Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, pero para poder conseguir esos favores de la casa real y demás ha tenido que tirarse a la infanta Elena, chicos, a ¡LA INFANTA ELENA!. Ese hombre, aparte de un Hamo es un valiente sin escrupulos.

Como puede corroborar el Coles y cualquiera con 2 dedos de frente, la Infanta Elena es EL MORBO.

Los que le hacéis ascos, no tenéis ni putísima idea de qué va el tema.
 
JJJ rebuznó:
Esto.. ¿cuál dice que era su barrio? Para no pasarme, digo.
Un saludo.

Es un zona pija de chaleses de precios inalcanzabes (al menos antes de el crack inmobiliario). El maestro Tejera manejaba billetaje. Al pozí lo tenían en calidad de asistente.
 
Becerro de oro rebuznó:
Es un zona pija de chaleses de precios inalcanzabes (al menos antes de el crack inmobiliario). El maestro Tejera manejaba billetaje. Al pozí lo tenían en calidad de asistente.

Para apoyar el vaso de whisky en la chepa, vamos.
 
Vamos, que Pozi ha acabado como estaba antes de ser famoso...
20071116130751-novedad.gif
 
Vamos, que Pozi ha acabado como estaba antes de ser famoso...
20071116130751-novedad.gif


Hombre, creo que algo peor.

La verdad que la imagen de verlo ahí postrado en un lecho de inmundicia, con la barriga al aire, intentándose incorporar, que no se entera si es la tele que le está haciendo una entrevista o la Virgen María que viene a por él, sumado al yonki del sobrino que se ha fumao lo que haya ganado este pobre despojo, es una imagen tétrica.

Por cierto, hablando de subproductos factoría Cárdenas, su primer descubrimiento Carlos Jesús, es un forero hamazo, de eso estoy seguro, esta mañana he leído lo más amérrimo de los últimos tiempos:

Sobre el FIN DEL MUNDO: «Ya ves cómo va el mundo, la atmósfera, el trabajo... Mira, Cristo me dijo que el fin del mundo será al día siguíente de que Jerusalén sea asaltado por los israelitas».
Cuando se le informa de que los Israelitas ya están allí: «Pues será en Belén, que es el pueblo donde nació Jesús.


Hamazo
 
Cardenas y cronicas marcianas crearon frikis que la mayoria de ellos a dia de hoy deben de estar todos o muertos o mas o menos como el pozi.

Antes nos podiamos "deleitar" con las canciones de leonardo dantes, tony genil, tamara... y ahora nos tenemos que conformar con operacion triunfo, que viene siendo la misma mierda pero en diferente presentacion.
 
Aunque salió de Cementos Portland le recolocaron en el consejo de una filial menor, la Waste Recycling Group, manteniéndole un sueldo que ronda los 190.000 euros). Conserva su puesto como consejero de Sociedad General Inmobiliaria -que pertenece a Robert de Balkany, gran amigo del Rey y también de Marichalar-, que le reportaría unos 250.000 euros al año; también su puesto en el consejo del grupo de lujo LVHM (120.000 euros) y en el banco Credit Suisse (172.000 euros). Por no hablar de la herencia que le dejó su tía abuela Teresa, una fortuna patrimonial que en su día superaba los mil millones de pesetas.

La herencia se la dejo toda a el por casarse con quien se casaba, a su hermano Alvaro, en cambio le desheredo de su parte. O es lo que dicen.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hombre, creo que algo peor.

Pero que va, si a este te lo veias por San Lucar de Barrameda pidiendo dinero y mendigando. Luego le toco la loteria con lo de POZI... pero vamos... que con las noches que este se ha chupao a la intemperie, el estar como esta ahora es un lujo, al menos ahora que es famoso le llega con la limosna para el Don Simon.
 
