Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Esta noche (a eso de las 10.30 o así) cuántos estamos disponibles?
 
Para quien haya terminado el individual.
Salvandose los tres, me indicaba que me quedaba una misión con Trevor y otra con Franklin. La de Trevor es la que vuelve la madre pero la de Franklin no me la indica. ¿Es normal?.
 
Alfie rebuznó:
Para quien haya terminado el individual.
Salvandose los tres, me indicaba que me quedaba una misión con Trevor y otra con Franklin. La de Trevor es la que vuelve la madre pero la de Franklin no me la indica. ¿Es normal?.
Llama a Tonya,seguro que te falta alguna misión de la grúa,lo puedes saber porque creo que sólo acabándolas puedes comprar ese negocio
 
para invertir en bolsa

buscas una empresa con una gráfica con muchas subidas y bajadas pronunciadas, las que son mas planas apenas dan beneficio

miras la que esté mas cerca de su tope mínimo e inviertes

cuando lleve unos días subiendo y empiece a acercarse al punto medio entre el mínimo y el máximo buscas otra empresa como al principio, vendes e inviertes en la empresa nueva

a mi es la táctica que mas beneficios me ha dado sin contar las misiones de Lester que voy a dejar para el final y otra misión aleatoria de un tío al que llevé al aeropuerto y me dijo que invirtiera en no se que empresa, si hacéis esta hacerle caso en invertir con los tres personajes que se saca un buen pico
 
HerbMan rebuznó:
Anoche me di cuenta de lo fraca que es nuestra crew hamijos,me junte por casualidad con un par de jovenzuelos nuncafollistas y en un rato me saque más de 70.000 pavos,aunque bien mirado perfectamente podrían haber sido 2 foreros de incógnito :lol:

pero tenemos el mejor logo abe?

yo hasta el lunes no puedo jugar pero cuando nos juntemos unos cuantos hay que jugar partida privada para que no estén los guiris dando por el culo
 
La pregunta es ¿y la bolsa del LOLain? :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
pero tenemos el mejor logo abe?

yo hasta el lunes no puedo jugar pero cuando nos juntemos unos cuantos hay que jugar partida privada para que no estén los guiris dando por el culo
Y como se hace una partida privada? :oops:
 
HerbMan rebuznó:
Llama a Tonya,seguro que te falta alguna misión de la grúa,lo puedes saber porque creo que sólo acabándolas puedes comprar ese negocio
Gracias. Acabo de ver en el socialclub rockstar que me quedan bastantes misiones, unas 12, de extraños y locos. Está demasiado chetado porque te sacan todo el mapa situando todas las misiones y diferenciando las que tienes hechas y las que no, incluso ubica los random. Así que a seguir dándole al tema.
 
Alfie rebuznó:
Gracias. Acabo de ver en el socialclub rockstar que me quedan bastantes misiones, unas 12, de extraños y locos. Está demasiado chetado porque te sacan todo el mapa situando todas las misiones y diferenciando las que tienes hechas y las que no, incluso ubica los random. Así que a seguir dándole al tema.
Podria hustec hamablemente indicarme donde mira eso en el social cluc hamijo? :oops:
Graxx
 
HerbMan rebuznó:
Podria hustec hamablemente indicarme donde mira eso en el social cluc hamijo? :oops:
Graxx
Socialclub > GTA V > CAREER > CHECK LIST. Vas bajando y te salen todas las misiones y abajo del todo el mapa con interrogantes o puntos.
 
Alfie rebuznó:
Socialclub > GTA V > CAREER > CHECK LIST. Vas bajando y te salen todas las misiones y abajo del todo el mapa con interrogantes o puntos.
Zenkiu bro :lol::lol:
 
Yo esta noche creo que podré jugar sobre las 22.30 también, hay que darle caña a la crew o los pajilleros de 14 años nos van a palizar
 
«El servidor ha tardado demasiado en obtener respuesta de blablabla. Intenta conectarte más tarde».

Cuando finalmente me conecto, resulta que mi personaje se ha vuelto negro! Y lleva unos auriculares gigantes en la cabeza y ropa hypster :face: A borrarlo y otra vez a esperar que me pille sesión, que no me pilla.

No sé cómo han sacado una mierda tan mal hecha, ya podían haber aprendido de Blizzard o EA Sports. Que al principio siempre hay problemas, pero al menos se puede jugar!

Menos mal que tengo medio juego offline por pasarme.
 
La ultima vez que me he metido no tenía personaje, por segunda vez, solo que ahora tenía nivel 10 y 40.000 pavos, que si, que es una mierda, pero eran unas horas que como no recupere el personaje ahora si que me cabreo.
 
Nada, no va el onláin. Confiemos en que se le borren los personajes a ninis, forococheros y demás subseres rivales para empezar con la crew igualados.
 
Bueno, pues aprovecharé para acabar las misiones de la secta. No se puede comprar la moto que te piden? La Dinga Double T. Puede ser un coñazo mayúsculo buscarla por la ciudad.

Edito: Por si alguien la busca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
¿Y qué hay que hacer?

alguna es medio graciosa, otra es en plan SPOILERS SANOS buscame 5 coches, lleva 10 días el traje de la secta puesto o date un "paseo" por el desierto :lol:
 
kifflom.jpg
 
Arriba Pie