Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Bueno, en el otro extremo tenemos a Emily Ratajkowski, que de niña Disney ha pasado a ser la mujer perfecta.

la mujer perfecta es Pamela Anderson de toda la puta vida de dios.

Benito rebuznó:
la mujer perfecta es Pamela Anderson de toda la puta vida de dios.

No voy a discutir eso contigo puesto que ya defendí que Pam era perfecta desde adolescente, pero la Emily está muy tremenda a día de hoy y es digna sucesora en mis pajas.

RatajkowskiTrio.jpg

Conozco ese mundo, no os haceis idea de las hienas y desquiciad@s mentales que hay en publicidad, cine, tv y deporte en ese mundo.Crios de 5 años a colleja viva para empuñar raquetas y llevar motos.

ruben_clv rebuznó:
No voy a discutir eso contigo puesto que ya defendí que Pam era perfecta desde adolescente, pero la Emily está muy tremenda a día de hoy y es digna sucesora en mis pajas.

RatajkowskiTrio.jpg

ni sucesora ni ostias, pamela es inmortal, con cincuenta y algo aparecio en pelotas en la fiesta del cumple de hugh heffner, y estaba mas buena que las que vivian con el en la casa.

tengo un pacto con mi novia y todo, si esta o britney spears quieren rollo o trio, aprovamos la mocion.

Benito rebuznó:
Yo de crio, con unos 9 años o asi, fui modelo de pasarela de ropa infantil de una marca de un holding de marcas de ropa muy conocidas en españa. De nos engominaban el pelo, nos maquillaban, nos pintaban los labios y nos daban rimmel y todo

Bueno, ya que no lo hace nadie, me voy a reír yo un ratico: :lol::lol::lol:

Hostia, es que no te imagino. Postea una foto del evento, que tenías que estar monísimo tú paseando con rimmel y vestido rollo tardo ochentero :lol:

ilovegintonic rebuznó:

Hostia, es que no te imagino. Postea una foto del evento, que tenías que estar monísimo tú paseando con rimmel y vestido rollo tardo ochentero :lol:

Gracias a LOL abandonó ese sórdido y corrupto mundo de la imagen corporal y pudo descubrir a insignes personajes como el Chino, El Cabezas, George Costanza; estudiar con orcos, dejar de ducharse semanalmente...
Si hubiese seguido con esa vida, ahora seria un decadente modelo de las mayores pasarelas cuyos únicos pasatiempos serian esnifar cocaína de las tetas de menores bulímicas, y viajar en primera bebiendo champagne.

Benito rebuznó:
Y aqui viene lo de que os riais de mi. Yo de crio, con unos 9 años o asi, fui modelo de pasarela de ropa infantil de una marca de un holding de marcas de ropa muy conocidas en españa. Desfile en 4 ocasiones, haciamos los ensayos en la joy eslava entre semana. A mi aquello me hartaba una cosa mala, repetir la misma mierda simple de andar por el pasillo ese mil veces... que yo le decia a mi madre "máma, no aguanto mas, vamonos a casa" y luego estaban los desfiles, que eramos crios de entre 4 y 11 años, que a los de 4 años los tenia yo que llevar de la mano, y nos engominaban el pelo, nos maquillaban, nos pintaban los labios y nos daban rimmel y todo, yo acababa harto, pero no me dejaban llorar porque se me jodia el invento y tenia que desfilar.

¿Conociste muchos pederastas?

¿Con la nómina había un botecito de vaselina?:lol::lol::lol:

Benito rebuznó:
pues te voy a decir una cosa de la que os vais a reir tu y todo el foro, pero es cierta, esa gente se brota, porque cuando empezaron con lo del canal disney eran crios que no elegian lo que querian, sino que los padres los llevaban alli, para sacarse los cuartos crudos.

