Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sergi_lopez_001.jpg


Sergi López
, ex jugador del Barça, iba para estrella. Central fino estilista, recordado por marcar 5 goles en un partido del filial y de ganarle una final al mandril B por 6 a 3. Con unas rodillas de cristal que se rompió 5 veces entrenando o jugando a basquet en el Palau, etc.. Encima se fue del Barça antes del 92, manda cojones, y acabó tres años más tarde en el Gavá de 2ªB con solo 71 partidos en primera.

f058mh12.jpg


Deprimido, el 2006 se tiró a las vías del tren, en Granollers


Y luego su hermano, aquí los tenemos a los 2

f003kh12.jpg



Lo de Gerard López es menos dramático pero más penoso. No fue un problema de lesiones (aunque tuvo algunas), es que era más malo que la carne de pescuezo. Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del futbol, sin duda. El Valencia se lo encalomó al Barça por 3.400 millones de pesetas :137(la era Gaspart of course) y 4,8 millones de euros al año de ficha :53:53:53

foto_318284_CAS.jpg




Solo tiene 30 años y hace casi 2 que no juega. Ya me contareis si no hay que ser malo para haber jugado en el Barça y que con 28 años no te quiera ni el Recreativo de Huelva. Ahora entrena por los bajos fondos del futbol español, ahí haciendo el pena, pero bueno la pasta ya la tiene hecha.


Tiene el fracaso un componente genético?
 
Atendiendo al título del hilo, para decadencia y muñecos rotos la mayoría de luchadores libres de la World Wresting Federation.

He intentado encontrar, sin éxito, el hilo donde se recopilaban todos los casos de sobredosis, infartos, ajustes de cuentas, condenas de prisión, accidentes de tráfico, problemas con el juego,etc... de los luchadores de aquella época.

Pero piensen ustedes un nombre y lo más seguro es que esté muerto o a las puertas.




Jake "The Snake" Roberts



Así era cuando desayunábamos con la WWF y humor amarillo:


jakethesnake.jpg




Y así está ahora...


0915_jake_tmz_video2.jpg




Bonus
Cinco minutos de pura DECADENCIA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gerard López es menos dramático pero más penoso. No fue un problema de lesiones (aunque tuvo algunas), es que era más malo que la carne de pescuezo. Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del futbol, sin duda. El Valencia se lo encalomó al Barça por 3.400 millones de pesetas :137(la era Gaspart of course) y 4,8 millones de euros al año de ficha :53:53:53

foto_318284_CAS.jpg


Solo tiene 30 años y hace casi 2 que no juega. Ya me contareis si no hay que ser malo para haber jugado en el Barça y que con 28 años no te quiera ni el Recreativo de Huelva. Ahora entrena por los bajos fondos del futbol español, ahí haciendo el pena, pero bueno la pasta ya la tiene hecha.

Tiene el fracaso un componente genético?


Vamos a ver, centrémonos porque aquí hay cosas que se me escapan. Como de fúmbol no entiendo una polla ni ganas, doy tu información por buena. Partiendo de eso, resulta que este pavo tiene una ficha de 3.400 millones de pelas, con lo que se deduce que, sean cuantos sean, sus buenos milloncejos tiene que cobrar cada año, ¿no? Entonces estamos hablando de un tío que con 30 años, sin pegar ni chapa ni responsabilidad alguna, ya es millonario. Y encima, yo no sé si no tienes ojos en la cara, pero el hijo de puta es guapo.

Así que la pregunta es: ¿Tú estás tonto o te piensas que para triunfar hay que salir en la tele? Cagon la puta, es que no hace falta ser Beckham: este tío, hoy, se ha zumbao lo que tú en tu puta vida, se ha pegao fiestas con las que todos los aquí presentes sólo soñamos y, cuando se retire, si solamente es futbolista y no subnormal profundo, ya tiene la vida arreglada con poner la pasta a plazo fijo. Pim pam. Sin abrir siquiera un restaurante o un bar de copas como los mongólicos de Gran Hermano.

Y encima tiene cara de tener la polla gorda.
 
En el caso contrario se encuentra el gran amigo de guti, Alvaro de benito.

Alvaro_benito.jpg

Tras sufrir una lesión dejó el fútbol para montar un grupo y ponerse hasta las botas de follarse teens. Es amigo personal de Max al cual le ha dedicado una copla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Éste si que follará mas que el Gerard de los cojones.
 
1206605274_f.jpg


¿Les suena esta cara?

Si amigos, es el, Juan Antonio Canta.Bueno, cantaba.

