Moderador Incógnito rebuznó:
MAL!!! MUY MAL TODOS!!! SUSPENDIDOS!!!
Qué coño es eso de una munher inteligente?? después os echareis pareja, y vendreis aquí llorando contándonos lo putas que son vuestras mujeres (como todas) y que encima son malísimas, porque no os cosen, no os friegan, no os planchan, no os hacen el desayuno, la comida o la cena, porque claro, ellas son inteligentes, y la conversación en vez de ser ésta:
-Cariño, qué quieres para cenar?
-Huevos fritos con patatas y unas lonchas de jamón, PUTA!
-Muy bien... no te olvides darme después la ropa sucia, que voy a poner una lavadora.
A ésta:
-Jo, qué hambre tengo...
-Pues hazte algo para cenar.
-Jopé nena, que estoy agotado... que llevo todo el día trabajando eslomado y no tengo fuerzas... no me puedes hacer un sandwich aunque sea?
-Tú que te has pensado? Que he estudiado matemáticas y soy doctora por la UCM para hacerte cenitas? Ahora me saldrás con que no tienes calcetines limpios para mañana no? Ya sabes donde está la lavadora.
En defintiva: más vale corta y sumisa que inteligente y feminazi.

137

137

137

137
Que hamazo, usted si que sabe. Suscribo lo dicho por usted punto por punto, pero solo para el tema de la jodienda, porque una chorba corta y sumisa actual no vale para nada mas. En una relación a largo plazo ,mal que nos pese, se necesita una mujer que tenga algo mas que un agujero entre las piernas y otro en la cabeza donde meter la polla.
Leger rebuznó:
Es lo que tienen esos genes de mierda irlandeses. Una tía de unos 23-25 años es el equivalente de una de 30 tacos en Ejjpaña. Y lo mismo pasa aquí en Alemania, mecagüendios
(allí tienen la respuesta porque Tailandia está llena de irlandeses, escoceses y germanos follando teens cadavéricas)
Será en su zona, porque aquí entre el tabaco, la bebida, la comida basura, y la vida sedentaria, las tipas que frisan los 30 años son material de derribo. Y de las de mas de 30 ya ni te cuento.
Por otra parte cada vez mas veo tipas jóvenes en los extremos, bien anoréxicas escuálidas u orcos atocinados.
De acuerdo, pero una ventaja importante de la gran mayoría de tías inteligentes es que son grandes folladoras. En promedio, una tía lista tiene más orgasmos que una tarada.
EDITO: saqué la info de aquí, pero estoy seguro que hay más de unr artículo en la Cracked al respecto. Bechis.
Bad luck bimbos: Intelligent women have better sex, study reveals | Mail Online
Nain, nain, nain, no se de donde mierdas ha sacado eso pero una tipa cabeza hueca es infinitamente mas fácil de llevar al catre que una inteligente. Precisamente porque a la que no es inteligente no le da la cabeza para preocuparse por nada, ni es consciente de sus responsabidades, ni tiene caracter para negarse a que le bajen las bragas con un mínimo de labia.
Me he cansado de ver cajeras, dependientas, maestras, peones de fábrica, y similares que aun teniendo que entrar a trabajar a las 6 de la mañana, de cara al público, o con alguna mínima responsabilidad, no dejaban pasar juerga, jodienda, o fiesta alguna. Viven al día, en hedonismo permanente sin importarles ni con quien ni el mañana, asín vengan al día siguiente con ojeras de buhó, resaca matadora, escoceduras en el año o el chocho, o con retraso de dos meses en el periodo.
A mi dame una descerebrada con ganas de polla y yo haré todo lo demás.