Y aqui viene lo de que os riais de mi. Yo de crio, con unos 9 años o asi, fui modelo de pasarela de ropa infantil de una marca de un holding de marcas de ropa muy conocidas en españa. Desfile en 4 ocasiones, haciamos los ensayos en la joy eslava entre semana. A mi aquello me hartaba una cosa mala, repetir la misma mierda simple de andar por el pasillo ese mil veces... que yo le decia a mi madre "máma, no aguanto mas, vamonos a casa" y luego estaban los desfiles, que eramos crios de entre 4 y 11 años, que a los de 4 años los tenia yo que llevar de la mano, y nos engominaban el pelo, nos maquillaban, nos pintaban los labios y nos daban rimmel y todo, yo acababa harto, pero no me dejaban llorar porque se me jodia el invento y tenia que desfilar.

Al final mi vieja vio que estas cosas no eran para niños, les mando a la mierda y se me llevo a casa a mitad de campaña, aun se le caen las lagrimas cuando me recuerda el dia que nos ibamos a casa, que segun dice ella, le dije "gracias mama, no aguantaba mas".

Asique no me imagino como deben tener la cabeza esas crias cuyos padres no tuvieron ni la puta decencia ni los cojones de decir, no, mi hija va a vivir una infancia de NIÑA, no va a ser un producto.

Ahora que se jodan, querian sacarle dinero a sus crias, pues tienen la mayor maquina de pasta, PUTAS.

A mí mi madre me llevó a un montón de castings, de cantar las bolas de la lotería, de modelo de ropa, etc etc.

En TODOS me rechazaron.

Me acuerdo especialmente del casting de la lotería, cuando todavía podía presentarse la raza blanca. Al terminar la prueba, que era cantar un número, el que llevaba el casting me dijo "ok ya te llamaremos" pero su cara y como me miraba era "joder vaya niño más retra"

Benito rebuznó:
Yo de crio, con unos 9 años o asi, fui modelo de pasarela de ropa infantil.

Joder; conociendo tus historias no puedo evitar imaginarte diciendole al que te decia que hicieras esto o aquello: "jefe; que me acabo de cagar encima y si tengo que desfilar yo desfilo; a mi me la sopla". No tienes anécdotas de otros chavales/as con los que te codeabas allí?

No se si habra salido. Va a dar mucho juego en la temporada que viene.

lucia-etxebarria--300x180.jpg

La escritora, además, desmiente en la entrevista posterior con Kiko Hernández estar psicológicamente afectada. "No sólo estoy bien psicológicamente sino que me han hecho un test de idoneidad para adoptar a mi hija y he dado bien".:face:

Le dan el carnet a cualquiera.

Caótico Fanegas rebuznó:
La extremada delgadez de Shaila Durcal | elmundo.es

1374648751_0.jpg

Cierto que tiene una frente-helipuerto,pero me la ponia como viga de granito.

Como la prensa española tiene el arte de echar mierda de forma que queden justificados. A ver, esta chica sólo tiene tres opciones , o esta enganchada al jako, o tiene sida o anorexia pero los periodistas lo sacan como si fueran niños de 8 años los que leen, ellos saben que la población va a pensar una de esas tres .

fotonoticia_20130723185813_510.jpg

images

shaila3--300x300.jpg

images

Yo hubiera sacado directamente en portadas;

images

ilovegintonic rebuznó:

Las fotos de aquello las tiene mi madre, y salgo en todas con un careto de "jodeeeer máma, yo me quiero ir de aqui ya de una puta vez"

Ademas, la ropa era la tipica de crios, no era ochenteramente extravagante, que si vaqueros, nauticos jerseys con un oso en la pechera, y esas cosas, ropa de crio, normal mas o menos.

polveteador-ZGZA rebuznó:
¿Conociste muchos pederastas?

¿Con la nómina había un botecito de vaselina?:lol::lol::lol:

Pederastas no, lo que si que conoci fue a un tio negro enorme, que fue el primer negro que vi en persona, que media como metro noventa y algo, o eso me parecio a mi, asi rechonchete, que era el que ponia la musica. Solo hablaba ingles, pero un dia les salio al paso a un par de crios mayores que se estaban metiendo conmigo debido a las dimensiones CELEBERRIMAS de mi craneo.

Se planto donde la parte atras del escenario le toco a uno el hombro y cuando le miraron todos, sin decir nada les señalo en plan technoviking hacia el infinito, y los crios se piraron.