Para quienes este señor no le seas familiar les hare una breve presentacion, fruto de la deduccion mirando su ficha en la wiki; le llego el estrellato de mano de Pepe Navarro (...)
Debo ser bastante viejo, porque si recuerdo a Juan Antonio Castillo no es precisamente por su "retorno" tras haber estado 5 años inactivo. Le recuerdo por ser el vocalista de "Pabellón Psiquiátrico", un grupo de mediados de los 80 que en haber destacan temas como "G de Gilipollas", "La flauta de Bartolo" o "Una Alemana (Me la meneaba...)":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La desgracia no se la busco el, gente como Pepe Navarro fueron los culpables de su depresión, Pepe exprimía todo aquello que le caía entre las manos y prueba de ello son los juguetes que el mismo fabrico. Quien no acabo encasillado, acabo como Juan Antonio, sin darle opción a otro tema/personaje, por querer convertir aquella canción en éxito del verano costara lo que costara.

De su factoria salieron Florentino Fernandez (Modosito), Carlos Iglesias (Pepelu - Benito), Nuria Gonzalez (Adela), Santiago Urrialde (Rambo), La Veneno, Sonia Monroy y aquel mimo capaz de tirarse horas y horas quieto como una estatua.

¿Cuantos han triunfado realmente? ¿Cuantos llevan el peso de aquel programa y su personaje?
 
Art rebuznó:
Fail. Priestley sigue trabajando y casado con una buenorra.

Para fracas David Faustino.

marriedwithchildren.jpg
.............
faustino.jpg

fotosexternas_20081219_2016-300x244.jpg
+
robert_downey_jr.jpg



Lo tuvo todo,.........

70633.PNG


.............

8641FERNANDOURDIALES-Retrato1.jpg


Rulan fotos y vídeos suyos por internet comiendo pollas de menores de edad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Main man rebuznó:
Vamos a ver, centrémonos porque aquí hay cosas que se me escapan. Como de fúmbol no entiendo una polla ni ganas, doy tu información por buena. Partiendo de eso, resulta que este pavo tiene una ficha de 3.400 millones de pelas, con lo que se deduce que, sean cuantos sean, sus buenos milloncejos tiene que cobrar cada año, ¿no? Entonces estamos hablando de un tío que con 30 años, sin pegar ni chapa ni responsabilidad alguna, ya es millonario. Y encima, yo no sé si no tienes ojos en la cara, pero el hijo de puta es guapo.

Así que la pregunta es: ¿Tú estás tonto o te piensas que para triunfar hay que salir en la tele? Cagon la puta, es que no hace falta ser Beckham: este tío, hoy, se ha zumbao lo que tú en tu puta vida, se ha pegao fiestas con las que todos los aquí presentes sólo soñamos y, cuando se retire, si solamente es futbolista y no subnormal profundo, ya tiene la vida arreglada con poner la pasta a plazo fijo. Pim pam. Sin abrir siquiera un restaurante o un bar de copas como los mongólicos de Gran Hermano.

Y encima tiene cara de tener la polla gorda.

FAIL FAIL FAIL.

No todo se rige por el código Jorge Javier Vázquez, dinero, belleza y pollones, querido Main.

Este tío tuvo media Europa futbolística suspirando por sus servicios. Se le consideraba un medio centro organizador, de gran físico, que iba muy bien de cabeza, con bastante técnica, en el argot futbolero, era un centrocampista total. Muchos le veían como referencia y jugador franquicia de cualquier equipo de primer nivel europeo donde jugase, incluso un bastión de la selección española.

Por mucha pasta que haya ganado, creo que su contrato eran de los 3 o 4 millones de leuros limpios de polvo y paja, por muchas gachís que se haya cepillado, y si tuviera la polla como una morcilla de Burgos, es un fracasado master and commander, de los premium de este hilo.

No jugar ni en segunda, casi no le quiere ningún equipode tercera, cuando fue uno de los fichajes más caros del FC Barcelona, un jugador que podía haber estado en el Olimpo de los grandes, que haya quedado a ser un mero paria, una oscura cara del pasado, con menos de 30 años, es un paradigma de muñeco roto.
 
Sigue siendo un FAIL. Quicir, evidentemente está follable pero ya no es esto:

britney-spears-2431.jpg


britney-spears-1.png


britney-spears.jpg


El look de teen virginal medio subnormal daba para muchas mas pajas. Es lo que tiene envejecer, lo se.
Pero que teen virginal ni que pollas en vinagre, a esa jamba se le veia en los ojos desde los 13 que le gustaba mas un nabo que papa noel le trajera un cadillac.
 
EH EH EH EH.

Un respeto para el gran Gerard López, el año pasado estubo jugando en el Girona y lo ví mas de un, dos y tres jueves de fiesta y es un MASTABLASTAH.
Para que hincharse a correr y a recibir patadas cuando se pilla una mozita de buen ver cada noche?

Aprovecho para decir que en ese mismo local tambien pasaron media plantilla del antiguo Akasvayu, y que Marc Gasol es lo más gilipollas que hay, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando va borracho.

Recuerdo un dia que iba con gorro "para que no lo reconocieran", mecagonsuputamadre, tu crees que va a pasar desaparibido un pavo de 2'20 con un gorro de lana en un pub? Al dia siguiente gastroenteritis y fuera de la convocatoria......
 
Además.

Los madridistas tendriais que estar ENORMEMENTE agradecidos a Gerard, él junto a Motta se cargaron a Ronaldinho.
 
Lo de Gerard se puede ampliar a sus compañeros del Valencia Mendieta y Farinós. Se iban a comer el mundo y se quedaron en nada. ¿Su médico era Sabino Padilla o algo así?
 

A este gilipollas le conocí yo personalmente en un Meeting de Atletismo en Salamanca, en el Helmántico de Farlopas Sotomayor.

Se creía superestrella y le sableé chorricientas copas en el Camelot. Con lo que trasegaba el muy hijodeputa dudo mucho que pudiese dar dos pasos sin hostiarse, como para saltar longitud...:99

Era un puto anormal, enano, engreido y estúpido.

Espero que esté revolviendo en los contenedores del LIDL al caer la tarde...
 
Es el único que me viene a la cabeza, todo el mundo ha visto la foto, incluso puede ser fake pero aún así, no me digan que no produce placer contemplar tal decadencia.:
att6139784kt4.jpg
 
Cómo puede caer en decadencia un hombre que ha pasado de matar a gente en la ficción a matarla de verdad. Y encima en un sitio en el que viven las más tetonas y las mejor bronceadas. Arnold es HAMO y XEGNOR.
 
macagontopotama rebuznó:
Es el único que me viene a la cabeza, todo el mundo ha visto la foto, incluso puede ser fake pero aún así, no me digan que no produce placer contemplar tal decadencia:

att6139784kt4.jpg


Lo único que tiene el señor Arnold, son descolgamiento cutáneos, principalemente en zona abdominal, por la pérdida de elasticidad de la piel, falta de colágeno, y una menor tonificación muscular a la que tenía acostumbrada la zona durante su años mozos. También ha ayudado la práctica de culturismo, que estira la piel al límite de su elasticidad, que a la larga provoca el descolgamiento porque la piel y estratos de lípidos se han separado en demasía del músculo rompiendo el colágeno que los une, que no revierte la piel a su origen cuando se pierde la masa muscular. También suele pasar en los ex-obesos mórbidos que han perdido mucho peso.

Por lo demás, fíjese en su hombros o piernas y verá que mantiene un estado físico al que muchos quisieramos llegar así con la edad que gasta el colega, seguramente a ustec le pega una jostia el goberneitor y no necesita calefacción hasta el año que viene, majadero.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Lo único que tiene el señor Arnold, son descolgamiento cutáneos, principalemente en zona abdominal, por la pérdida de elasticidad de la piel, ...

muchos quisieramos llegar así con la edad que gasta el colega, seguramente a ustec le pega una jostia el goberneitor y no necesita calefacción hasta el año que viene, majadero.

Cierto es, aunque en el apartado profesional está dejando California al borde de la quiebra, eso no sé si calificarlo de AMO o de fraca, cuando llegue a presidente de los USA abrimos hilo y revisamos su status.
 
FAIL FAIL FAIL.

No todo se rige por el código Jorge Javier Vázquez, dinero, belleza y pollones, querido Main.

Este tío tuvo media Europa futbolística suspirando por sus servicios. Se le consideraba un medio centro organizador, de gran físico, que iba muy bien de cabeza, con bastante técnica, en el argot futbolero, era un centrocampista total. Muchos le veían como referencia y jugador franquicia de cualquier equipo de primer nivel europeo donde jugase, incluso un bastión de la selección española.

Por mucha pasta que haya ganado, creo que su contrato eran de los 3 o 4 millones de leuros limpios de polvo y paja, por muchas gachís que se haya cepillado, y si tuviera la polla como una morcilla de Burgos, es un fracasado master and commander, de los premium de este hilo.

No jugar ni en segunda, casi no le quiere ningún equipode tercera, cuando fue uno de los fichajes más caros del FC Barcelona, un jugador que podía haber estado en el Olimpo de los grandes, que haya quedado a ser un mero paria, una oscura cara del pasado, con menos de 30 años, es un paradigma de muñeco roto.

Este hilo no se trata de lo que se hayan follado, bebido o esnifado, se trata de donde estaban o donde creían que iban a estar y donde han acabado.

Gracias Torquemada 2.0, me has ahorrado la respuesta al mongolo este de Main man. :lol:
 
¡Oh Capitán, mi capitán...! El barco se hunde, la nave avanza sin gobierno hacia su destrucción.

En la misma página, con el mismo cartel de fracaso, sin medida ni razón, se juntan a un ex luchador de WWF completamente degradado por la vida, convertido en un zombi obeso y desnortado con un joven y atractivo millonario de poderosa dotación y un estrella del cine que hoy ejerce su gobierno sobre el estado más rico del país más poderoso del mundo. Y para ilustrarlo varias fotos donde se ilustra la belleza juvenil del primero y la sana evolución física del segundo.

El desgaste es una cosa y el fracaso es otra. Partiendo de la base de que no hay imperios de mil años y que la vejez no es bella ni agradecida, debemos diferenciar el ciclo natural de relevos en la cumbre con el descalabro artístico, deportivo o vital. Pasar de luchar por ser campeón del mundo a arrastrar tu cuerpo en busca de una dosis por las Barranquillas, es fracasar. Ser un actor de éxito, capaz de someter los coños más virginales y apetitosos,con un simple chasquido de dedos y terminar haciendo películas de sobremesa con 30 kilos de más, es fracasar. Ni Gerard Lopez ni Chuache tienen nada que ver con ese tipo dde fracaso. ¿Os han decepcionado? No os preocupéis, hay más chicos guapos para que forréis vuestras carpetas.

Llegados a este punto, tiro de lista y empiezo con un antes y un después comparando la lozana de belleza de Paul Newman a los treinta y su ajado rostro a los 80. Y después sigo con Indurain y comparo su cinco tours con el día que intentó si conseguirlo, batir el record de la hora. Y así con cualquiera que no haya seguido los veloces pasos de James Dean o el amor en vena de Kurt. Tranquilicémonos caballeros, no dejemos la envidia cochina tome los mandos.
 
Prudencia caballeros, esto se os esta llendo de las manos, veo que en cualquier momento se puede postear aqui lo de Yulio Iglesias y entonces me vere obligado a tirar de [email protected] y exigir alguna cabeza para vengar tal osadia :99
 
Redivivo rebuznó:
... la sana evolución física del segundo. (por Chuachenager supongo)

Tampoco nos pasemos que ese no llegó a mister Olympia a base de bocatas de Tulipán, aunque niegue tener problemas de salud la patata ya le ha dado un par de avisos...
 
MIP rebuznó:
Tampoco nos pasemos que ese no llegó a mister Olympia a base de bocatas de Tulipán, aunque niegue tener problemas de salud la patata ya le ha dado un par de avisos...

El amigo Goberneitor, ídolo de mi adolescencia y protagonistas de algunas de las películas más entretenidas de al historia, tiene ya 62 castañas. Es un cuasi jubilado en un país donde el colesterol y las grasas saturadas manan de la tierra. Tiene que corresponde a una persona de su edad y con su estilo de vida. No hay nada escandaloso en la comparación entre las dos fotos, sobre todo si tenemos en cuenta que en la primera tiene 40 años menos, esta posando, metiendo tripa y deshidratado, mientras que en la segunda, esta con la tripa suelta, encorvado y en las peores condiciones posibles para salir guapo en la foto: luz natural.

Lo de la patata fue cosa del los anabolizantes con los que se alimentaba en su época de bestia parda. Sigue vivo de milagro, otros muchos que eligieron el mismo suplemento nutricional, hoy duermen el sueño eterno.

Aqui tenemos a Sly, otro de los grandes, sin luz ni pose, estupendo teniendo en cuenta su provecta edad (63 añitos)

sylvester-stallone-buff.jpg


Y aquí posando hecho un Apolo en su última película (¡Que abuelete más cañón!)

sylvester-stallone-in-shape-the-expendables.jpg
 
De:

rafa3500eurosalmesezcritor.JPG


a:

No tengo dinero para llevar a mi perra al veterinario ni para pagar el alquiler este mes. El día 7 me pagan un anticipo por un guión en el que estoy trabajando, pero no va a ser suficiente.
No tengo otro remedio. Hoy me toca comerme mi orgullo y pedir limosna a los que os sobre, no a los que lo estéis pasando mal. Si alguien quiere darme dinero a cambio de algo, de algun trabajo, un escrito, un guión o simplemente no me lo quiere regalar, sino prestar, juro que lo devolveré.​

jijijijij
 
Otro caso que a muchos de los obesos mórbidos que por aquí habitáis os pondra el micropene como un garbanzo por la excitación es Mike Tyson.

El boxeador mas jóven en lograr el título de campeón de los pesos pesados lo ganó todo en el boxeo, pero después de tenerlo todo la jodió. Drogas, cárcel, mujeres y apuestas terminaron por acabar con esta gran figurandel boxeo.

2442083672_003ee332cb_o.jpg

La comida rápida también ayudo a mi perdicioon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie