Gran hilo de la okupacion. Podemitas siendo okupados.

@yonoloestoy hace años que la gran mayoría de las personas de este país y de europa solo tienen 2 neuronas, o 1 en el mejor se los casos. Pero es la sociedad con la que nos toca convivir.
Alguien que no tiene alternativa de vivir en una casa, siempre es planteable el porque. Porque cojones la gente que cobra 4 duros sigue viviendo en Madrid o BCN? Porque no van a Soria o a Huesca donde el nivel de vida y los gastos son 1/3? Porque no les sale de los cojones.
Los civilizados piensan que todos somos gente de buena fé y algunos pasan un bache y hay que ayudarles, pero la realidad es otra. La gente ocupa porque les sale rentable vivir asi, muchas veces, para echarlos toca pagar 2000/3000€ para que se vayan, la jugada es redonda siempre mismo perfil, gentuza que no ha dado un palo al agua y que no lo va a dar. Conozco varios casos de forma personal (un pueblo) y les suda la poya uno de ellos es una madre con los niños (3) con paga por ser etnia minoritaria (gitana, aunque dime tú que carnet se tiene por ser gitano), + paga por ser mujer maltratada + paga por tener 3 hijos, vamos que se levanta 1000 y pico pavos del ala +comida de Cáritas/cruz roja de turno, encima okupa, cuando hay familias que con 2400€ (pareja de currelas con reducción e jornada) tienen que hacerse cargo de todos los gastos porque ya se pasan de 30000 € netos al año, por lo que Les Dan poca o ninguna ayuda. (Paga guarde, paga comedor, paga cuidadores, paga luz, comida, gas...) Una jugada redonda

A mí, me la suda si hay niños o no, si algo es mío, es mío, no hay más que hablar, y este país lo triste está en que primero hay que dejarse pegar y no devolver el golpe. Con una buena ley de propiedad privada simple: Si están en mi propiedad, primero disparo y luego preguntar, se solucionaría el fenómeno ocupa, con cal/gas/o una pared el fenómeno gentuza. Pero no, en Europa somos gilipoyas y primero es dejarse dar por el culo y luego pagar para que sigan dando por culo está generación y todas las venideras.

Somos gilipoyas y nos van a dar por el culo a todos
Sí a todo excepto del porqué la gente vive en grandes ciudades. La mayor razón es, obviamente, el trabajo y las espectativas.
Si vas a Teruel pagarás menos pero primero hay que tener con que pagar.

Sí. Bueno, casi. La acaparación es, también, problema y responsabilidad del estado.
No, no. Fíjate que tras la nefasta reforma de la ley, los precios del alquier no dejan de subir. La unica forma de que los precios bajen no es limitar la "acaparación" sino promover vivienda publica y facilitar la promoción privada. Eso sí es un mandato constitucional al Gobierno. Po qué no lo hace? Pues ya te lo digo yo, por culpa de ignorantes como tú.

(...) quien se tiene que hacer cargo de las familias sin techo* es el Estado y las Administraciones Publicas, no otros ciudadanos, por muchas viviendas que tengan. No es cuestión de propiedad privada o no, es cuestion de sentido común.

* Españolas

Fixed :26:

Amén a lo demás

Sí a todo excepto del porqué la gente vive en grandes ciudades. La mayor razón es, obviamente, el trabajo y las espectativas.
Si vas a Teruel pagarás menos pero primero hay que tener con que pagar.
Tener expectativas esta fenomenal, pero tener los pies en la tierra mucho mejor.
El perfil de la gente que vive al día en sitios como Madrid es el mismo.
Perfil 1. Estudiante mediocre de cualquier carrera que trabaja de camarero con 30 años y se pule todo en sobrevivir, eso sí, salir de Marchena y sus Vans de 100€ no se las quité nadie. Después se meten en la rueda, trabajo de mierda, sueldo de mierda, y acaban con 45 con 3000€ (creyéndose clase media) en la cuenta viviendo de alquiler toda la vida, y echando la culpa al resto. Lo sorprendente es que hay muchas ciudades de segunda (Segovia, Burgos, Logroño, Huesca...)s que no encuentran mano de obra (pagando 20.000 brutos al año, una mierda eso sí), pero ahí no quieren ir porque no hay expectativas....

Perfil 2. Inmigrante que viene aquí con una mano delante y otra detrás. El problema no es suyo, es nuestro por haberle dejado entrar. Porque no se van a Nueva Zelanda? Ah no, que ahí para pisar el aeropuerto te piden la cartilla del banco, 1000$ por cada día que se pretende quedar con un mínimo de 9000$

Perfil 3. Gentuza. Ni han trabajado, ni van a trabajar.