A mi solamente me sonrio, y se piro otra vez a la mesa de mezclas sin decir ni palabra.

Monstroid rebuznó:
Joder; conociendo tus historias no puedo evitar imaginarte diciendole al que te decia que hicieras esto o aquello: "jefe; que me acabo de cagar encima y si tengo que desfilar yo desfilo; a mi me la sopla". No tienes anécdotas de otros chavales/as con los que te codeabas allí?

Solo una, habia una niña de unos 13 o 14 años, que siempre que entraba yo, venia corriendo a darme besos y abrazos. Ella tambien me llamaba cabezon, pero bueno, como ya tenia tetas y al abrazarme me las ponia en la cara, como si me llama escoria tercermundista, yo era feliz con aquellas bubus restregandose contra mi cara. Un dia se dio cuenta de que estaba disfrutando del momento y en lugar de cabrearse, me dijo "uy que guarrete estas hecho tu", pero no dejo de hacerlo cada vez que me veia, no tenia vicio ni nada, yo creo que fue ahi cuando empece con las pajas.

Buee, Strauss Khan lleva en esa foto un abrigo que costará mas que todas mis posesiones.

Oye, lo de Shaila Durcal es para darse con la cabeza bien fuerte contra una esquina. Yo no se que les pasa a estas tías, las que se quedan en el esqueleto, las que se les va la mano con las cirugías estéticas, las que se abandonan a las drogas... yo creo que hay que recetarles una lobotomía para que se estén quietitas y conserven sus físicos como dios manda, por el bien de los esbirros de Onán.

Una pena lo de Shaila igual que todas las mujeres que pierden caderas y muslamenes por absurdas dietas adelgazantes. Así deberían conservar sus piernas:

muslos-pantorras-portada-2.jpg

muslos-escorzo.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
Una pena lo de Shaila igual que todas las mujeres que pierden caderas y muslamenes por absurdas dietas adelgazantes. Así deberían conservar sus piernas:

Al final va a resultar que sí que te gusta la carne, eh pillín.

No seais simples.Tras una perdida de peso tan bestia el problema es psicológico, no una cuestión de dietas.

Dr. LeChuck rebuznó:
Buee, Strauss Khan lleva en esa foto un abrigo que costará mas que todas mis posesiones.

Oye, lo de Shaila Durcal es para darse con la cabeza bien fuerte contra una esquina. Yo no se que les pasa a estas tías, las que se quedan en el esqueleto, las que se les va la mano con las cirugías estéticas, las que se abandonan a las drogas... yo creo que hay que recetarles una lobotomía para que se estén quietitas y conserven sus físicos como dios manda, por el bien de los esbirros de Onán.

A muchas se les va por presion de su entorno, a mi piva, que esta bastante buena (no es por fardar, en serio, es explicativo), su hermano y su madre la martillean constantemente con que esta gorda y tiene que adelgazar.

Yo no se porque le diran eso, porque mide metro setenta, pesa 56 kilos y gasta una 95 copa C de pecho, a mi que me diga el espiritu santo que eso es estar gordo que lo mando a la puta mierda, mi piva ni siquiera esta jamona, esta normal tirando a flaca, gordo estoy yo, que mido metro ochenta y cinco y peso 98 kilos, a saber lo que le dicen a la pobre de mi.

Benito rebuznó:
A muchas se les va por presion de su entorno, a mi piva, que esta bastante buena (no es por fardar, en serio, es explicativo), su hermano y su madre la martillean constantemente con que esta gorda y tiene que adelgazar.

Yo no se porque le diran eso, porque mide metro setenta, pesa 56 kilos y gasta una 95 copa C de pecho, a mi que me diga el espiritu santo que eso es estar gordo que lo mando a la puta mierda, mi piva ni siquiera esta jamona, esta normal tirando a flaca, gordo estoy yo, que mido metro ochenta y cinco y peso 98 kilos, a saber lo que le dicen a la pobre de mi.

Disfruta de tarifa plana de coño.

Baneadle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie