Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Dioss!! ¡No queda ná! Joder, medio planeta pegado al monitor, a las 4 no lo vamos a ver nadie porque van a petar la pagina.
Estáis viviendo un momento histórico, freaks. Como cuando el 11 S, o las fotos de Jesus Vazquez en Interviu (Que por cierto han vuelto a poner a otro hombre, al puto Escassi ese)
 
Me vais a disculpar pero yo no veo ningún gameplay. Estoy atacada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SUPER PAJAS DE SANGRE :121:121:121:121:121:121:121:121
 
Estoy pensando seriamente en comprarme una PS3 solo por este juego. Como no lo anuncien para PC me cagaré en sus muertos.
 
DIIOOOSSSS!!

Que maravilla, néctar de los dioses.

Adiós vida real. Hola ojeras, risketos y multiplayer.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
DIIOOOSSSS!!

Que maravilla, néctar de los dioses.

Adiós vida real. Hola ojeras, risketos y multiplayer.


¿Con vida real te refieres al foro?
 
Joder, menuda PUTA PINTAZA, y todas las posibilidades que ofrece. Se puede mear tranquilamente en el IV Y MUY SUPERIOR AL San Andreas :121, que ganas de tenerlo ya
 
iker sucniain rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SUPER PAJAS DE SANGRE :121:121:121:121:121:121:121:121


Me alegra sobremanera que vayan a recuperar el sentido del humor y esa mala leche que habían abandonado en la anterior entrega. Atentos sino al minuto 4 : 29, ese cursor del ratón :lol:
 
Pero que puta hamez mai LOL :121:115:121

Y hamijo Suciain,hagame el favor de ponerse su verdadero habatar :lol:
Suckniain%203.0.jpg
 
Algo me dice que no podré esperar a la rebaja, podré tatuarme a mi antojo, echaba de menos esa jilipollez.
 
jugadores de ps3 os invoco para crear una liga del lol en los santos.
Coches tuneados, cazas, tenis, buceo... No era un farol.
 
Quentin rebuznó:
Estoy pensando seriamente en comprarme una PS3 solo por este juego. Como no lo anuncien para PC me cagaré en sus muertos.

Hijo de la gran puta. Atrévete a hacer eso.
 
¿Os habéis fijado que en el circulito de selección de personaje hay cuatro casillas?

Quiero decir, que aparecen las caras de los personajes, y en las casillas libres sale una silueta gris, aun con los tres personajes disponibles sigue quedando otra casilla libre.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Os habéis fijado que en el circulito de selección de personaje hay cuatro casillas?

Quiero decir, que aparecen las caras de los personajes, y en las casillas libres sale una silueta gris, aun con los tres personajes disponibles sigue quedando otra casilla libre.

A mí es lo que más me llamó la atención. Lo más seguro es que tenga que ver con lo que aparece en el minuto 4:02; es decir, tú podrás reclutar a un cuarto ladrón de bancos dependiendo de la forma en la que quieras cometer el atraco. Aunque también tenga que ver con algo del multijugador.
 
Hoygan, ¿que se sabe del online?. No se si piratear mi xbox o dejarla sin piratear y pillarme el GTAV. Jelpme
 
Puta mierda. Este y los calofdiutis son el fútbol de los videojuegos, en cuanto a fanatismo anormal, patético y descerebrado.

Sandbox = ASCO infinito
 
Esperemos que mejoren la IA porque el negrito se cepillaba a varios sin inmutarse. El problema no es que el negro usado por un humano se cargue a la IA. El problema vendrá que esa misma IA debera tomar el control de los personajes que se dejan para usar otros en mitad de un tiroteo. Y visto lo visto, no parece una gran idea.

¿Cuanto costaría una PS3 de segunda mano? con algun juego interesante. Estoy dispuesto a comprarla solo por este juego. Hay que tener en cuenta que yo me pase GTA III, GTA Vice City, y GTA San Andreas al 100%. Sí, San Andreas tambien. Aun conservo la memory card. Respect.
 
Mientras mas veo el video mas dura se me poe,menos mal que quedan solo 2 meses ;)
 
Megapoitier rebuznó:
Puta mierda. Este y los calofdiutis son el fútbol de los videojuegos, en cuanto a fanatismo anormal, patético y descerebrado.

Sandbox = ASCO infinito

Si hombre, si. Lo mismito es crear un mundo vivo con 10000 cosas que hacer en el, dejar a medio mundo alucinado y haberse tirado años y años de desarrollo que el sacar todos los años lo mismo dándole capas de pintura al motor grafico. A mi no me van los Jrpg y no dire por ello que los Final fantasy son mierda
 
Que se pueden comprar propiedades e incluso invertir en bolsa :121

Y cazar :121 :121 :121
 
Arriba Pie