Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Filimbi rebuznó:
me cago en tu madre vamos a atracar una tienda y me pegas con la culata y me matas, hijo de puta.

y lo de la carrera de coches fue de traca. la verdad que es un lol
LOL fue sin querer hamijo,estabas en medio :lol:

Ahora no me deja entrar,esto va a su bola.......
 
HerbMan rebuznó:
LOL fue sin querer hamijo,estabas en medio :lol:

Ahora no me deja entrar,esto va a su bola.......

Pero si cuando me tiraste al suelo me metiste un tiro en la puta chola :121

Yo me salí que voy a cenar.
 
Coño le iba a disparar al d la tienda y apareciste,se habría repartido el dinero hamijo :lol:
Ojito a eso,la pasta al cajero lo antes que podáis y intentad que no os maten que son 2000 pavos menos

Nada ahora no me entra con el vicio que tenía :cry:
 
Es leeros y me entra pereza. Cuando el juego no borre perfiles ni cosas así me avisáis y entramos en modo machete.
 
Pues a mí me va bien eh carapolla

¿Dónde están los cajeros? Tenemos que juntarnos los de la crew e ir a matar peña por la calle y asaltar bancos gordos
 
Avisad si os rula que a mi ahora mismo no me deja entrar y llevo un buen rato intentando lo :cry:
 
Estoy intentando a ver, molaría juntarnos unos cuantos
 
Filimbi rebuznó:
¿Tienes micro o algo? Para echarnos unas risas

Dime tu user premoh

El micro lo tengo en algún cajón. No voy a buscarlo ahora que me da pereza. Vete jugando que a mí me queda un rato para empezar el lolain, entre hacer el personaje y lo que me tarde en entrar.
 
carapito rebuznó:
El micro lo tengo en algún cajón. No voy a buscarlo ahora que me da pereza. Vete jugando que a mí me queda un rato para empezar el lolain, entre hacer el personaje y lo que me tarde en entrar.

Pues búscalo para otra que mola más

Ahora no me deja entrar. Sigo probando
 
Es que ahora no entra,avisad si eso,mientras voy sacando trofeos en el offline ;)
 
Rockstar me está balansiando. No se me guardan los personajes del online, cada vez tengo que crear uno.

Bueno, ahora mismo ni puedo entrar :lol:
 
Chapinete rebuznó:
Aunque quisiera no he visto la opción :lol:

Esto es desesperante, me voy a meter ahora y no tengo ningún personaje, otra vez a crear uno y empezar de cero... Vaya drama de estreno del online :face:

han dicho los de rockstar que los personajes no se borran, aunque tu no los veas están en el cielo de los GTA y cuando todo vaya bien te devolverán el personaje que tengas con mayor nivel

ahora si me ha dejado cambiar el emblema pero se ha perdido el viejo, en fin:face:

emblem_128.png
 
HerbMan rebuznó:
Término la misión de Tonya y lo intento a ver hamijos :1

Busco en el mapa la leyenda del cajero y no la veo y no es plan de andar forrado por la calle
 
Lo del cielo es cierto, la primera vez que me metí, un súcnor se puso a perseguirme con el coche y me mató como un conejo. Entonces salí en el cielo, y aparecía el líder de la secta epsilon hablando.

He visto mucho potencial en el online, ir con la crew por ahí liándola y cogiendo recursos... En teoría puedes hacer tantas cosas como en el offline.
 
Chapinete rebuznó:
Lo del cielo es cierto, la primera vez que me metí, un súcnor se puso a perseguirme con el coche y me mató como un conejo. Entonces salí en el cielo, y aparecía el líder de la secta epsilon hablando.

He visto mucho potencial en el online, ir con la crew por ahí mirándola y cogiendo recursos... En teoría puedes hacer tantas cosas como en el offline.

A mí también me salió ese tarado

Lo de la crew a ver, de momento no va muy fluido el online
 
Filimbi rebuznó:
Busco en el mapa la leyenda del cajero y no la veo y no es plan de andar forrado por la calle
Ahí está la gracia,no hay icono están por ahí en la city,aún así si te matan los 2000 te los quitan pero si vas cargado lo pierdes todo ;)
 
HerbMan rebuznó:
Ahí está la gracia,no hay icono están por ahí en la city,aún así si te matan los 2000 te los quitan pero si vas cargado lo pierdes todo ;)

¿Cómo cargado?
 
No hace falta cajero para transferir pasta, te metes en Internet desde el móvil, y ahí en el banco (sale en finanzas) puedes ingresar y sacar pasta en tu cuenta. Yo dejé casi todo en el banco.
 
Chapinete rebuznó:
No hace falta cajero para transferir pasta, te metes en Internet desde el móvil, y ahí en el banco (sale en finanzas) puedes ingresar y sacar pasta en tu cuenta. Yo dejé casi todo en el banco.
A use esto no lo sabía,mejor así :lol:
Filimbi me refiero a que aunque tengas 0 encima y todo en el banco los 2000 los pierdes pero si llevas encima 10000 pues pierdes 10000
 
Pues vaya broma, llevaba 5000 y me mataron, y tú me mataste y me jodiste la pasta hijo puta
 
Arriba Pie