Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

no puede ser cierto lo que leo :lol:

17qh94.jpg

Y tanto que lo es.
Si bien la HINFORMATIKA se ha democratizado bastante en los últimos años (en los 90 y primeros dosmiles, si te comprabas un PC para jugar te podías ir preparando para soltar 600 pavos más que para un PC ofimático normal), y el portátil que te compras hoy por 700€ en el Worten te sirve para jugar perfectamente si no eres muy purista, jugar en PC sigue siendo incómodo, engorroso y poco agradecido.
Con 20 años me hacía gracia tirarme una tarde entera peleando con los drivers de la gráfica porque tal juego iba muy lento, o tenía artefactos, o el sonido no iba. Hoy, con el doble, quiero sentarme y jugar. Y esa inmediatez me la da una consola, y encima, mal que os pese a los peceros gordos asquerosos, la mayoría de los juegos de programan teniendo en cuenta las consolas como base, por lo que la mejoría en PC es irrisoria... y más que lo va a ser la generación que se nos viene, con consolas cada vez más similares a un PC de gama alta.

Jaque mate.

Nah, estará troleando. No puede ser que a estas alturas alguien hable como si no hubiera tocado un PC en 30 años.
Y ahora se le pregunta qué cónsola es el soporte ideal para jugar al 'GTA V' y dirá que el port de Gameboy, y que si no lo hay debería haberlo, cojones.

il_570xN.881348688_79dt.jpg

... y precisamente por eso, cómprate una ekisbocs, que las fats las encuentras por 60 míseros € en warrapop, y por 1€ tienes el gamepass, que incluye el RDR2 (entre otros muchísimos buenos juegos, JODER, POR UN PUTO EURO) Y juegas el juego en su plataforma nativa, en la mejor de las condiciones posibles, no en un puto PC con sus dll y sus drivers obsoletos, y sus cuelgues, y su windows 10 COMO ODIO WINDOWS 10
voy a esperar a PS5 y su precio y retracompatibilidad.
si es verdad que es tan buena la caja negra la PS5 bajará al poco tiempo

Seamos sinceros. Algo de razón(que no toda)tiene el megaputas.
Antes cogías un juego de consola y un juego de PC.ponias uno al lado de otro y es que eran dos juegos diferentes.el pc cagaba en el pecho en las consolas.a lo mejor te fallaba el máximo de memoria disponible o la emms, pero tirabas de memmaker y con dios.
Luego pasaron los años y las.consolas fueron aumentando su potencia de manera exponencial y el pc desde el 2000 de un modo más.lineal.
Y ya desde el 2010 llegamos a la paradoja de saltos pequeños a costa de.mucha pasta en cuanto a lo que logras.
Hoy día un juego de PC con respeto a uno de consola, tiene un aumento de resolución...que seamos sinceros,aquí casi todo dios juega a 1080p/ultra-altos/60 fps desbloqueados,
Lo que se va a poder hacer con esta consola eso yes.creo que llegamos ya al punto que a resoluciones "humanas"consola y pc tendrán diferencias gráficas nimias.ahora,y lo dice uno con un pcgaming,las consolas ofrecen un juega y no te rayes,el 90% de los mortales aún piensa que los juegos de pc te los dan en una caja de cartón con sus discos y manual dentro,que a veces pensamos que esto ,lo de los foros ,es como el mundo real.

Pues me bajé el GTA para pc y me está gustando la historia y diseño pero no la jugabilidad. Seguramente lo pille para ps4 que estará baratuno de segunda mano.

Pues me bajé el GTA para pc y me está gustando la historia y diseño pero no la jugabilidad. Seguramente lo pille para ps4 que estará baratuno de segunda mano.
yo lo jugue en xbox one x y en pc a ultra. en pc un poco mejor graficamente(no mucho mas)pero jugablemente con raton y teclado "que lo juegue su puta madre".
y si,son motores que se desarrollaron pensando en la consola. solo hay que ver el read redemption 2 como rinde en consola y en pc. y ver que en uno hasta una xbox one fat tiene menos problemas en correrlo que un pc medio .
ejemplo. con una 1060 gtx gamming 6 gigas en alto no te pasa de 30.(fps desbloqueados) y el 90% del tiempo te rual a 25/26 fps.

Última edición:
y en la xbox one x no corre a 60fps porque mayormente rockstar no le salio de los cojones.
dicho por ellos con otro tipo de expresion.

pero qué hostias...

farmear pasta con el taxis es la saluc, entre los atracos y pollas casi llevo 7k y no he conocido a michael :lol:

esta partida full mambo será divertida

yo lo jugue en xbox one x y en pc a ultra. en pc un poco mejor graficamente(no mucho mas)pero jugablemente con raton y teclado "que lo juegue su puta madre".
y si,son motores que se desarrollaron pensando en la consola. solo hay que ver el read redemption 2 como rinde en consola y en pc. y ver que en uno hasta una xbox one fat tiene menos problemas en correrlo que un pc medio .
ejemplo. con una 1060 gtx gamming 6 gigas en alto no te pasa de 30.(fps desbloqueados) y el 90% del tiempo te rual a 25/26 fps.
Yo teniéndolo en PS3 no echo de menos PS4 ni PC

Yo teniéndolo en PS3 no echo de menos PS4 ni PC

la gracia de la primera persona está guay, en pc la cosa tira a 60fps y eso parece el mejor mod de skyrim, horas y horas pateando los santos, además, me quedan unas cuantas plantas de peyote que comerme

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con teclado y ratón se juega mejor el Starcraft, no jodamos.
Los GTA se han diseñado para pad, desde los primeros de PSX hasta el V.

Defendeis lo indefendible.

Es que los que tenemos PC podemos probar jugar con teclado y ratón o con mando y elegir lo que más nos guste. Al GTA V se juega muchísimo mejor con teclado y ratón. Volved al agujero y dejad de hablar de cosas que ni siquiera habéis probado.

Yo me pasé el GTA V dos veces en PC y bien. Y de hecho pensaba en cómo cojones podían ser jugables y disfrutables las misiones de tiros con un pad.
Si bien la parte de conducción y corer por allí puede estar algo mejor en pad, pero en absoluto nada muy mal en pc.

Es que los que tenemos PC podemos probar jugar con teclado y ratón o con mando y elegir lo que más nos guste. Al GTA V se juega muchísimo mejor con teclado y ratón. Volved al agujero y dejad de hablar de cosas que ni siquiera habéis probado.
Ehhhh.no
El graV te corre a medios/algún alto en un portátil con gráfica de 2 gigas dedicadas y un i5 chusta con memoria 16 gigas....ddr3.y te va a 40/50 fps.
Si ya solo falta que salga en switch.,no jodas que lo dices cómo si nadie pudiese probarlo,lol.si lo corre hasta la licuadora del Lidl.

Y no,el gt está hecho para pad. El shotgun es patético,una involución con respeto al 4. Da igual donde des el tiro,el fulano cae redondo. De verdad para eso queréis ratón?lol. Autoapuntado y dispara...si total pa lo que vale...y ya decir que se conduce mejor un coche con teclado y ratón, es para darte un beso, un aplauso del público y el juego del concurso.

A lo mejor quien habla sin haber probado ambas opciones...eres tú.ahora mismo lo tengo en una Xbox one x y en eso..un Acer i5 5600 16gigas DDR3 y una mx920. SUPERPC. Y lo veo prácticamente con la calidad ps4 dar cuando salió,que es donde lo juega mi hijo,que a él las consolas no le van.el prefiere pc.

Luego estuvo instalado en mi pc gamer recién comprado y mucho gráfico,pero apuntar,y tanto trabajo para que al final le des unntiro en la mano y el pavo caiga redondo....

Última edición:
Déjalos, liachu, no los vas a convencer.
Jugar en PC SIEMPRE va a ser mejor, porque puedes hacerlo con un ratón logitech de 6€ y un teclado con más pringue entre las teclas que la plancha de un chiringuito de Mijas.

¿Que el juego fue programado tomando como base una consola? Da igual, en pc es mejor.

¿Que lo acabo jugando encorvado en mi puto escritorio, con un cuelgue que me saca al Windows cada 20 minutos, en lugar de tirado en el sofá como un señor? Da igual, en pc es mejor.

Y así todo.
Supongo que habrá que justificar el gasto de los 1200€ en la torre... para jugar.

Atrás
Arriba Pie