@yonoloestoy me dejó algún perfil?

Última edición:
No, no. Fíjate que tras la nefasta reforma de la ley, los precios del alquier no dejan de subir. La unica forma de que los precios bajen no es limitar la "acaparación" sino promover vivienda publica y facilitar la promoción privada. Eso sí es un mandato constitucional al Gobierno. Po qué no lo hace? Pues ya te lo digo yo, por culpa de ignorantes como tú.
Por culpa de cobrar comisiones, puertas giratorias y el mantra del mercao que se regula solo. Solo hay unos que ganan desde que no se hacen VPO.

Sigo esperando que me hagas llorar @yonoloestoy con tus sesudos argumentos.

A ver si va a resultar que mucho amenazar pero luego no te alcanza el nivel y por eso estás evitando continuar el debate.

Porque ponen a la gente por delante del derecho a la propiedad privada. Eso no significa que no se tenga que respetar pero entre el lucro y el tener a alguien bajo techo pues va lo segundo. El tema es el cómo y no el qué excepto en la derecha que tienen claro que lo primero es la propiedad privada y si hay gente que se queda en la calle o sea una rémora para la economía es irrelevante. En el merkao we trust.

Podemos no respeta el derecho a la propiedad privada por mucho que trates de hacer ver que sí, o que tiene como prioridad “la gente”.

Lo respetarían si con sus políticas no se beneficiaran los okupas y las mafias que se amparan en ellas. Fíjate si no lo respetan que uno de sus objetivos es ilegalizar a las empresas encargadas de desalojar a los okupas que consiguen que un propietario recupere lo que es suyo, lo que le han quitado por la cara, otros parásitos que desde luego nada tienen que ver con “la gente”, si consideramos “la gente”, una persona que no puede pagar su hipoteca o su renta de alquiler como hacía habitualmente por una situación en precario.

Has subido un poco el nivel pero creo que aún no te llega para hacerme llorar, prenda.
Por aqui lo dejaste.

Última edición:
Ojalá la Izquierda llegara al poder y acabara con todo esto en 2 semanas.

Efectivamente. Como la "Operación Campamento" que los Ministros -de entonces- Bono y Trujillo presentaron a bombo y platillo: consistía en la cesión de 9 millones de metros cuadrados de superficie del Ministerio de Defensa en los que se iban a construir más de 10.000 viviendas y blao.

Eso fue en enero de 2015. ¿Cuántas viviendas se construyeron? Ni una (¡¡NI UNA!!)

Efectivamente. Como la "Operación Campamento" que los Ministros -de entonces- Bono y Trujillo presentaron a bombo y platillo: consistía en la cesión de 9 millones de metros cuadrados de superficie del Ministerio de Defensa en los que se iban a construir más de 10.000 viviendas y blao.

Eso fue en enero de 2015. ¿Cuántas viviendas se construyeron? Ni una (¡¡NI UNA!!)

Espérate que el Coletas se haga con el Ministerio de Asuntos sociales, veras como cada familia española tendrá una vivienda digna.

Vuelven a las andadas, os pongo link al bando del partido

A contruir 1 millón de VPO. Ni la masa hizo.
Podría haber legislado, o haber facilitado los tramites para que las CCAA o los Ayuntamientos promovieran suelo publico y construyeran viviendas VPO, no? Digo yo que podría haber sacado tiempo de su apretadiisma agenda y hacer cosas.

Podría haber legislado, o haber facilitado los tramites para que las CCAA o los Ayuntamientos promovieran suelo publico y construyeran viviendas VPO, no? Digo yo que podría haber sacado tiempo de su apretadiisma agenda y hacer cosas.
Y saca el dinero y los apoyos de su mayoría absoluta. Tampoco sabes como funciona la política?

@yonoloestoy hace honor a su nick y se hace el sueco :lol:

Que si el nivel blao y que me iba a hacer llorar con sus argumentos sobre que Podemos no apoya la ocupación. :lol:

Última edición:
Última edición:
Andan mal las cosas por casa y vienes a pedir casito? Hoy no te toca.
En casa las cosas van muy bien. No la tengo okupada.

Está claro que el que no tiene nivel para debatir nada eres tu. Quizás porque no tienes ningún argumento y hasta mañana lunes no te envían en el relato a seguir.

No te preocupes, que ya te dejo tranquilo.

Ha quedado claro que sólo te dedicas a hacer demagogia, y cuando no puedes defender tu postura, insultar o ponerte de perfil. Como tus jefes.

Hasta la próxima, chato.

Última edición:
Si quereis os traigo un coñac y un palillo para que arregleis españa y os pongo a mi nivel, flipaos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie