negro el primero), y por el otro lado al tonto del rodrigo ese ( que desde hoy es el pagafantas oficial del concurso) haciendola masajes en los pies, haciendola tortitas y desayunos, dandola mimines y aguantando sus pijoterias y demas jilipolleces para que llegue un italiano y solo con dia y medio comiendole la oreja se la lleve al huerto cuando ha pasado de ella durante todo el concurso, lo cual demuestra que por mucho que digan las mujeres que buscan un hombre que las mime y que sea sensible y demas tonterias lo que realmete quieren es un macho que las guste fisicamente y que las sepa montar duro y sin contemplaciones y si para ello se tienen que llevar un par de tortazos mejor que mejor.

Claro que sí, como encargadas principales de la purificación de la raza humana, deben procurar que el macho que las insemina sea genéticamente superior y de comportamiento taimado. Sus coñitos sólo reaccionan positivamente ante la viva estampa del macho alfa. Si no fuera por lo guarras que son ellas y lo mucho que les gustan las maxipollas y los sementales de rasgos transalpinos, como el hijo de puta del italiano este, en España todavía seríamos cavernícolas con rasgos bereberes y seguiríamos follando con mujeres simiescas y peludas. Pensad que si hoy en día podemos pajearnos con diosas, es gracias a esas mujeres del pasado que se follaron a sementales de primer orden que refinaron la raza humana y la elevaron a las cuotas de voluptuosidad y lujuria que tenemos hoy en día.

Melania es una hembra inteligente, como todas las zorras que van a la facu, y va a chupar la polla más apta de todo el rebaño gran hermanil, que sin duda es la del italiano. Yo si fuera hembra lo tendría claro: directa a la bragueta del italiano. Los españoles que hay en la casa no son más que legionarios, moros, pusilánimes y pagafantas.

Vaya fracaso me he pillado al ver las fotos de Paula...
Pensaban que eran las tipicas tetas operadas que eran perfectas... tipo Mindy Main...
Pero que va, totalmente fatal, son pequeñas y las tiene hacia los lados...

Flaco favor le ha hecho el fotografo a la guarrilla gallega.

Aunque da para la paja. :115

Yo me la follaba hasta que le rebotase la lefa en los riñones como el agua en la uralita

foto_12795.jpg

Vaya pezones rediós!

Por cierto soy el único que se hubiese follado a esta gitana de mierda?

673216.jpg

No me tiren piedros, tenía unas tetas muy aprovechables. Dicen que será la siguiente en posar en Interviú.

Narothar rebuznó:
otra cosa es que sea mas tonta que el que se pillo la polla con la tapadera del vater.

Y encima dijo que la tenía pequeña. Esa tía es la típica que o la cazas antes de que abra la boca por primera vez delante tuya o ya está todo perdido.

Pues el novio de la ciega tiene una pinta de cocainómano con la piñata hecha una mierda que asusta...por cierto que a la ciega en cuestión "le pica la almeja" cosa fina(que es una caliente vamos!)

Filemón Pí rebuznó:
Gran Hermano dejó de molar antes de empezar.

Y sin el travelo,mas.

Tranquilo que vuelve dentro, las 3 expulsadas con un argentino,podras pajearte cuando el travelo se lo folle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie