Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En esa foto es que sale fatal, para mi esta mas buena ahora que antes.


shaila-durcal_590x395.jpg
 
vodkaenvena rebuznó:
Y por qué lo dice? Michael Jackson estaba sumido en un montón de complejos y traumas que con el paso de los años derivaron en demencia y extravagancia. No se le veía disfrutar de una vida de barcos y putas rellenas de droja, sino que se aislaba en su megamansión a dormir con niñitos.

Poco sociable, neurótico, extraño en el habla, en el vestir, en el andar, coño si que hasta era raro parpadeando. La mente de ese tío andaba muy lejos, y alguien así, con o sin dinero, no es feliz ni puede disfrutar plenamente de la vidac.

Que se gaste el dinero en una subnormalidad no le hace ser fracasado. Fracasado un tío que tenía un puto parque de atracciones en su casa y que será recordado dentro de 300 años como ahora nos acordamos de Beethoven o Mozart. Un fracasado de tomo y lomo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Lol, la gente es gilipollas. Comentario en Youtube de eeste video de arriba:

[FONT=arial, sans-serif]Joder,un poco de respeto hacia Michael ossssstia,y si,yo tambien vengo a quejarme,porque a sus verdaderos fans nos molesta que le imiten dejandolo como un friki raro,y es todo lo contrario,era muuuy normal,y una de las mejores personas del mundo. Y aqui,entre lo del niño por la ventana,los marcos con fotos de niños y el niño de 13 años que se quedaba a dormir a su casa estan dando a entender que fue un pederasta obsesionado con los niños El,antes de tocar a un niño se cortaria sus propias venas[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Debería[/FONT][FONT=arial, sans-serif] ser obligatorio sacarse un carnet para opinar en intenet, como el del coche.[/FONT]
 
cocreta2000 rebuznó:
a mí me pone cerdo empezando por el pelo, que tiene pinta de oler a cáñamo de fontanero.

tu solo imaginate como le tie que oler el origen de todos los males, el voldecoñort, ahi con tol calor y tol pis... pffff, soy yo que cuando viene mi novia le corto el agua diciendole que hay restricciones porque mi barrio es pobre con tal de comermelo bien sucio, imaginate comerte el de una gorda reciensudao y orinao. Vamos, yo los dias que consigo que no se duche, de la golor, me sueltan los antidisturbios como en san fermin, claro que yo no corno, como mucho hago el baile de san vito durante el cunilingus.







Que otra cosa os digo, si me tie que dar cancer de comer coños, aqui te espero, cancer, aries, geminis, y lo que me tenga que dar, bienvenido sea.
 
Benito rebuznó:
tu solo imaginate como le tie que oler el origen de todos los males, el voldecoñort, ahi con tol calor y tol pis... pffff, soy yo que cuando viene mi novia le corto el agua diciendole que hay restricciones porque mi barrio es pobre con tal de comermelo bien sucio, imaginate comerte el de una gorda reciensudao y orinao. Vamos, yo los dias que consigo que no se duche, de la golor, me sueltan los antidisturbios como en san fermin, claro que yo no corno, como mucho hago el baile de san vito durante el cunilingus.

Que otra cosa os digo, si me tie que dar cancer de comer coños, aqui te espero, cancer, aries, geminis, y lo que me tenga que dar, bienvenido sea.

a mí sólo de pensar en un coño (de confianza) sucio, se me ponen los huevos duros y me sale mucha mucha leche.
 
cocreta2000 rebuznó:
a mí sólo de pensar en un coño (de confianza) sucio, se me ponen los huevos duros y me sale mucha mucha leche.

En cuanto salga la jefa de soltar el mojón del café-cigarro va a caer una paja a la crema.
 
Michael Jackson prefería dormir con niños a dormir con mujeres y cascó a los cincuenta años.

George Clooney vive con un cerdo en vez de vivir con mujeres y encima se ha operado de "elevación de testículos".


¿Seguro que no son unos perdedores redomados?
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Michael Jackson prefería dormir con niños a dormir con mujeres y cascó a los cincuenta años.

George Clooney vive con un cerdo en vez de vivir con mujeres y encima se ha operado de "elevación de testículos".


¿Seguro que no son unos perdedores redomados?

No le hace falta vivir con mujeres, tendrá servicio que le limpie la casa y, chasqueando los dedos, todas las mujeres que desee.
No le interesa tener una cosa con coño dando voces diciendo que si baje la tapa del water o que acompañe a su puta madre al médico.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
George Clooney vive con un cerdo en vez de vivir con mujeres y encima se ha operado de "elevación de testículos".


¿Seguro que no son unos perdedores redomados?

Ya no vive con un cerdo (de la raza vietnamita, esos que son pequeñitos como peluches), ya que el porcino murió.
No vive con mujeres, pero cuando quiere tirarse valquirias como Stacy Keibler, la llama, la rellena de esperma y la manda de nuevo a su casa, que estar foreando o viendo la tele se hace mejor sin golfas que hablen de zapatos o gilipolleces femeninas. Sin duda es un triunfador aquel que vive 24 horas al día con una tía para poder aspirar a los diez minutos de un polvo diario, y él es un perdedor extremo.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Michael Jackson prefería dormir con niños a dormir con mujeres y cascó a los cincuenta años.

George Clooney vive con un cerdo en vez de vivir con mujeres y encima se ha operado de "elevación de testículos".


¿Seguro que no son unos perdedores redomados?
UAAAAJAJAJAJJJ, no jodas, ya decia yo que tenia una barbilla rara :lol:
 
Pipi Estrada. Una vez más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
Dentro de 300 años nos apostamos un ban si lo que digo no es cierto.

me han rematao el delorean esta tarde.


Retira la apuesta.

y comprate una parcela en la antartida que te vas a hinchar a enseñar piramides...
 
ay dios mio, de este si que no me lo esperaba!

oscar-hoya.jpg


hoya-2.jpg



transformismo, puterio, drogas ... se le fue la hoya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
And the Oscar goes to... Priscilla, queen of the ring.

Oscar of the glory hole.

Golden Boy, glory hole.

De la Hoya: Almodovar seal of approval.
 
-¿Cuantas veces le fuiste infiel?

-Sí fue más de una vez.

Vaya puto hartizta.
 
Kokillo rebuznó:
Oooooh qué amez de programa, y Teófilo el Necrófilo, seguirá dando críticas desde el psiquiátrico?

pues sus opiniones solían ser bastante acertadas, le daban mil vueltas a brasas tipo Boyero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie