Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Auron rebuznó:
Con el nigga a la que le das rrrrrape anal fijo es a Infernus, una nigga con tatus. Con Michael también me estoy fockando a esa y a una rubia de pelo largo que lleva un corsé morado y se llama Sapphire.

Foto LOL de hoy.

0_0.jpg

GÑEEEEEEE

0_0.jpg

¿Y no se pueden llamar tías y pasearlas como en el gta san andreas?

Mencey rebuznó:
Creo que se deberían empezar a poner curiosidades, yo por ejemplo creo recordar que cuando Trevor habla del atraco nombran a un ruso que dicen no saber nada del, creo que el ruso es nuestro amigo Nico Bellic.

Sí, lo mencionan a la hora de preparar el equipo para el primer atraco. Habla Lester de un europeo del este de Liberty City. Es Niko sí o sí.

Filimbi rebuznó:
¿Y no se pueden llamar tías y pasearlas como en el gta san andreas?

Con las strippers es básicamente llamarlas, recogerlas detrás del cluc y llevarlas a su casa para darles rrrrrrrrrape anal.

Auron rebuznó:
Mencey rebuznó:
Creo que se deberían empezar a poner curiosidades, yo por ejemplo creo recordar que cuando Trevor habla del atraco nombran a un ruso que dicen no saber nada del, creo que el ruso es nuestro amigo Nico Bellic.

Sí, lo mencionan a la hora de preparar el equipo para el primer atraco. Habla Lester de un europeo del este de Liberty City. Es Niko sí o sí.

Con las strippers es básicamente llamarlas, recogerlas detrás del cluc y llevarlas a su casa para darles rrrrrrrrrape anal.

Ya entiendo por qué te compraste el juego.

Joder, por ejemplo llamar a la ex de Frank para follarla.

¿Por dónde vais en cuanto a misiones?

Mencey rebuznó:

Yo me he encontrado en el juego una acampada como la del 15M. Por desgracia, no tengo tanto tiempo para jugar como desearía :cry:

Alguien se ha encontrado por la calle a dos atracadores que no tienen coche de huida y te piden un aventón¿?
Uno de ellos es de los irlandeses del GTA IV, Patrick McReary

180px-PatrickMcReary-GTAIV.jpg

Ojalá salga CJ.

Filimbi rebuznó:
Sí, yo los maté

:lol: yo los ayudé y se me agregaron al móvil por si los necesitaba para hacer alguna atraco

a otra le habían robado el bolso y cuando se lo devolví no me dio ni las gracias, por supuesto la metí un meco aunque no la maté por si acaso

la negra del club de striptease me manda fotos guarras 8-)

bocatadechoped rebuznó:
a otra le habían robado el bolso y cuando se lo devolví no me dio ni las gracias, por supuesto la metí un meco aunque no la maté por si acaso

la negra del club de striptease me manda fotos guarras 8-)

Joder, te dice que te pueden recompensar si devuelves lo que les han mangado, pero ninguna hija puta me ha dado nada abe? Encima si les dejas k.o para volverle a mangar te llevas mucho menos dinero.

Todas las strippers te mandan photocs después del polvo. La rubia del corsé morado también me ha mandado.

Por cierto, la gente que se te marca en el radar como amigos y te pone de hablar con ellos sirven para algo? Porque básicamente empieza a soltar cada uno su retahíla y ya está, como el tío disfrazado de super héroe impotente o el panchi que me encontré vestido de mexicano y que hablaba en español pidiendo un trabajo digno alejado de estereotipos :lol:

0_0.jpg

0_0.jpg

Ahorita crusemos weys.

Joder reservé el juego en Playasia porque me salía a 42 pavos, y pese a que me lo mandaron el dia 17, aun no me ha llegado :face:

Me imagino a Auron yendo todo el día de putillas y sin hacer una jodida misión

Jugad al tenis usando a Trevor,verlo con la cinta en la cabeza y poniendo caritas es el LOL,después de ganarle a Michael pidió control anti dopaje :lol:

HerbMan rebuznó:
Jugad al tenis usando a Trevor,verlo con la cinta en la cabeza y poniendo caritas es el LOL,después de ganarle a Michael pidió control anti dopaje :lol:

¿Y cómo le retas?

Veo absurdo lo del teléfono, llamas a la gente y nadie lo coge

¿Os dan misiones comprando lo del cine y esas payasadas?

Creo que ya estoy en el final con el último golpe

Filimbi rebuznó:
¿Y cómo le retas?

Veo absurdo lo del teléfono, llamas a la gente y nadie lo coge
Tienes que quedar con el por teléfono y llevarlo a la pista

La verdad que la ciudad tiene una vida de la virgen, de las cosas mas curiosas que me han pasado, es entrar en la barberia y de repente dos negros entran a darme de ostias :lol:m y la puta dependienta dando voces en plan LOL, tuve que salir por patas y largarme de alli cagando ostias. Tambien me salio un tipo que mango una bici, voy tras el lo atroepplo y le devuelvo la bici al dueño, ni las gracias el hijo puta. Llevo muy poco jugado que estos dias estuve liado pero hoy ya me meti una viciada cojonuda, pero estoy muy al principio

Tengo una duda, aun no me salen estudios de tatuaje, tardan mucho?

StanSmith rebuznó:
Tengo una duda, aun no me salen estudios de tatuaje, tardan mucho?

La primera vez que me fijé ya manejaba a Trevor the boss.

Acabo de robar el arma nuclear con submarino+helicóptero. Cuántos atracos son?

carapito rebuznó:
La primera vez que me fijé ya manejaba a Trevor the boss.

Acabo de robar el arma nuclear con submarino+helicóptero. Cuántos atracos son?

Te queda la de dios

Las magreo, le digo a una de ir a su casa y dice que no se folla a cualquiera. No me dan ni teléfono ni nada

Una de las misiones finales es : :121

A) Matar a Trevor
B) Matar a Michael
C) Arriesgar tu vida

Contando las horas de juego de misiones principales, ¿mas o menos largo que el GTA San Andreas?

Atrás
Arriba Pie