pues te voy a decir una cosa de la que os vais a reir tu y todo el foro, pero es cierta, esa gente se brota, porque cuando empezaron con lo del canal disney eran crios que no elegian lo que querian, sino que los padres los llevaban alli, para sacarse los cuartos crudos.
Y aqui viene lo de que os riais de mi. Yo de crio, con unos 9 años o asi, fui modelo de pasarela de ropa infantil de una marca de un holding de marcas de ropa muy conocidas en españa. Desfile en 4 ocasiones, haciamos los ensayos en la joy eslava entre semana. A mi aquello me hartaba una cosa mala, repetir la misma mierda simple de andar por el pasillo ese mil veces... que yo le decia a mi madre "máma, no aguanto mas, vamonos a casa" y luego estaban los desfiles, que eramos crios de entre 4 y 11 años, que a los de 4 años los tenia yo que llevar de la mano, y nos engominaban el pelo, nos maquillaban, nos pintaban los labios y nos daban rimmel y todo, yo acababa harto, pero no me dejaban llorar porque se me jodia el invento y tenia que desfilar.
Al final mi vieja vio que estas cosas no eran para niños, les mando a la mierda y se me llevo a casa a mitad de campaña, aun se le caen las lagrimas cuando me recuerda el dia que nos ibamos a casa, que segun dice ella, le dije "gracias mama, no aguantaba mas".
Asique no me imagino como deben tener la cabeza esas crias cuyos padres no tuvieron ni la puta decencia ni los cojones de decir, no, mi hija va a vivir una infancia de NIÑA, no va a ser un producto.
Ahora que se jodan, querian sacarle dinero a sus crias, pues tienen la mayor maquina de pasta, PUTAS.