David Carradine







Poca gente desconoce a este ídolo mundial cuyo auge se crió en la serie kung-fu del 1972/1975.
Digamos que hubo antes y un después respecto a las series de televisión, las artes marciales, la paz e incluso los westerns. Precisamente yo me encargué de inmortalizar tal serie en diversos cine-foros pero eso es otra historia.
El 4 de junio de 2009, Carradine fue hallado muerto en una habitación del hotel Park Nai Lert en Bangkok (Tailandia). Aunque los medios locales inicialmente informaron que Carradine se había suicidado ahorcándose en la habitación de su hotel,[6] más tarde su agente afirmó que la muerte del actor se habría producido por causas naturales. Informaciones posteriores indican que la muerte no fue por causas naturales ni tampoco un suicidio, sino una muerte accidental por asfixia autoinfligida o con el fin de aumentar su estimulación sexual durante una masturbación (asfixia autoerótica)
El término asfixia autoerótica fue acuñado por J. Money para definir la forma de obtener satisfacción sexual a través de la pérdida de la respiración durante la masturbación. Esta práctica parece remontarse a varios siglos de antigüedad: está registrada como práctica entre los esquimales y los asiáticos, y que fue introducida en Europa por soldados de la Legión Extranjera Francesa a su regreso de la guerra de Indochina; parece ser que estas prácticas la empleaban en los prostíbulos de Extremo Oriente para aumentar la sensación del orgasmo.
La asfixia autoerótica es una práctica sexual de gran riesgo, pues ha llegado a ser causa de muerte en numerosos casos.


-Recordad niños no practicar esto en casa sin el consentimiento de vuestros padres-

FLO_1_td20cardn_LA301_0420.jpg



------------------------------
 
Pero que va, si a este te lo veias por San Lucar de Barrameda pidiendo dinero y mendigando. Luego le toco la loteria con lo de POZI... pero vamos... que con las noches que este se ha chupao a la intemperie, el estar como esta ahora es un lujo, al menos ahora que es famoso le llega con la limosna para el Don Simon.

pues yo prefiero dormir en la puta calle y mendigar antes de estar en un piso desconchao y con cagadas humanas por todas partes cuidado por dos pedazo de yonkis de cojones.
 
Yo no me sé hacer pajas autoasfixiantes de esas. Para una cosa que hay en la que pensaba que era bueno y resulta que no paso de principiante. Hay que joderse.
 
Falopio rebuznó:
Yo no me sé hacer pajas autoasfixiantes de esas. Para una cosa que hay en la que pensaba que era bueno y resulta que no paso de principiante. Hay que joderse.
Lo del placer por autoasfixia no debe funcionar igual con todo el mundo, no creo que tu fracaso fuera cosa ni de la intensidad, ni de la duracion, sencillamente, no te pasa.

A un colega le pasaba igual, lo intento varias veces, hasta un dia que se paso de la raya y se solto el nudo cuando se estaba quedando tostarrica. Le dio tanto mal rollo verse los labios y las ojeras de color azul en el espejo que se ha vuelto un mierda asiduo de la iglesia.
 
Uno que está envejeciendo bastante mal es Fernando Ramallo. De ser un chavalín resultón en su época de gloria con películas como La Buena Vida o El Corazón del Guerrero, ha ido digievolucionando en jovenzuelo fofo y con cara de pasmado. Lo vi hace poco en la peli SexyKiller con un papel putapénico y ahora aparece en la serie "Hay alguien ahí" interpretando a un joven científico.

2008_08_18_No_00-14f1.jpg


A esta cara de gñé hay que añadirle el hecho de que en la serie sale medio albino y con perilla. Vamos, que cada vez que aparece es la risión.


15058_fernando-ramallo-en-hay-alguien-ahi.jpg
 
Lo del placer por autoasfixia no debe funcionar igual con todo el mundo, no creo que tu fracaso fuera cosa ni de la intensidad, ni de la duracion, sencillamente, no te pasa.

A un colega le pasaba igual, lo intento varias veces, hasta un dia que se paso de la raya y se solto el nudo cuando se estaba quedando tostarrica. Le dio tanto mal rollo verse los labios y las ojeras de color azul en el espejo que se ha vuelto un mierda asiduo de la iglesia.
Yo no lo he intentado y de hecho ni conocía esa variante de paja extrema.
El owned de palmar con la cara amoratada rabo en mano tiene que ser épico.
 
Venga, uno;

Vasili Aleksanián.

Ex vicepresidente de la petrolera más importante de Rusia y, por supuesto, forrado de pasta.

Fundada en 1993, Yukos llegó a facturar el 20% de petroleo de toda Rusia y el 2% de la población mundial.

Acusada de evadir impuestos, la sociedad fue liquidada y en 2006 se le encarceló.

Enfermo de Sida, cáncer y tuberculosis, se le negó el tratamiento adecuado.

Finalmente, tras un largo cautiverio, consiguió la libertad condicional, previo pago de 1.800.000 dólares.

De esto;
9753b51a.jpg


A esto;

aleksanjan_DW_Wirts_503504g.jpg
 
ye-ye rebuznó:
Enfermo de Sida, cáncer y tuberculosis, se le negó el tratamiento adecuado.

Amos venga, eso fue un soborno a los médicos de la prisión para que le dieran el billete de salida por causas sanitarias y se le fue la mano. Eso, o es el jodido señor Burns, que tiene tantas enfermedades que se anulan unas a otras.

Es sabido que en Rusia todos los millonarios (normalmente antiguos miembros de las juventudes comunistas) cometen ilegalidades tremendas, pero solo van a la cárcel aquellos que osan oponerse a Vladimir Putin.
 
Yo no lo he intentado y de hecho ni conocía esa variante de paja extrema.
El owned de palmar con la cara amoratada rabo en mano tiene que ser épico.
Venga hombre, me vas a decir que no sabias hasta ahora que David Carradine casco asi.
 
Lo del tipo este de Yukos me hace replantearme mis ideales acerca del sidra y su poder para alcanzar solo a la escoria del planeta, como si un raticida fuere.Bueno, supongo que por paradojas cuanticas el ruso este estuvo donde no debia y todo lo acontencido despues de su caida es circustancial.
 
general cobarde rebuznó:
Lo del tipo este de Yukos me hace replantearme mis ideales acerca del sidra y su poder para alcanzar solo a la escoria del planeta, como si un raticida fuere.Bueno, supongo que por paradojas cuanticas el ruso este estuvo donde no debia y todo lo acontencido despues de su caida es circustancial.


Mire, yo vivo en san blas, llevo decadas viendo sidosos arrastrar su osamenta por este valle de lagrimas y el ruso ese tiene tanto sida como las cebras de los documentales.
 
os acordais de la pequeña Blossom !?

de esto ...

blossom_jpg_595x325_crop_upscale_q85.jpg


a ...

mayim_bialik-blossom.jpg


y terminando por ...

244.bialik.mayim.100506.jpg
 
Benito rebuznó:
Venga hombre, me vas a decir que no sabias hasta ahora que David Carradine casco asi.
Pues no :oops:
Tampoco es que prestara mucha atención en su día, pero estaba en que se había suicidado, no que se tratara de una paja que se le fue de las manos :lol:
 
Pués a nivel físico no ha cambiado mucho, ya se preveia que iba a ser mas fea que su puta madre. A nivel profesional...ahí te doy la razon, ni siquiera en de un telefilm de sobremesa tengo un vago recuerdo de ella.
 
Pués a nivel físico no ha cambiado mucho, ya se preveia que iba a ser mas fea que su puta madre. A nivel profesional...ahí te doy la razon, ni siquiera en de un telefilm de sobremesa tengo un vago recuerdo de ella.


Supongo que el hecho de acabar la licenciatura de neurocirugía y tener hijos, han hecho que no pueda participar en demasiadas películas.
 
Yo recuerdo que habia una foto de ella en bolas, con una pedazo de mata de esas de entrar con machete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie