John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.125
no puede ser cierto lo que leo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nah, estará troleando. No puede ser que a estas alturas alguien hable como si no hubiera tocado un PC en 30 años.no puede ser cierto lo que leo
![]()
Y ahora se le pregunta qué cónsola es el soporte ideal para jugar al 'GTA V' y dirá que el port de Gameboy, y que si no lo hay debería haberlo, cojones.Nah, estará troleando. No puede ser que a estas alturas alguien hable como si no hubiera tocado un PC en 30 años.
@SPETNAZ puedo hacer el décimonoveno hilo consolas versus pc?
voy a esperar a PS5 y su precio y retracompatibilidad.... y precisamente por eso, cómprate una ekisbocs, que las fats las encuentras por 60 míseros € en warrapop, y por 1€ tienes el gamepass, que incluye el RDR2 (entre otros muchísimos buenos juegos, JODER, POR UN PUTO EURO) Y juegas el juego en su plataforma nativa, en la mejor de las condiciones posibles, no en un puto PC con sus dll y sus drivers obsoletos, y sus cuelgues, y su windows 10 COMO ODIO WINDOWS 10
yo lo jugue en xbox one x y en pc a ultra. en pc un poco mejor graficamente(no mucho mas)pero jugablemente con raton y teclado "que lo juegue su puta madre".Pues me bajé el GTA para pc y me está gustando la historia y diseño pero no la jugabilidad. Seguramente lo pille para ps4 que estará baratuno de segunda mano.
Juegas con pad?Pues me bajé el GTA para pc y me está gustando la historia y diseño pero no la jugabilidad. Seguramente lo pille para ps4 que estará baratuno de segunda mano.
Serás chatarreropero qué hostias...
farmear pasta con el taxis es la saluc, entre los atracos y pollas casi llevo 7k y no he conocido a michael
esta partida full mambo será divertida
Yo teniéndolo en PS3 no echo de menos PS4 ni PCyo lo jugue en xbox one x y en pc a ultra. en pc un poco mejor graficamente(no mucho mas)pero jugablemente con raton y teclado "que lo juegue su puta madre".
y si,son motores que se desarrollaron pensando en la consola. solo hay que ver el read redemption 2 como rinde en consola y en pc. y ver que en uno hasta una xbox one fat tiene menos problemas en correrlo que un pc medio .
ejemplo. con una 1060 gtx gamming 6 gigas en alto no te pasa de 30.(fps desbloqueados) y el 90% del tiempo te rual a 25/26 fps.
Yo teniéndolo en PS3 no echo de menos PS4 ni PC
Juegas con pad?
vaya mierda tronTeclado y ratón.
vaya mierda tron
Ehhhh.noEs que los que tenemos PC podemos probar jugar con teclado y ratón o con mando y elegir lo que más nos guste. Al GTA V se juega muchísimo mejor con teclado y ratón. Volved al agujero y dejad de hablar de cosas que ni siquiera habéis probado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.