Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

A alguno más le falla la sincronización entre el iFruit y el juego? Porque tengo en el móvil a Chop con la barra de felicidac a tope y con otro collar que le compré y en el juego sigue saliendo con el collar verde y con la barra vacía.

Auron rebuznó:
A alguno más le falla la sincronización entre el iFruit y el juego? Porque tengo en el móvil a Chop con la barra de felicidac a tope y con otro collar que le compré y en el juego sigue saliendo con el collar verde y con la barra vacía.

A mi tambien, y no solo me falla el login tambien pasa que no se guardan mis avances asi que cada vez que logueo es como empezar de nuevo. Por cierto, ¿como se limpia la mierda del suelo que aparece cuando agitas el cubo de basura?

¿Cómo se hace una cuenta en el social club'

Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi tambien, y no solo me falla el login tambien pasa que no se guardan mis avances asi que cada vez que logueo es como empezar de nuevo. Por cierto, ¿como se limpia la mierda del suelo que aparece cuando agitas el cubo de basura?

Tienes que darle al icono de la mano y hacer como que pellizcas sobre la mierda para recogerla.

Filimbi, esta es la wec para registrarte en el Social Club. Le das a join the club y rellenas los datos.

Rockstar Games Social Club

La tercera misión del tarao de los deportes de riesgo que tienes que subir a una azotea. ¿Tiene que ser en helicóptero no?

Me da que este acaba como Álvaro Bultó

¿Para follar con tías que quedes como se hace? Es que no soy capaz de quedar con nadie macho.

¿Comprando los estudios de cine y tal dan misiones?

Me da que me lo estoy acabando porque están preparando el último gran golpe. Mira que no quería pasármelo tan rápido.

Yo tampoco quiero pasármelo a la velocidad de la luz como me los eh pasado siempre,por ahora lo estoy consiguiendo,veremos lo que duró :lol:
¿Cuantos golpes son? Yo ahora tengo que hacer el del asalto al barco con el submarino y ese rollo que creo que es el segundo no?

HerbMan rebuznó:
Yo tampoco quiero pasármelo a la velocidad de la luz como me los eh pasado siempre,por ahora lo estoy consiguiendo,veremos lo que duró :lol:
¿Cuantos golpes son? Yo ahora tengo que hacer el del asalto al barco con el submarino y ese rollo que creo que es el segundo no?

Hay unos cuantos más

Por cierto, queda claro que el prota es Michael

Filimbi rebuznó:
¿Para follar con tías que quedes como se hace? Es que no soy capaz de quedar con nadie macho.

Te refieres con las strippers? Tienes que llenar su barra de interés flirteando con ellas y metiéndoles mano cuando el segurata no mira durante los bailes privados. Una vez te pide la zorriputa de ir a su casa y echarle el primer casquete ya la tendrás en tu agenda del móvil para quedar con ella y folletear. Dependiendo del personaje puedes ligarte a unas u otras, y hay unas cuantas.

A mi una jugando con el nigga me dijo algo así como que no follaba con perdedores,me LOL :lol:
Con Michael 2 intentos 2 kikis.....

HerbMan rebuznó:
A mi una jugando con el nigga me dijo algo así como que no follaba con perdedores,me LOL :lol:
Con Michael 2 intentos 2 kikis.....

Con el nigga a la que le das rrrrrape anal fijo es a Infernus, una nigga con tatus. Con Michael también me estoy fockando a esa y a una rubia de pelo largo que lleva un corsé morado y se llama Sapphire.

Foto LOL de hoy.

0_0.jpg

GÑEEEEEEE

Después de jugar 6 horas la play ha empezado a bailar flamenco. La he reiniciado y va bien, pero me cago en la puta lo que quema el juego.

Eso sí, de cascarse habrá merecido la pena :lol:

Si tenéis ekisbokses Xenon (de las primeras, sin HDMI) o de las primeras Xephyr, o PS3 gordas, HUID del juego. Ya están dando la voz de alarma en otros foros guiris de que GTA5 lleva a las consolas tan al límite que las memorias y GPU hierven, provocando una oleada de consolas a la basura.

Lol, ya me veo a alguno jugando con bolsas de hielo encima de la consola.

Hubo una época en que yo y mis amigos dejábamos el Gran Turismo 4 toda la noche en aquellas carreras que duraban decenas de horas, con el coche con el piloto automático y una bolsa de agua encima de la consola.

carapito rebuznó:
Después de jugar 6 horas la play ha empezado a bailar flamenco. La he reiniciado y va bien, pero me cago en la puta lo que quema el juego.

Eso sí, de cascarse habrá merecido la pena :lol:

que se joda la PS3, que hay muchas y no son caras.

la madre que los cagó.

Yo tengo la fat de 40 gb de las primeras y suena a f18 pero el juego no petardea,veremos lo que dura :lol:
De todas formas sí palma ya tengo excusa para pillarme la súper slim que me quedan un porrón de juegos que jugar antes de pensar en PS4.....

De resto analizando el juego han hecho una obra maestra, no necesitas trucos pues no quitan armas , las misiones no hace falta re-empezarlas todas, si te matan y puedes omitir las que no te salen , la opción multijugadores rs muy buena y el personaje de Trevor son las risas.

Creo que se deberían empezar a poner curiosidades, yo por ejemplo creo recordar que cuando Trevor habla del atraco nombran a un ruso que dicen no saber nada del, creo que el ruso es nuestro amigo Nico Bellic.

¿Alguien ya hizo la sub misión que llevas una pareja y se la vendes a una secta de las montañas?, es que no he visto más dónde esta esa secta y me hizo gracia.

Atrás
Arriba Pie