Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este nos va a regalar una muerte tonta y graciosa. Se le ve venir.
 
1374994028_0.jpg


Paulina Rubio meando en el mar.
 
Desde luego que esa tía para mí nunca ha estado en ningún pedestal. Me parecía difícil que pudiese decaer hacia algo peor, pero me congratula mucho saber que there's a long way down.

LoL, deforme.
 
Está así porque está preñada.

Pero debe estar preñada de 8 ó 9 cachorros de pastor alemán, parece un saco de boxeo implosionado.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Justin Bieber escupe a sus fans desde el balcón de su habitación de hotel - ABC.es

El chaval empieza a dar síntomas.

En uno o dos años, dronjas, putes, alcojol, y demás vicios harán de él un muñeco de LoL


Te doy la razón.

Este tipo de mierdecillas se creen que son la releche sólo porque tienen dinero. Si en vez de tener la suerte de hacerse famoso hubiera sido un estudiante normal, se estaría matando a pajas como todos los demás y acabaría casado con una gorda sebosa (y una hipoteca) de las muchas que hay por Canadá/EEUU.

Michael Jackson o Amy Winehouse son un claro ejemplo de fracasados con dinero que le están esperando en el infierno de los idiotas.
 
La presión a la que son sometidos es dificil no perder la cabeza.Os creeis que ganan cantidades ingentes de dinero sin nada a cambio.
 
Si, pero una cosa es trabajar para vivir y otra muy diferente VIVIR PARA TRABAJAR.

Yo por ejemplo no me cambiaría por un chino ni por George Cloney. Trabajan 16 horas al día incluidos los festivos sólo para tener dinero. Si te mueres o te haces anciano sin disfrutarlo no tiene gracia.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Si, pero una cosa es trabajar para vivir y otra muy diferente VIVIR PARA TRABAJAR.

Yo por ejemplo no me cambiaría por un chino ni por George Cloney. Trabajan 16 horas al día incluidos los festivos sólo para tener dinero. Si te mueres o te haces anciano sin disfrutarlo no tiene gracia.

Interesante cuestión...

Mañico
19.JPG


Chino
chino_gr.jpg


Clooney
george_clooney_01.jpg


Mañico
19.JPG


Chino
chino_gr.jpg


Clooney
george_clooney_01.jpg


Mañico
19.JPG


Chino
chino_gr.jpg


Clooney
george_clooney_01.jpg


Mañico
19.JPG


Chino
chino_gr.jpg


Clooney
george_clooney_01.jpg



Claaaaaaaro....
 
Risa tonta me ha entrado con las fotos...ah lo del justin al final era una cuchara de plastico, lo que demuestra la subnormalidad de toda la press
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo por ejemplo no me cambiaría por un chino ni por George Cloney.

Di que sí. ¿vestir de armani a diario? ¿acudir a fiestas selectas donde con solo sonreir cualquiera de las muchas übergolfas presentes te cincelaria el miembro con su lengua? ¿tener millones en el banco? ¿poder mearte en tu propia piscina? Teniendo risketos, floyd, unas paredes y un chandal astore para uso diario, y la paga mensual por discapacidad todo eso anterior son mariconadas de auténtico perdedor.
 
carapito rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

No te habrás despollado ni nada escribiendo ésto.

Y por qué lo dice? Michael Jackson estaba sumido en un montón de complejos y traumas que con el paso de los años derivaron en demencia y extravagancia. No se le veía disfrutar de una vida de barcos y putas rellenas de droja, sino que se aislaba en su megamansión a dormir con niñitos.

Poco sociable, neurótico, extraño en el habla, en el vestir, en el andar, coño si que hasta era raro parpadeando. La mente de ese tío andaba muy lejos, y alguien así, con o sin dinero, no es feliz ni puede disfrutar plenamente de la vidac.
 
ruben_clv rebuznó:
1374994028_0.jpg


Paulina Rubio meando en el mar.

No me ponia nada antes, pero eso de sacarse el pepe echandose la braga pa un lao para mearse en el mar DESDE AFUERA DEL MAR, con media teta saliendosele por debajo del bikini...

vamos, al que no se la ponga eso dura, que se lo haga mirar.
 
Benito rebuznó:
No me ponia nada antes, pero eso de sacarse el pepe echandose la braga pa un lao para mearse en el mar DESDE AFUERA DEL MAR, con media teta saliendosele por debajo del bikini...

vamos, al que no se la ponga eso dura, que se lo haga mirar.

a mí me pone cerdo empezando por el pelo, que tiene pinta de oler a cáñamo de fontanero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie