Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Soy yo o torbe ha pasado del post it de Coles? :lol:. Soy yo. Muñeco roto.

tumbleweed.jpg

CRIII,CRIIII,CRIIIII!!
grillo.jpg

desierto.jpg

De hecho no esta el post-it

Benito rebuznó:
De hecho no esta el post-it

Nunca debió estar.

Historia de decadencia del loco de las coles:

Empezó en el lodo internetil haciéndose llamar Guardián del Foro en meristation. Allí conoció a una joven y virginal Nicte y, cogidos de la mano, vinieron a este foro. Campano regnante, El profeta del ubermensch no hizo mucho ruido, con discreción aguardó a que las patillas largas pasaran de moda, como hicimos muchos, y en el verano de 2005 empezó su despegue hacia la cumbre foril. Creo que fue a principios de 2006 cuando un forero llamado QpaKs encontró en un hilo de meristation las fotos de nicte, que no sólo dieron para paja sino que marcaron un antes y un después. El owned a nicte, que no fue tal porque la chica era mona, trajo el piowned (ver películas dvd en el sofá abrazaditos), y trajo el troleo masivo de El profeta del Ubermensch, que como castigo vio que su nick cambiaba a El loco de las coles (La hora chanante). Creo que por aquel entonces estudiaba ciencias políticas o algo. También nos enteramos de que había prendido fuego a su habitación tras una fuerte discusión con su madre, que sufría una anorexia cojonuda, que tenía un juicio pendiente porque sus vecinos le denunciaron por la fogata... mucha mierda de muy buena calidad.

Éramos mazo de coleguis, hablábamos siempre por el messenger y nos dábamos consejos el uno al otro, nos respetábamos y yo al menos le comprendía. Pero justo cuando vinieron los foros satélite, a finales de 2006, desapareció una temporada. Al parecer se largó de su casa y comenzó a trabajar en un videoclub o algo así y se echó novia. Él cree que maduró pero yo, y lo diré hasta en mi lecho de muerte, creo que le fue infiel al ideal y a sí mismo, traicionándose y poniéndose al nivel del vulgo profano, rechazando el favor de los dioses y de las musas, pues coles podría haber sido muy grande si se hubiera seguido dedicando a machacar su quijotera con material de lectura apropiado y a escribir como él sabía hacerlo.

Después volvió a dejarse ver por los foros, me negó tres veces antes de que cantara el gallo, trató de coger el ritmo, pero ya nunca fue el de antes. Le dieron poder en el foro porque realmente ha sido una individuación de la voluntad foril, un foro en sí mismo hecho carne (poca) pero no... no, no, no... a este chico se le ha pasado la locura, Abraxas ha buscado otro caldero en el que cocer sus ideas, ya no está tocado por los dioses y las musas.

Y esto está comprobado.

Max_Demian rebuznó:
Nunca debió estar.

Empezó en el lodo internetil haciéndose llamar Guardián del Foro en meristation. Allí conoció a una joven y virginal Nicte y, cogidos de la mano, vinieron a este foro. Campano regnante, El profeta del ubermensch no hizo mucho ruido, con discreción aguardó a que las patillas largas pasaran de moda, como hicimos muchos, y en el verano de 2005 empezó su despegue hacia la cumbre foril. Creo que fue a principios de 2006 cuando un forero llamado QpaKs encontró en un hilo de meristation las fotos de nicte, que no sólo dieron para paja sino que marcaron un antes y un después. El owned a nicte, que no fue tal porque la chica era mona, trajo el piowned (ver películas dvd en el sofá abrazaditos), y trajo el troleo masivo de El profeta del Ubermensch, que como castigo vio que su nick cambiaba a El loco de las coles (La hora chanante). Creo que por aquel entonces estudiaba ciencias políticas o algo. También nos enteramos de que había prendido fuego a su habitación tras una fuerte discusión con su madre, que sufría una anorexia cojonuda, que tenía un juicio pendiente porque sus vecinos le denunciaron por la fogata... mucha mierda de muy buena calidad.

Éramos mazo de coleguis, hablábamos siempre por el messenger y nos dábamos consejos el uno al otro, nos respetábamos y yo al menos le comprendía. Pero justo cuando vinieron los foros satélite, a finales de 2006, desapareció una temporada. Al parecer se largó de su casa y comenzó a trabajar en un videoclub o algo así y se echó novia. Él cree que maduró pero yo, y lo diré hasta en mi lecho de muerte, creo que le fue infiel al ideal y a sí mismo, traicionándose y poniéndose al nivel del vulgo profano, rechazando el favor de los dioses y de las musas, pues coles podría haber sido muy grande si se hubiera seguido dedicando a machacar su quijotera con material de lectura apropiado y a escribir como él sabía hacerlo.

Después volvió a dejarse ver por los foros, me negó tres veces antes de que cantara el gallo, trató de coger el ritmo, pero ya nunca fue el de antes. Le dieron poder en el foro porque realmente ha sido una individuación de la voluntad foril, un foro en sí mismo hecho carne (poca) pero no... no, no, no... a este chico se le ha pasado la locura, Abraxas ha buscado otro caldero en el que cocer sus ideas, ya no está tocado por los dioses y las musas.

Y esto está comprobado.

Seguro que estás más o menos juzgando. No juzguesgñe.

Colon, ¿comienza ya el cachondeíto por todos los hilos? ¿quieres que comience yo también?

Max_Demian rebuznó:
Nunca debió estar.

Y esto está comprobado.

Tarde o temprano nos pasa a todos, yo deje de estar tocado por las musas hace 20000 post.

Pero que se le va a hacer, en mi defensa dire, que por lo menos yo no podia seguir machacando mi mente con material de lectura, basicamente porque lo UNICO que leo, es el foro y no es broma.

Max_Demian rebuznó:
Nunca debió estar.

Y esto está comprobado.

Amen. Cuando yo empecé en este sacrosanto Foro hace ya casi cuatro años, Coles era la Santísima Trinidad de este entrañable lodazal. Movía voluntades, regalaba loles y talento con una facilidad deslumbrante. Creaba y sorprendía de forma natural, con un descaro y una libertad que le colocaban miles de metros por encima de la miserable plebe que le miraba y admiraba con rendida entrega. Aún recuerdo un hilo que abrió sobre un batido de chocolate caducado y adornaba con un dibujo loleante hecho con el paint. Aquella nimiedad le bastaba para conseguir movilizar al Foro entero en torno a aquel suceso intrascendente. Era magnético, puro, un kamikaze sin lastres ni decoro.

Cuando volví después de un tiempo sin postear ya estaba. Lo sentí, porque le seguía, le envidiaba foril y sinceramente, era uno de los foreros con más talento que he visto en estos cuatro años. Volvió pero ya no era él. Se había convertido en una persona con la guardia alta y demasiados recelos. Sería la madurez o el miedo, tal vez el intento de cambiar de registro y vivir de las rentas.El sabrá el motivo de su crispación, de su carencia de iniciativa, de esa forma de echar el freno y no dejar que las cosas fluyan como antaño.

Aunque las pocas veces que me quotea es para declarar su enemistad y su poca afición a mis escritos, para cerrarme los hilos o banearme a los clones,
no me cuesta reconocer su talento, los buenos ratos que pasé leyendo sus posts, la callada admiración que sentía por su forma de escribir tan natural y resuelta. Siempre tenía respuestas, rápidas, para todo y para todos. Fue el rey o hoy es un amarguras con botones de BAN y superpoderes. El sabrá si le merece la pena

Resumen: Ha dejado de tocarse con el anoréxico.

Benito rebuznó:
Resumen: Ha dejado de tocarse con el anoréxico.

Ni mucho menos, aun tengo en favoritos alguno de sus videos del youtube donde lucía gafas de pasta y flequillo. Las pajas y el amor son asuntos que caminan por territorios distintos. Lo que ya no me inspira son poemas, no me conmueve ni me estremece, pero el onanismo a la salud de su costillas lo sigo practicando con ardor y nostalgia.

Max Demian, espero que Torbe te ponga un sueldo o estás muy jodido. :lol:

Joder no sé como no se me había ocurrido antes:

ALIZÉÉ o como se diga

Tierna lolita francesita que se caracterizaba por contonearse en los escenarios cual culebrilla de fakir hindú, tuvo un par de "hits", meneó el culo por diversos platós de TV y luego ya no se supo nunca más de ella. Acabó gorda.

ANTES

alizee_fesses.gif

ellelilianimate3pp.gif

3alizee.jpg

alizee.jpg

DESPUÉS

photo_80.jpg

2445d1145838451-no-todo-en-la-vida-son-autos-solo-para-adultos-20050129-alizee-.jpg

Eso sí, menudas mamellas tenía la cerdilla y no veas como contoneaba el trasero.

Ya estas enterrando a Alizee?

La verdad es que ya no luce su escultural cuerpo:

alizee.jpg

Pero de ahi, a considerarla ya un muñeco roto...

Desde que regreso tras un periodo de descanso (tuvo una niña) edito un disco y varios sencillos acompañados por una gira por Latinoamerica. Algo que al parecer no le fue nada mal:

16 de octubre de 2008: Alizée fue nominada a los Premios MTV Latinoamerica, celebrados en México en la categoria: Mejor Artista Nuevo Internacional

29 de octubre de 2008: Alizée recibió el premio de Pop en Lengua Extranjera en México en las Lunas del Auditorio.

tras un año inactiva este año saca nuevo disco, veremos entonces que tal, mientras no la vea sumergida en las drogas o el alcohol, tirada por la calle o protagonizando escándalos, hasta entonces, a mi parecer, no puedo considerarla como algo "roto".

Saludos!

Alizee tiene la altura ideal para chupar pollas, de ahí que haya llegado tan alto. Creo que mide 1.60 o algo así.

Knopfler rebuznó:
futuras promesas de la decadencia

Este tiene que caer, se le ve con muy poco seso, su padre ya muerto era alcoholico, y sus hermanos han tenido problemas con la dronja. El éxito le viene muy grande a un tio así. Va a ser el nuevo Maradona, es de los que se creen que nunca les puede pasar nada.

new-cristiano-ronaldo-11114.jpg

Esta va a ser la nueva Lindsay Lohan sí o sí, pero me haría ilu que todavía trabajara para Disney cuando aparezcan las fotos esnifando coca sobre pollas de negro

miley-cyrus1.jpg

Hoy le toca a Robert Van Winkle, para los hamijos Vanilla Ice.

vanilla_ice.jpg

Es uno de los mayores pufacos de la música. Se hizo famoso a finales de los ochenta por un refrito Under Pressure de David Bowie y Queen, que llamó Ice Ice Baby. Todos la habéis oido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mala como la carne del pescuezo, pero que le permitió vender más de 15 millones de discos.

Gracias a esto, porque no hizo nada más de provecho, se ganó una pasta. Pasta qué la dedicó en exclusiva a su tocha e hígado. Dronjas y alcohol fue su escape, cuando entendió que fue un monumental golpe de suerte y no su talento, lo que le llevó a saborear las mieles de la fama.

Hoy subsiste parodiándose así mismo en un canal de música y haciendo algún papelucho en alguna peli de serie b o c de la televisión americana

vanillaIce.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie