Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Esta mañana me ha dejado jugar algo más pero he llegado a no se cual mision que pedía más gente o algo así y me ha mandado a tomar por culo
 
Hay lista de users de Ps3? Soy karpiter, no sé qué tengo que hacer para unirme al cluc.
 
¿Te borran los user o qué? Es que leí algo de eso
 
Ayer conseguí entrar y me había follado el user la puta mierda de Rockstar.

Ajrejadme: PSN MariusSNK
GTAO Trevor III
 
Estoy dentr hijos de puta. ¿Cómo jugamos juntos?
 
Yo estoy ahora con el tutorial. Me toca lo de liarse a tiros en Cypress Flats.

Mierda, parece que ya se ha quedado pillado cargando.
 
Auron rebuznó:
Yo estoy ahora con el tutorial. Me toca lo de liarse a tiros en Cypress Flats.

Mierda, parece que ya se ha quedado pillado cargando.

Yo ni tiroteo ni pollas, me salió y no maté a nadie. Ni idea de pasar el tutorial

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Coño yo voy bien,nivel 9 ya,hasta una partidista con filimbi me eche :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Coño yo voy bien,nivel 9 ya,hasta una partidista con filimbi me eche :lol:

Quien eres? Igual compro un micro pa insultaros

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Compre micro, festival del humor

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Soy cristolec te agregue en la play soplao :lol:
 
yo de mientras me lo paso bien con el editor de emblemas, aunque rockstar me trolee y no me deje cambiarlo

3003758
 
Me ha tocado rehacer el personaje una vez más, y ahora ya va bien. He podido ponerme en la camiseta el emblema de la crew, el pollote ese. El color y el emblema luego dan juego en más cosas, se puede estampar en el capó del coche.

La primera misión de la carrera se hace contra Lamar, pero luego ya me han aparecido otros notas en las siguientes. En una nos hemos estampado al ir, en otra me han dejado solo al robar la droga. He probado a matar a un tío con maletín en la calle, y me he llevado un buen pellizco. Lo siguiente ha sido lo del coche, he mangado uno guapo y en los talleres le he hecho el seguro para que me lo arreglen si se lleva golpes, y le he puesto el localizador.

Lo siguiente...

Auron rebuznó:
Yo estoy ahora con el tutorial. Me toca lo de liarse a tiros en Cypress Flats.
Mierda, parece que ya se ha quedado pillado cargando.

:face:

Me he unido a varias sesiones de la crew, pero no veía a nadie, sólo a retards desconocidos.

Cómo se desactiva lo del micrófono??? No paro de escuchar a gilipollas hablando todo el rato, y peor aún, la respiración de varios sobre el micrófono... Quiero desactivarlo como en el Battlefield!!!

El menú dinámico ese está bien, puedes picarte con alguien o hacer misiones express, dar dinero a colegas... La verdad es que cuando vaya más fino puede dar para muchos loles, comprando propiedades.
 
Ya estoy en casa y con micro, a ver cómo rula
 
Chapinete rebuznó:
Me ha tocado rehacer el personaje una vez más, y ahora ya va bien. He podido ponerme en la camiseta el emblema de la crew, el pollote ese. El color y el emblema luego dan juego en más cosas, se puede estampar en el capó del coche.

La primera misión de la carrera se hace contra Lamar, pero luego ya me han aparecido otros notas en las siguientes. En una nos hemos estampado al ir, en otra me han dejado solo al robar la droga. He probado a matar a un tío con maletín en la calle, y me he llevado un buen pellizco. Lo siguiente ha sido lo del coche, he mangado uno guapo y en los talleres le he hecho el seguro para que me lo arreglen si se lleva golpes, y le he puesto el localizador.

Lo siguiente...



:face:

Me he unido a varias sesiones de la crew, pero no veía a nadie, sólo a retards desconocidos.

Cómo se desactiva lo del micrófono??? No paro de escuchar a gilipollas hablando todo el rato, y peor aún, la respiración de varios sobre el micrófono... Quiero desactivarlo como en el Battlefield!!!

El menú dinámico ese está bien, puedes picarte con alguien o hacer misiones express, dar dinero a colegas... La verdad es que cuando vaya más fino puede dar para muchos loles, comprando propiedades.

No lo desactives que lo compré yo y es canela fina.

Agrégame a Filimbi
 
Aunque quisiera no he visto la opción :lol:

Esto es desesperante, me voy a meter ahora y no tengo ningún personaje, otra vez a crear uno y empezar de cero... Vaya drama de estreno del online :face:
 
Chapinete rebuznó:
Aunque quisiera no he visto la opción :lol:

Esto es desesperante, me voy a meter ahora y no tengo ningún personaje, otra vez a crear uno y empezar de cero... Vaya drama de estreno del online :face:

Agrégame en la ps3 mamón

Estamos herbman y yo pegando palos por ahí
 
A ver coño, me acabo de hacer un persobaje, cual es la crew de PutaLocura?
 
Buff que lento el onlines que mierda del carajo, se mete el personaje en un meno al cual no quiero ir, me salgo, y entro, y otra vez lo mismo, y me sale cargando noseque, " iniciando sesion " pone, que putisima mierda
 
Voy a acabar devolviendo el micro porque oigo a retras de todas partes y no se toman bien que les insulte
 
La putada es que cada vez que mueres te quitan como 2000 pavos aunque sea en una misión y así pillarte una casa que la más barata que he visto son 130000 va a estar chungo,yo tengo 30000 y sudando en nivel 11 ;)

Pd la hamez es que puedes ofrecer recompensas por matar a otro jugador :121
 
HerbMan rebuznó:
La putada es que cada vez que mueres te quitan como 2000 pavos aunque sea en una misión y así pillarte una casa que la más barata que he visto son 130000 va a estar chungo,yo tengo 30000 y sudando en nivel 11 ;)

me cago en tu madre vamos a atracar una tienda y me pegas con la culata y me matas, hijo de puta.

y lo de la carrera de coches fue de traca. la verdad que es un lol
 
Arriba Pie